Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ojo a los que cambiasteis el colector de escape....


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 06 septiembre 2010 - 09:48:33

A ver, si no os lo cubre la garantía siempre podéis arreglarlo (soldarlo) aunque según el jefe de mi taller es un parche que con el tiempo acabará volviendo a romper (aunque supongo que todo dependerá de como se suelde.

#22 Pedroja

Pedroja

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 06 septiembre 2010 - 12:11:35

Los que lo habéis cambiado fuera de garantia, os hacen pagar la mitad del kit? son 250 euros,no?

es que en el supuesto de que me lo cambiaran ellos,que me tocase pagar los 250 + otros 150 euros o así de la revisión de los 100.000 ya me meto en los 400 euros,que es casi lo que me cuesta el kit y ponerlo por mi cuenta...

a ver si me podéis aclarar esto.

gracias y un saludo!

#23 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 06 septiembre 2010 - 12:18:03

Los que lo habéis cambiado fuera de garantia, os hacen pagar la mitad del kit? son 250 euros,no?

es que en el supuesto de que me lo cambiaran ellos,que me tocase pagar los 250 + otros 150 euros o así de la revisión de los 100.000 ya me meto en los 400 euros,que es casi lo que me cuesta el kit y ponerlo por mi cuenta...

a ver si me podéis aclarar esto.

gracias y un saludo!

YO lo cambie con 6 años y casi 200.000kms y no pagué nada. Eso si, todas las revisiones en la Honda

#24 Pedroja

Pedroja

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 06 septiembre 2010 - 15:18:40

Ok.
muchisimas gracias por tu ayuda jaime.
Voy a esperarme 15 dias,que necesito el coche si o si y despues llamaré para pedir cita en la revisión de los 100.000 km. Supongo que se darán cuenta ellos mismos de que está mal sin que les diga yo nada...les diré "suena raro cuando aceleras...." jejeje

ya os contaré

un saludo y gracias por todo!

#25 'Accord BCN'

'Accord BCN'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2010 - 22:08:54

Este miercoles me cambian el colector de escape de mi Accord, si tienes todas las revisiones pasadas y selladas en un concesionario honda, tu coche no ha pasado de 200000 Km y no han pasado más de 6 años que compraste el coche te la cambian gratuitamente.Según me han dicho a mi, habian colectores defectuosos y además esa pieza tiene 6 años de garantia. Estad al loro, porque se nota que el coche tiene otro ruido y si se te pasa la ocasión la reparación seguro que vale una pasta.


Saludos.

#26 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 21 septiembre 2010 - 21:33:31

yo tengo el dichoso problema ese, precisamente miraba a ver si alguien mas, siempre hay alguien mas, no se si por suerte o por desgracia, el mio en julio termino la garantia de 5 años y he pasado todas las revisiones en honda, me lo cambiaran gratis???? porque si me dicen que ya caduco que les puedo decir? haber si tengo suerte, porque al terminar la garantia no se si puedo decirles algo o no. ya es mala suerte coño....

#27 adriadri

adriadri

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive piel 2007

Escrito 07 febrero 2015 - 08:03:17

 

hola
pues yo me acabo de encontrar con el problema.
Tengo un icdti de diciembre de 2004. Todas las revisiones pasadas en la honda hasta la de los 80.000 km.
En enero pasado expiró la garantía de 5 años e hice los 100.000 km por marzo o así, asi que esa revisión (filtros y cambio de aceite) la hice en el taller de mi hermano.

Ahora mismo y con 108.000 km me encuentro con la puñetera fuga esta...

Me tocará cambiar los colectores enteros o solo las juntas?

Voy a llamar a la honda (el lunes porque ahora no me cojen el teléfono...) y a exponerles el problema a ver si me lo cambian...

Si no quieren,están en su derecho? por si acaso, por cuanto me puede salir la bromita?

un saludo amigos!




500 y pico lereles

 

a mi me acaba de pasar y 600€ y pico cuesta el dichoso colector de escape mano de obra incluida en concesionario honda



#28 jesusm

jesusm

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 noviembre 2021 - 15:54:27

Buenas :

llevo  pasando dos revisiones con el colector con una pequeña raja según los del concesionario ,y la reparación unos 600y pico euros.

el accord tiene 150.000km.

Osea que la opción de gratis na de nada.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos