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Ojo a los que cambiasteis el colector de escape....


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27 respuestas en este tema

#1 jaime

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Escrito 11 junio 2010 - 19:19:11

.....porque se vuelve a estropear (como mi caso). Parece ser que Honda se hace cargo aun fuera de garantia si has pasado todas las revisiones en un conce oficial.

Por cierto la nueva pieza ya viene modificada para evitar este problema, cosa que hasta hace una temporada no. Yo se la habia cambiado hace un par de años y ahora se la tengo que volver a cambiar. Estoy a la espera de que venga la pieza y ya os contare...

Saludos

#2 Starback

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Escrito 12 junio 2010 - 14:07:22

como se da uno cuenta de que ha cascado?

Editado por Starback, 12 junio 2010 - 14:08:30.


#3 Yayo

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Escrito 12 junio 2010 - 19:02:57

El kit están poniendo desde hace unos meses viene reforzado. ....
El caso es que viene con todas las juntas y sale mejor de precio que el colector del EPC...

#4 jaime

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Escrito 12 junio 2010 - 20:15:21

como se da uno cuenta de que ha cascado?

Yo me entero porque dentro del habitaculo huele a escape, pero parece ser que con el sonido también se nota

#5 LORDCARNARVON

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Escrito 14 junio 2010 - 16:35:44

El kit están poniendo desde hace unos meses viene reforzado. ....
El caso es que viene con todas las juntas y sale mejor de precio que el colector del EPC...


y eso que es lo que es.......

#6 Yayo

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Escrito 15 junio 2010 - 09:00:01

y eso que es lo que es.......

Cuando se dieron cuenta de que los colectores petaban masivamente los ingenieros modificaron la pieza, reforzándola, y venden un kit con todas las juntas y demás accesorios que sale más barato que sacar del EPC cada pieza por separado.

#7 LORDCARNARVON

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Escrito 15 junio 2010 - 09:25:10

Cuando se dieron cuenta de que los colectores petaban masivamente los ingenieros modificaron la pieza, reforzándola, y venden un kit con todas las juntas y demás accesorios que sale más barato que sacar del EPC cada pieza por separado.



ahhhhh.....

#8 Sagarte

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Escrito 15 junio 2010 - 09:41:40

como se da uno cuenta de que ha cascado?


A mi se me casco el mes pasado, y no te preocupes, que si se te casca (esperemos que no) lo vas a notar enseguida, dentro del habitáculo huele un poco a humo, pero a mi lo que mas me izo darme cuanta es el ruido a claqueteo que hace, sobre todo en frío.
Ahora que lo pienso, yo no se si el que me pusieron nuevo era reforzado o no.... :unsure:

#9 eosuna

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Escrito 17 junio 2010 - 16:53:55

+1
:icon_sad: :icon_sad:
El caso es que llevo un tiempo con el olor a humo dentro del coche. Como antes pero menos. Sera que es pronto. Y el ruidito también.


pues naaa a SurMotor. Para eso estan los profesionales.

#10 Emiluko

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Escrito 31 agosto 2010 - 16:40:46

A mi me lo han cambiado hace 2 años y por ahora (toco madera) me va fenomenal.

#11 rusifiki

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Escrito 31 agosto 2010 - 17:20:56

ESO ES SOLO PARA LOS DIESEL NO? o los gasolinas también tenemos ese problema?

#12 kiriko

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Escrito 31 agosto 2010 - 22:00:06

por donde dices que rompe y que refuerzo dices que modificaron

pongo unas fotos del mio haber si es en la salida del motor

a mi lo que me parece raro es que falle el colector de escape en los diesel mas que en los gasolina

yo tengo un gasolina y con 150 mil tuve que repararlo

y mi anterior diesel lo vendí con 420 mil y sin problemas con el escape

un apunte para los asturianos hay en gijon un taller que se dedica a temas de escape

cuando me acuerde de la calle ya la pongo

pero seguro que alguno sabe donde esta

ya me acuerdo

se llama talleres laviada

c/eleuterio quintanilla creo que esta en el llano del medio

Editado por kiriko, 31 agosto 2010 - 22:04:30.


#13 skiper

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Escrito 31 agosto 2010 - 23:06:59

honda se hace cargo, fuera de garantia?

#14 Yayo

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Escrito 01 septiembre 2010 - 09:01:37

honda se hace cargo, fuera de garantia?

Solo si has pasado TODAS las revisiones en tiempo y en concesión oficial.....

#15 jaime

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Escrito 01 septiembre 2010 - 09:59:04

Solo si has pasado TODAS las revisiones en tiempo y en concesión oficial.....

....y tienes menos de 200.000kms

#16 skiper

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Escrito 03 septiembre 2010 - 23:49:37

cruzo dedos, de momento no me ha pasado la averia...
pero si me pasa, tengo 48.000km y los 5años de garantia, he pasado cada año por Honda y seguire pasando, pues caro no es,

#17 Pedroja

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Escrito 04 septiembre 2010 - 09:46:21

hola
pues yo me acabo de encontrar con el problema.
Tengo un icdti de diciembre de 2004. Todas las revisiones pasadas en la honda hasta la de los 80.000 km.
En enero pasado expiró la garantía de 5 años e hice los 100.000 km por marzo o así, asi que esa revisión (filtros y cambio de aceite) la hice en el taller de mi hermano.

Ahora mismo y con 108.000 km me encuentro con la puñetera fuga esta...

Me tocará cambiar los colectores enteros o solo las juntas?

Voy a llamar a la honda (el lunes porque ahora no me cojen el teléfono...) y a exponerles el problema a ver si me lo cambian...

Si no quieren,están en su derecho? por si acaso, por cuanto me puede salir la bromita?

un saludo amigos!

#18 LORDCARNARVON

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Escrito 04 septiembre 2010 - 10:02:48

hola
pues yo me acabo de encontrar con el problema.
Tengo un icdti de diciembre de 2004. Todas las revisiones pasadas en la honda hasta la de los 80.000 km.
En enero pasado expiró la garantía de 5 años e hice los 100.000 km por marzo o así, asi que esa revisión (filtros y cambio de aceite) la hice en el taller de mi hermano.

Ahora mismo y con 108.000 km me encuentro con la puñetera fuga esta...

Me tocará cambiar los colectores enteros o solo las juntas?

Voy a llamar a la honda (el lunes porque ahora no me cojen el teléfono...) y a exponerles el problema a ver si me lo cambian...

Si no quieren,están en su derecho? por si acaso, por cuanto me puede salir la bromita?

un saludo amigos!




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#19 Pedroja

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Escrito 04 septiembre 2010 - 11:59:53

mas mano de obra,claro...

y que pasa si circulas con el coche un tiempo hasta que lo arregles??
o otra manera de formular la pregunta,cuanto sería un tiempo prudencial para seguir andando con el coche sin que pase nada?

saludos

Editado por Pedroja, 04 septiembre 2010 - 12:00:53.


#20 Pedroja

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Escrito 06 septiembre 2010 - 08:29:41

Hola a todos!
Llevo todo el fin de semana dandole vueltas al tema, buscando una solución y al final se me ha ocurrido lo siguiente.
Como ya dije, pasé la revisión de los 80.000 con unos 84.000 km en el concesionario.A los 100.000 no fuí porque cambié el aceite y filtros en el taller de mi hermano.Ahora teno 108.000 y he pensado en llamar al concesionario oficial diciendo que quiero pasar la de los 100.000 km, que he estado muy liado con el curro y como necesito el coche para trabajar,que no he podido ir antes (no creo que me digan nada...)

El caso es que cuando esté alli, decirles que suena raro en parado y cuando aceleras (supongo que ellos se darán cuenta y no tenga que decirles nada yo del tema de colectores...) así me lo cambiarían alli.

Una última pregunta que tengo. Si llevo el coche mañana,cuando creeis que puede estar arreglado? tienen disponibilidad alta de el kit de colectores y juntas? es decir, que si no voy a tener que estar esperando 15 dias...es que de lo malo malo,puedo tirar con la moto para ir a trabajar 2 semanas,pero el viernes 17 necesito el coche si o si. Estará listo para entonces,verdad?

En fin, perdon por la chapa y ya nos seguimos leyendo por estos lares

saludos!




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