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Caida negativa delantera?


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30 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

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Escrito 11 June 2010 - 12:17:04

Queria saber si ganaria algo mas de rapidez en curva dandole un poco de caida negativa delante, ahora que lo puedo hacer pues me lo estoy pensando porque he visto que en muchos Sde circuito la llevan y por algo sera, no???

Opninen porfavor

#2 MerLiNz

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Escrito 11 June 2010 - 12:47:51

si, pero también te gastara las ruedas por el interior mas

#3 Ivan82

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Escrito 11 June 2010 - 13:54:19

Se mejora el paso por curva pero creo que la frenada se dificulta al haber menos superficie en contacto con el asfalto. a parte, creo que a altas velocidades, la estabilidad en linea recta también empeora; todo esto lo digo en "mi teoria", no lo he probado nunca.

#4 edu_lafabrica

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Escrito 11 June 2010 - 14:01:43

Queria saber si ganaria algo mas de rapidez en curva dandole un poco de caida negativa delante, ahora que lo puedo hacer pues me lo estoy pensando porque he visto que en muchos Sde circuito la llevan y por algo sera, no???

Opninen porfavor



que llevas ahora? tanto de caída como avance....

#5 Storm

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Escrito 11 June 2010 - 14:42:56

Queria saber si ganaria algo mas de rapidez en curva dandole un poco de caida negativa delante, ahora que lo puedo hacer pues me lo estoy pensando porque he visto que en muchos Sde circuito la llevan y por algo sera, no???
Opinen porfavor

Muy buenas Capi,
Echa un vistazo en:
http://clubhondaspir...te-de-cubiertas
Al final del post puse la alineación que tenía para que me produjese ese desgaste y la correción que se le hizo a valores de fábrica:

Imagen Enviada

En cuanto pueda, lo tengo que probar bien para intentar sacar conclusiones con la diferencia y sacar unas fotos de cómo ha empezado a desgastar las cubiertas nuevas con este setting.
De todas formas, soy un poco escéptico viendo la poca diferencia entre lo que llevaba y cómo se ha puesto ahora.
También creo que es cierto lo que se ha comentado, algo de caída es beneficioso pero, si nos pasamos, la superficie de contacto del neumático es menor. Algún experto sobre esto?

Editado por Storm, 11 June 2010 - 15:33:20.


#6 miguels2k

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Escrito 11 June 2010 - 15:07:13

yo he alineado mi coche en honda, despues de un alineado de 2h en una casa de neumaticos y que se quedo peor :cabreao:

me gusta como esta ahora, ya he probado otros y este va perfecto, estes son los datos :

nota : es para 17"

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Editado por miguels2k, 11 June 2010 - 15:12:31.


#7 Touge Master

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Escrito 11 June 2010 - 15:18:16

que llevas ahora? tanto de caída como avance....


+1. Hay que saber de que partes.

#8 capitansfinter

capitansfinter

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Escrito 11 June 2010 - 15:37:07

si, pero también te gastara las ruedas por el interior mas



Si, eso ya me lo temia.

Se mejora el paso por curva pero creo que la frenada se dificulta al haber menos superficie en contacto con el asfalto. a parte, creo que a altas velocidades, la estabilidad en linea recta también empeora; todo esto lo digo en "mi teoria", no lo he probado nunca.



No esta mal tu teoria pero si lo llevan a la competicion por algo sera, veamos que opinan los demas

que llevas ahora? tanto de caída como avance....



Pues si te digo la verdad no me acuerdo (atras en la caida me refiero pero me parece que le dieron 2º mas de lo mormal) delante nunca lo he tocado pero me pasaba como a Storm el desgaste por el interior, supongo que tendria un poco de divergencia por lo que he visto en su post(gracias Storm por el aporte), porque caida no tenia, almenos que yo lo supiera.

Editado por capitansfinter, 11 June 2010 - 15:38:59.


#9 mikaS2000

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Escrito 11 June 2010 - 15:40:50

a mi me recomendaron esta

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#10 DaNié

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Escrito 11 June 2010 - 19:23:51

-3,5º traseros? dios...si yo con -2,75º ya solo tengo 3/4 de rueda en el suelo...imaginate...

#11 Storm

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Escrito 11 June 2010 - 19:37:04

-3,5º traseros? dios...si yo con -2,75º ya solo tengo 3/4 de rueda en el suelo...imaginate...

Y las caídas delanteras también son una burrada, eh?
Eso es MUY agresivo.
Seamos un poco realistas, hombre!

#12 deibit

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Escrito 11 June 2010 - 21:26:13

que tamanyo de donuts lleva el coche de la alineacion esa? (si es de un americano, me lo creo todo) :lol:

#13 Sergiomadrid

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Escrito 12 June 2010 - 12:12:39

yo llevo otra...!!! la que me recomendo remi... peroooo antes de colgarla quiero saber que opina deibit al respecto...!!!

y una pregunta que me corrobore una cosa.

el coche de serie en el eje delantero lleva aprox -0.50 de caida no??
avance 5.45 aprox..??

#14 deibit

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Escrito 13 June 2010 - 10:16:13

Yo en un S2000 posterior al 2004 no le pondria una caida trasera tan grande. -2 me parece mucho aunque ya se que mucha gente lo quiere asi. En los primeros modelos parece que si que son adecuadas para corregir el comportamiento que tenia el coche de serie (al menos es lo que recomendaba Honda Europa).

La caida delantera creo que es de -0.30

@edito: la geometria para un 2004 (o superior) seria:

Wheel alignment from 2004 workshop manual
Item Measurement Qualification Standard or New Service Limit

Wheel alignment Camber
Front at inspection −0°30'+-30'
Front at adjustment −0°30'+-10'
Rear at inspection −1°30'+-30'
Rear at adjustment −1°30'+-10'

Caster
Front at inspection 6°00'+-45'
Front at adjustment 6°00'+-15'

Total toe-in
Front 0+-2 mm
Rear 3+-2 mm

Front wheel turning angle
Inside wheel 34°00'+-2°
Outside wheel 29°00' (Reference)


Editado por deibit, 13 June 2010 - 10:38:05.


#15 Storm

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Escrito 13 June 2010 - 11:33:39

yo llevo otra...!!! la que me recomendo remi... peroooo antes de colgarla quiero saber que opina deibit al respecto...!!!
y una pregunta que me corrobore una cosa.
el coche de serie en el eje delantero lleva aprox -0.50 de caida no??
avance 5.45 aprox..??

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/97445-desgaste-de-cubiertas/

Pues si, voy a aprovechar que tengo que montar el segundo juego de llantas (necesita un equilibrado) para alinear a los valores por defecto:

Alineación:

Convergencia:
Delantero: 0,0 mm
Trasero: 6,0 mm

Inclinación Lateral:
Delantero: -0,30'
Trasero: -1,30'

Inclinación del eje:
Delantero: 6º

(Según manual de mi 2005)

#16 knife

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Escrito 14 June 2010 - 11:09:54

hasta donde yo tengo entendido de serie delante es -0,5 de caida y 6,0 de avance detras lleva -1,5 de caida yo le di más aun delante -1,0 el avance lo deje igual y detras -2,0 con llantas 18"x8,5" delante y 18"x9,5" detras... y detras mis T1R estan en vergas por dentro ya... asi que quitare inclinación de detras y dejare igual delante

#17 DaNié

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Escrito 14 June 2010 - 18:01:26

La inclinacion no te desgasta el neumatico por dentro(exageradamente hablando)..es la convergencia.En el eje trasero tendrias que poner + 0º 20' que convergencia llevas?

#18 knife

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Escrito 14 June 2010 - 22:44:02

exacto llevo esa , y q va... el filo de la goma se la comio con papas fritas XD también es verdad que yo uso el coche a diario... lo que haré será volver al setting de serie en el eje trasero...

#19 DaNié

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Escrito 15 June 2010 - 18:48:11

no seran las gomas que utilizaste para el karting del sur no??? jajajaja

#20 mikaS2000

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Escrito 16 June 2010 - 01:32:46

capi!! te cazaron en el ring, unas fotos, y las pusieron en el foro hollandes-belga de s2000




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