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Caida negativa delantera?


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30 respuestas en este tema

#21 knife

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 16 junio 2010 - 12:01:38

no seran las gomas que utilizaste para el karting del sur no??? jajajaja

jajaja no pa eso tengo las llantas de serie y gomas de segundamano XD

#22 capitansfinter

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    Asimo

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Escrito 02 agosto 2010 - 10:25:30

Buenas, acabo de sacar el coche con otras Toyo nuevas y he cambiado la alineacion y caidas. Detras llevo 3,5 de caida y delante 1, ayer hice una pruebas para le nueva configuracion y no si es que al ser nuevos los neumaticos no tienen grip ya que culea mucho a lo que lo provoco ya que mi intencion de las caidas era para eso, para que no culeara, en la parte delantera lo que si noto es que el volante es mas nervioso, no se como explicarlo como si fuera sobre railes pero a lo que hay un poco de irregularidad en el asfalto se va para un lado o para el otro segun en que lado este la irregularidad. A todo esto queria saber si esto es posible (delantera y trasera) debido a la caida que le he dado o que los neumaticos han de hacer un rodaje que creo que en estos no era necesario.

Saludos

Editado por capitansfinter, 02 agosto 2010 - 10:26:27.


#23 indiana

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    Bellotero

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Escrito 02 agosto 2010 - 10:42:35

En mi opinión, esas caidas son para ir rápido en un circuito con muchos apoyos y llevando slicks.

Para calle aunque vayas rápido son exageradas y empeora el comportamiento, ya con suelo mojado no me quiero imaginar :susto:
Si las quieres mantener y notar las ventajas de esas caídas deberás bajar un poco las presiones, hasta cierto punto claro.

Yo no le metería para calle más de -0,5º delante y -1º o -1,5º detrás en un trasera como el S

#24 capitansfinter

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Escrito 02 agosto 2010 - 10:51:10

En mi opinión, esas caidas son para ir rápido en un circuito con muchos apoyos y llevando slicks.

Para calle aunque vayas rápido son exageradas y empeora el comportamiento, ya con suelo mojado no me quiero imaginar :susto:
Si las quieres mantener y notar las ventajas de esas caídas deberás bajar un poco las presiones, hasta cierto punto claro.

Yo no le metería para calle más de -0,5º delante y -1º o -1,5º detrás en un trasera como el S



Ideal entonces para hacer tramos, no llevo slicks pero si semi que mas o menos viene a ser parecido.
La caida trasera también la llevp tan exagerada porque me rozan las ruedas en las aletas ya que baje el coche aun mas en la parte trasera.

Entonces lo ves muy exagerado???

#25 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 02 agosto 2010 - 12:18:02

Capitan! muchas veces la estética y el comportamiento dinámico no se llevan muy bien... yo empezaría por sacar caída trasera y levantarlo! lo vi muy bajo de detrás el otro día, que convergencias llevas? y avance delante?

Un saludo!

#26 capitansfinter

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Escrito 02 agosto 2010 - 15:23:02

Capitan! muchas veces la estética y el comportamiento dinámico no se llevan muy bien... yo empezaría por sacar caída trasera y levantarlo! lo vi muy bajo de detrás el otro día, que convergencias llevas? y avance delante?

Un saludo!



Eii, pues lo dejaron a 0 me dijo en lo que respecta a convergencia y avance, lo unico que lleva es la caida trasera que dijo que era 3,5 y adelante 1.
Se que la estetica no va con el comportamiento pero es que lo veo tan gordo ahora....
Tendre que levantarlo, pero hasta que no entre a algun circuito no creo que lo haga.

Alguna pagina donde hayan configuraciones para el S a lo que respecta a alineacion y que vaya bien tanto en circuito como en calle???

#27 edu_lafabrica

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Escrito 02 agosto 2010 - 21:50:12

a cero tanto el avance como la convergencia?

#28 capitansfinter

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Escrito 04 agosto 2010 - 11:51:52

a cero tanto el avance como la convergencia?



Perdon no me acorde del post.
Si edu me dijo que estaba a 0, de todas formas Dani me comento que a el le sucedia lo mismo al poner caida delante ya que sigue las irregularidades del asfalto pero en cambio en los apoyos fuertes va mucho mejor.

Saludos

#29 edu_lafabrica

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Escrito 04 agosto 2010 - 12:38:10

yo diría que es más problema del 0 en avance! el coche se vuelve muy nervioso y mas si le añades 0 de convergencias en las ruedas traseras... sinceramente yo revisaría toda la alineación.

#30 capitansfinter

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Escrito 04 agosto 2010 - 18:32:56

yo diría que es más problema del 0 en avance! el coche se vuelve muy nervioso y mas si le añades 0 de convergencias en las ruedas traseras... sinceramente yo revisaría toda la alineación.



Pasame tu configuracion ; )

#31 DaNié

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Escrito 04 agosto 2010 - 18:43:50

yo el avance que recuerde lo tengo a 5,75 o asi...la convergencia delantera a 0 y la trasera a + 0º 20'




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