Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

***HellaFlush GreenEK#33#*** ARRANQUEE Y VIDEO DEL MISMOOO! Pronto rodando las calles.


  • Por favor identifícate para responder
375 respuestas en este tema

#241 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 enero 2011 - 01:34:49

Sobre las EBC black, pillate las EBC redstuff, las black son como las de serie. Las redstuff son para tramos, circuito y también calle.

#242 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 17 enero 2011 - 08:30:47

Mirare que me cuestan pero queria algo economico al menos ahora que ire de rodaje y no me sobran los euros. Pero lo mirare todo despues de comprar el embrague y el volante motor.

#243 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 enero 2011 - 10:22:36

mas o menos costaran igual, a mi me costaron las bluestuff 88€

#244 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 17 enero 2011 - 12:17:23

Te as mirado el último enlace que te pase a ver si te funciona ???

#245 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 17 enero 2011 - 14:52:05

W-tec no me rula me instalare el office de nuevo.
Y las GREENSTUFF que tal son??

#246 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 enero 2011 - 20:39:11

las green algo superior a las black, se dice:

negras = serie conduccion abuelo
verdes = algo mejor para darles un poco de caña (conduccion algo rapida)
rojas = mejores, estilo ds2500 validas para calle y puntualmente para circuito para coches ligeros
amarillas = circuito, estilo ds3000 son para coches mas pesados y conduccion mas agresiva o con mas cv's
azules = algo mejores que las amarillas, duran mas y frenan algo mas

Si no piensas meterte en circuito con las rojas va bien, piensa que le vas a subir de cv's al civic y necesitan frenos mejores, las verdes las veo pequeñas y yo no me preocuparia por la duracion de los discos las rojas tampoco gastan mucho los discos, no hacen mucho ruido, ni crean mucho polvo. Y el precio tampoco es muy elevado, las ebc suelen ser baratillas. La diferencia de unas green a unas red son unos 10€

Editado por MerLiNz, 17 enero 2011 - 20:39:31.


#247 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 17 enero 2011 - 21:50:55

Gracias MerlinZ creo que me decantare por las rojas entonces. Un saludete :D

#248 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 18 enero 2011 - 14:58:56

Bueno... Bengo un poko de bajon por que me a llegado la Greddy E-manage pero me a llegado super super basico. Ni me an adjuntado el software ni manual en castella/ingles solo en japones/chino y los cables justitos para hacerla funcionar... Os dejo unas fotos. El mazo de cables ya le tengo fichado para pillarlos pero... El software puedo conseguirlo "pirata"???
Alguien me puede adjuntar el manual en castellano. Es que el ingles no le controlo mucho y en ingles si le tengo pero como que un poco mal en cuanto a jerga automovilista o de electronica...
también a llegado la junta BLOX para los colectores. Asique el proximo día me liare a dejar listo el interior y los relojes y demas pero intentare desmontar colectores de admision kolokar la junta y ya de paso montar el knock sensor.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por favor ayuda con el manual porque estoy mirando y no entiendo nada de nada en cuanto a la instalacion de la Greddy y ando totalmente perdido. No se ni por donde empezar.
Un saludo a todos y gracias

#249 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 enero 2011 - 15:39:55

en castellano no lo vas a encontrar ni de coña XD, a no ser que alguien se haya dedicado a traducirlo. El software yo tenia el de la ultimate creo que no es el mismo, si la has comprado nueva yo le preguntaria al vendedor sobre el software, o bien alguien que tenga la blue y le hagas una copia al CD.

#250 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 18 enero 2011 - 18:50:07

Haber si un kolega me deja el software o me lo puedo descargar...

#251 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 18 enero 2011 - 23:37:20

Bueno ya tengo el manual de instrucciones en ingles y el manual de instalacion y configuracion en ingles.
El software no se que are... Haber si me lo prestan y lo copio o que hago... Y el cable USB al ser un DATA CABLE no vale con un USB normal y tengo que hacerlo con un DKU 5 de nokia para que funcione correctamente sino quiero pagar 150e del software+cable USB.
El mazo de cables completo le pillo esta semana haber cuanto me tarda pero lo que mas me urge y me preokupa es el SOFTWARE para la Greddy... Alguien me puede hechar un cable?

#252 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 19 enero 2011 - 22:30:43

Bueno en el tema de la Greddy voy igual que aier... necesito el software... Haber que podeis hacer x mi aunque es posible que me lo consigan en la Japan Tuning de Durango... pero bueno todo es bienvenidisisisimo.
Me han llegado los inyectores de 320cc. :D Que os parecen? Tiene las juntas nuevas y muy muy buena pinta.
Imagen Enviada
Este fin de semana me pondre con el... Un amigo me tiene que dar la junta y no se si podre quedar con el pero la verdad es que me retrasaria mas todavia de lo que voy si este fin de semana no monto la junta el knock sensor y los inyectores....
Un saludo a todos

#253 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 22 enero 2011 - 14:34:08

Ya esta pedido el mazo de cables para la Greddy.Y la junta BLOX ya esta en casita... Hoy a la tarde ire a la lonjilla a dejar finikitao los paneles y los relojes haber que tal quedan y si me da tiempo me liare con el colector de admision para montarle la junta los inyectores y el knock sensor. Sino ya mañana me lio con ello.Esta noche os cuelgo unas fotillos de como a ido el día

#254 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 enero 2011 - 15:15:10

Miedo me das... Menudo pepino y guapo ;)

Suerte y animo!

#255 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 22 enero 2011 - 22:18:06

Muchas gracias warriors. Espero que todo salga bien.

#256 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 24 enero 2011 - 13:43:50

Bueno gentecilla... Me liado con los relojes y bien liado. El voltimetro no se que cojones le pasa... No me indica pero si se enciende... Y los demas estan cableados a falta de que me llegue e sanwich para conectar el sensor de temperatura y el cable de la lambda ya que toqueteare por esos lugares...
Me estan dando bastante guerra los putos relojes porque lo quiero dejar todo bien cableado y bien metido por donde tienen k ir pero bueno poquito a poco salen mejor las cosas.
En cuanto a lo demas ni e tocao la admision. Quiero acabar ya los relojes y dejarlo finikitao para dejarlo listo para meterme con ello a fondo sin distracciones.
Espero que pronto tenga todo solucionado y os pongo unas fotillos de como a quedado la pilastra con los relojes.
Un saludete a todos.

#257 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 01 febrero 2011 - 01:00:14

NOVEDADES!!
He montado el SANDWICH CON EL SENSOR.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
He dejado finalizado el interior con los paneles tapizados los paneles montados y sus altavoces y sus tapas porfin montado todo.
Imagen Enviada
Los relojes no estan finalizados porque he tenido un problemilla con el del voltaje pero ya esta todo el cableado hecho a falta de conectar los cables del sensor de temp y de la LAMBDA. Se me ha roto una cosilla y ando reparandola pero en cuanto encuentre un estañador reparo el reloj de voltaje y lo dejo listo.
Asi esta la cosa ahora mismo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Bueno hasta aqui mas o menos todo bien. LLEGAN LOS PROBLEMAS!!!!!!!
Me he liado a desmontar los kolektores de admision. TODOS LOS TORNILLOS FUERA y me queda quitar una de la tuercas... Las tuerca no sale... EL ESPARRAGO NO GIRA SOLO LA TUERCA PERO NI AFLOJA NI APRIETA!!! QUE HAGO???
Es esta tuerca que se asoma en la foto :D
Imagen Enviada
Y me sobran 2 conexiones!! Que alguien me ayude plizzz!!!
Aqui estan las fotos.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Una vista general de la liada k tengo...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Espero que os guste.. mañana por la mañana intentare kitar la jodida tuerca que me esta dando ya dolor de todoo... Por favor ayudadme con lo de la tuerca y esas conexiones plizz...
Un saludo a todos

#258 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 01 febrero 2011 - 13:24:03

la conexion esa redondita, no es del cable que va de la caja fusibles al motor de arranque?? juraría que si...

#259 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 febrero 2011 - 13:30:31

De lujo tio, va a quedar de lujo!!

#260 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 01 febrero 2011 - 14:46:43

Adur pues ya no tengo ni idea jajaja.. Tanto cable.. entre el cableado del motor,los relojes,la e-manage... me voy a volver tontito por momentos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos