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Sobre pinzas de frenos


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28 respuestas en este tema

#21 Alex_SiR

Alex_SiR

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Escrito 19 junio 2010 - 23:46:05

Ya que vas a sacar pinza no te cuesta meter metalicos. Los hay negros para que los de la ITV no se den cuenta y sino puedes hacer como yo, que los llevo encintados con cinta aislante negra.
Miratelo bien, porque eso de que la pastilla no apoye totalmente en el disco no convence mucho, no? no se si es mucho trozo le que no toca o no porque no lo he visto nunca. Lo acabo de leer mas arriba, que se comentaba esto.
Yo llevo las pinzas y discos lisos brembo de EP3 con ds2500 y latiguillos metalicos y no creo que un eg necesite mas frenada con el peso que tiene el coche.
Un saludo.


Para montar los de Ep3 seria mas historia no? Me refiero a que no seria plug&play

Yo tengo en el garaje unas pinzas de prelude vti para poner en el ek4, ya te apunto los numeritos y te lo paso por aqui.

Discos voi a montar los Ebc rallados y pastillas Ferodo Ds2500. Se lo compre a KikeR.


De que coche vais a usar las pastillas?. Por que yo las compre de integra y las pones en el dico de mr Zr de 282 y no pilla todo el disco....sobra un poco. Esto es "normal"?.


Cual seria un bjen precio para unas pinzas y para los discos y pastillas?

La verdad es que le falta frenos al ek4.

Saludos

Yo de lleno..XD lo voy a notar del 242mm a 282mm.. :piloto:


No veas que cambio va a pegar,eso tiene que notarse un huevo XD

Oye en cuanto al tema de bomba y servo, acopla bien?

Saludos :okk:

Editado por Alex_SiR, 19 junio 2010 - 23:49:39.


#22 elmonstre

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Escrito 20 junio 2010 - 01:28:58

Me reitero en mi pregunta de mas atrás.

Por otra parte, decir que el tema de sobredimensionar discos en un Civic EK o EG, mas que por potencia de frenada es por la resistencia, por el aguante de los componentes, mas en concreto de los discos.

Mi EK4 frena de lujo, y con discos Brembo, latiguillos metálicos y pastillas Ferodo DS2500 mejor todavía.
Vamos, que si no te agarras al volante le marcas los piños, jajaja

Pero con dos pasaditas por las carreteras de montaña habituales ya tengo los discos doblados, y toca rectificar.

¿Como evitar esto? Metiendo discos buenos mas grandes.

Aunque yo, si frenara bien y no los alabeara, no haría la conversión a 282 simplemente porque no hace falta.

A lo mejor si me metiera en circuito yendo a saco, pues si.

#23 EDU_

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Escrito 20 junio 2010 - 09:34:27

No se si te refieres a que no necesito mas frenos con los que tengo de mentira ahora... o no mas de 282mm¿? :confused:


Te liado, lo siento.
Me refiero a 282 que por lo que dices que vas a usar el coche tienes mas que suficiente con el upgrade de 282.
Ahora si me explicado bien?
Un saludo.

Para montar los de Ep3 seria mas historia no? Me refiero a que no seria plug&play


Hay que tocar algun punto de la pinza pero nada del otro mundo.
Un saludo.

#24 balaroja

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Escrito 20 junio 2010 - 12:38:12

Te liado, lo siento.
Me refiero a 282 que por lo que dices que vas a usar el coche tienes mas que suficiente con el upgrade de 282.
Ahora si me explicado bien?
Un saludo.



Hay que tocar algun punto de la pinza pero nada del otro mundo.
Un saludo.


Ahora si...XD

con ese tamaño esta claro que voy sobrado... :icon_wink2:

#25 balaroja

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Escrito 02 julio 2010 - 16:12:23

Manguetas en camino...ahora el sabado que viene ruta en los desguaces para ir por las pinzas....

#26 balaroja

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Escrito 21 julio 2010 - 16:00:50

Bueno pues ya tengo en casa de 282mm... las pinzas de freno de un lude 5ª 2.2vtec...que finalmente eh pillado a un forero, vaya tamaño tienen... :cachas:

#27 mikotj

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Escrito 31 enero 2013 - 23:42:25

buenas tengo un eg ferio d16z6 y unas pinzas de crv del 98 necesitaria manguetas de ek4 y discos de mg zr 282? hay k adaptar o acer algo en la pinza?



#28 jerome

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Escrito 13 febrero 2013 - 11:55:57

siendo 242 mm, deberas adaptar algo en el soporte, pues no solo con la pinza vas a poder ponerlos.



#29 silverEK

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Escrito 13 febrero 2013 - 14:00:30

con manguetas de ek3,4 ej9 eg6 puedes montar las pinzas




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