Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿de donde habeis traido vuestros Integras?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 mayo 2005 - 08:34:45

Necesito ayuda, quiero traerme uno , y los mejores lo e visto en italia y suiza. ayudarme. Y contarme experiencias de papeleos necesarios y demas. Gracias honderos

#2 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 27 mayo 2005 - 09:45:28

Hola chaval!!!. Veo que sigues empeñado eh?. Animo con ese proyecto si es que no te adelanto con el, jeje.

Saludete

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 mayo 2005 - 11:05:56

Hola chaval!!!. Veo que sigues empeñado eh?. Animo con ese proyecto si es que no te adelanto con el, jeje.

Saludete

Ver mensaje

SI A MI CREO K ME KDA POCO

#4 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 27 mayo 2005 - 12:41:49

Para traer un buga de europa tienes q pillar el coche, hacer alli el contrato de compraventa (si te lo dan en español mejor, si no en españa lo tendras q llevar a un sitio para q te lo traduzcan) poner unas matriculas provisionales y sacar un seguro provisional si no lo traes en camion. Aqui pagar tasas de transferencia e impuestos (ya no me acuerdo bien cuanto eran estos porcentajes, seguro q alguien lo sabe mejor q yo) y pasar la ITV (el orden de estas tres cosas ya no me acuerdo muy bien cual era).
Yo por las cuentas q hice creo q los gastos del integra saldran por unos 1000 euros.
Yo ya no me acuerdo muy bien, esto es para q te hagas una pequeña idea, espero q alguien te pueda ayudar algo mas y si no espero q esto te sirva de algo de ayuda.
Yo también pienso q la mejor opcion para comprarse un integra es importar, aqui no creo q encuentres apenas y los q encontraras serán de importadores.
Un saludo y suerte,

#5 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 27 mayo 2005 - 14:51:25

Yo lo traje de alemania, aunque italia es una buena opcion sobre todo porque los precios no son muy altos en comparacion con alemania, en torno a 1000-2000€ mas baratos salen en italia.

En suiza los hay con muy buena pinta pero al no ser un pais comunitario tienes que pagar aduanas y el precio se dispara, a parte de los tramites y demas, yo al final lo descarte.


Tizas 1000€ no te llegan ni pa pipas, tienes que pagar:

- IVA. Si el precio del coche no incluye el IVA tendras que pagarlo o bien en el pais de compra al realizar la compra o bien en españa una vez lo hayas traido. Logicamente es un 16% del valor de compra del vehiculo.

- Transporte. O lo traes en camion o lo bajas rodando. Si lo traes en camion tienes que pagar solo el camion, y si lo bajas rodando tienes que pagar: placas provisionales con su seguro, gasolina para el viaje y peajes.

- Viaje. Tienes que costearte el viaje al pais de compra para ver el coche, probarlo y hacer todas las gestiones, es decir, hoteles, comidas, coche de alquiler para moverte por la zona, etc etc y eso sale por un pico, porque tanto alemania como italia no son tan 'baratos' como españa, y mas aun si no conoces. La otra opcion es pagarle a alguien que te gestione todo, es mas comodo, pero poca gente te lo hara y te cobraran un puñal :S

- ITV. Pasarle la ITV en españa, en realidad no es una itv, es una especie de homologacion o algo asi. Se pasa rapido y no recuerdo cuanto cuesta pero no mucho.

- Matriculacion. Tienes que pagar el impuesto de circulacion para el resto del año en curso, que varia segun la ciudad en la que residas, y a parte tienes que pagar el impuesto de matriculacion que es un 12% del valor de compra del vehiculo (esto solo ya son mas de 1000€ Tizas).

- Matriculas. Esto es poquillo pero también tienes que pagar las placas :P Pero se pagan a gusto porque en cuanto las atornilles es porque ya puedes circular :D

- Imprevistos. Siempre surge algun gasto mas a parte de los que menciono, y seguro que me olvido de algo...


Ya ves que al precio de los anuncios hay mucho que sumarle por desgracia :S mc_cleane tu también vas a pillar uno?

SaLuDoS

P.D. En barcelona hay uno negro en venta.

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 mayo 2005 - 15:06:38

Yo tenia entendido que la mayoria vienen de Alemania

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 mayo 2005 - 17:18:25

Yo tenia entendido que la mayoria vienen de Alemania

Ver mensaje

GRACIAS TIO

#8 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 mayo 2005 - 17:19:09

Yo lo traje de alemania, aunque italia es una buena opcion sobre todo porque los precios no son muy altos en comparacion con alemania, en torno a 1000-2000€ mas baratos salen en italia.

En suiza los hay con muy buena pinta pero al no ser un pais comunitario tienes que pagar aduanas y el precio se dispara, a parte de los tramites y demas, yo al final lo descarte.
Tizas 1000€ no te llegan ni pa pipas, tienes que pagar:

- IVA. Si el precio del coche no incluye el IVA tendras que pagarlo o bien en el pais de compra al realizar la compra o bien en españa una vez lo hayas traido. Logicamente es un 16% del valor de compra del vehiculo.

- Transporte. O lo traes en camion o lo bajas rodando. Si lo traes en camion tienes que pagar solo el camion, y si lo bajas rodando tienes que pagar: placas provisionales con su seguro, gasolina para el viaje y peajes.

- Viaje. Tienes que costearte el viaje al pais de compra para ver el coche, probarlo y hacer todas las gestiones, es decir, hoteles, comidas, coche de alquiler para moverte por la zona, etc etc y eso sale por un pico, porque tanto alemania como italia no son tan 'baratos' como españa, y mas aun si no conoces. La otra opcion es pagarle a alguien que te gestione todo, es mas comodo, pero poca gente te lo hara y te cobraran un puñal :S

- ITV. Pasarle la ITV en españa, en realidad no es una itv, es una especie de homologacion o algo asi. Se pasa rapido y no recuerdo cuanto cuesta pero no mucho.

- Matriculacion. Tienes que pagar el impuesto de circulacion para el resto del año en curso, que varia segun la ciudad en la que residas, y a parte tienes que pagar el impuesto de matriculacion que es un 12% del valor de compra del vehiculo (esto solo ya son mas de 1000€ Tizas).

- Matriculas. Esto es poquillo pero también tienes que pagar las placas :P Pero se pagan a gusto porque en cuanto las atornilles es porque ya puedes circular :D

- Imprevistos. Siempre surge algun gasto mas a parte de los que menciono, y seguro que me olvido de algo...
Ya ves que al precio de los anuncios hay mucho que sumarle por desgracia :S mc_cleane tu también vas a pillar uno?

SaLuDoS

P.D. En barcelona hay uno negro en venta.

Ver mensaje

MUCHAS GRACIAS

#9 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 mayo 2005 - 17:19:59

YA YA E VISTO EL DE BARCELONA, LE E MANDADO UN EMAIL PERO AUN NO ME A CONTESTADO

#10 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 27 mayo 2005 - 18:50:31

Ya veremos ya veremos. Sera a mas largo plazo y un DC5 no un DC2. Saludetes

#11 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 27 mayo 2005 - 22:21:19

Ya veremos ya veremos. Sera a mas largo plazo y un DC5 no un DC2. Saludetes

Ver mensaje


Hay una casa de importacion en madrid que trae el DC5, pero con el volante a la derecha logicamente :oops:

SaLuDoS

#12 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 27 mayo 2005 - 22:50:27

buena informacion!!
por cierto el DC5 cual es?? a ver si alguien me lo aclara!

un saludo :ok:

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2005 - 22:50:28

Hay una casa de importacion en madrid que trae el DC5, pero con el volante a la derecha logicamente :oops:

SaLuDoS

Ver mensaje

Eso esta interesante ;) un 10 por toda la explicacion de traer el coche :ok:

#14

  • Guests

Escrito 28 mayo 2005 - 00:11:33

buena informacion!!
por cierto el DC5 cual es?? a ver si alguien me lo aclara!

un saludo :ok:

Ver mensaje



esto es un DC5

Imagen Enviada


muy bonito, si señor XD

#15 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 28 mayo 2005 - 02:57:21

Ok MartinX3M, seguro q tienes razón, como ya dije hace tiempo q heche cuentas y ya no me acordaba muy bien, gracias por la correccion. Ademas en los 1000 euros no habia incluido viaje ni hoteles ni nada de eso.

Pues bueno, te doy mas informacion, creo q es valida.

las 3 páginas de coches más importantes de Alemania, son por orden de ofertas:
>
>http://www.mobile.de
>http://www.autoscout24.de
>http://www.autoboerse.de

Hay compañias q se dedican a bajar coches, una de ellas es nogales. Si quieres le puedes manadar un email ( info@nogales.de ) preguntando cualquier duda. Aki te pongo la pagina, hechala un ojo, creo q te ponia todos los tramites y te explicaba todo bien, ya no me acuerdo.

www.nogales.de

Una pregunta para MartinX3M, tu q has importado un Integra, merece la pena o crees q te has equivocado al importar? yo pienso q en muchos modelos es tonteria importar, pero en este en concreto es la mejor solucion, aunque si tu has importado uno lo sabras mucho mejor.

Un saludo, espero q todo esto le sirva de ayuda a Bluebird.

#16 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 28 mayo 2005 - 10:10:34

Una pregunta para MartinX3M, tu q has importado un Integra, merece la pena o crees q te has equivocado al importar? yo pienso q en muchos modelos es tonteria importar, pero en este en concreto es la mejor solucion, aunque si tu has importado uno lo sabras mucho mejor.


Es que en el caso concreto de este coche, que en españa no se vendio, las unidades que hay aqui son todas importadas y casi las puedes contar con los dedos de las manos, durante el tiempo que yo busque solamente habia 2 o 3 a la venta en españa (que previamente habian sido importados logicamente) pero como yo era bastante exigente con el coche ninguno se adaptaba a mis necesidades, asique no me quedaba mas remedio que importarlo por mi cuenta, de hecho el coche lo busque yo. Economicamente y pensandolo friamente no compensa mucho, pues el precio de venta en alemania cuando lo pones aqui aumenta bastante, pero bueno, es un coche que se compra con el corazon no con la cabeza. No se si me he equivocado o no, pero llegar al garage y ver un dc2 aparcado en tu plaza de garage te hace olvidarlo todo :oops:

SaLuDoS

#17 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 28 mayo 2005 - 11:38:03

esto es un DC5

Imagen Enviada
muy bonito, si señor XD

Ver mensaje




Pues si que es bonito si jeje!!
Gracias!

un saludo :ok:

#18 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 mayo 2005 - 14:59:26

merece la pena.............

#19 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 28 mayo 2005 - 19:56:14

merece la pena.............

Ver mensaje

Y tanto que si la merece!!!! Es la caña!!!

#20 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 31 mayo 2005 - 22:03:09

de españa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos