Manu lo de la venta no tiene nada que ver y desde luego no voy a vender un coche si no esta en perfecto estado me puedo buscar un lio muy gordo.
Y si es asi partira y le metere metralla.. Ahora saldra asi.. Ya os contare.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
***HellaFlush GreenEK#33#*** ARRANQUEE Y VIDEO DEL MISMOOO! Pronto rodando las calles.
Comenzado por
GreenEk33
, 16 junio 2010 19:59:20
Escrito 09 mayo 2011 - 21:53:54
Escrito 12 mayo 2011 - 15:46:26
suerte con el proyecto, con tiempo paciencia y € acaba saliendo todo bien, lo peor de todo son las prisas
Escrito 15 mayo 2011 - 08:28:44
Bueno gentecilla!!!
Haber ai novedades y la verdad que no queda nada ya para sacarle a la calle.
He montado los frenos 282... casi no me entra la llanta... :S pero bueno entro aunk por nada.
Ya estan reguladas las caidas al minimo y los lowerarms bien fijados.
He comprado un cuadro de Integra DC2 y estoy a las espera de eso y de los colectores 4-2-1.
Y hoy me dedicare a sanear la carroceria de un Corsa GT que voy a comprar el mes que viene pero el fin de semana que viene me liare a montar el cuadro de DC2 los colectores la Linea de escape y purgar embrague, frenos y circuito de agua.
Una vez hecho eso solo queda hacer el rodaje y comprar volante motor embrague y colectores de admision y montarlos antes de hacer la electronica.
Aqui teneis las fotos.

Espero que pronto haya mas noticias buenas y gracias a todos.
Haber ai novedades y la verdad que no queda nada ya para sacarle a la calle.
He montado los frenos 282... casi no me entra la llanta... :S pero bueno entro aunk por nada.
Ya estan reguladas las caidas al minimo y los lowerarms bien fijados.
He comprado un cuadro de Integra DC2 y estoy a las espera de eso y de los colectores 4-2-1.
Y hoy me dedicare a sanear la carroceria de un Corsa GT que voy a comprar el mes que viene pero el fin de semana que viene me liare a montar el cuadro de DC2 los colectores la Linea de escape y purgar embrague, frenos y circuito de agua.
Una vez hecho eso solo queda hacer el rodaje y comprar volante motor embrague y colectores de admision y montarlos antes de hacer la electronica.
Aqui teneis las fotos.

Espero que pronto haya mas noticias buenas y gracias a todos.
Escrito 15 mayo 2011 - 13:47:58
Bueno me pasado un par de horitas por la lonja y le he puesto las corner lights!!

Luego os subire fotiyos del corsilla que voy a comprarme que me liare con el esta tarde a sanear la carroceria.
Un saludo a todos!!

Luego os subire fotiyos del corsilla que voy a comprarme que me liare con el esta tarde a sanear la carroceria.
Un saludo a todos!!
Escrito 19 mayo 2011 - 22:55:08
caray te entran los frenos de puto milagro jejeje, eso si vaya rayada lo de adaptar el cuadro lo vi por algun post yanki y es una comida de olla tremenda
ya queda poco para verlo andar por las calles
6fast 2 furious xDDDDDD mejor me callo que no estoy inspirado
ya queda poco para verlo andar por las calles
6fast 2 furious xDDDDDD mejor me callo que no estoy inspirado
Escrito 27 junio 2011 - 20:12:18
chacho!!!!! porque vendes semejante maquina con lo que te a costado montarlo!!! , estas cosas se guardan hombre, aunqe sean para el recuerdo o dejarcelos a nuestros hijos jeje
Escrito 29 junio 2011 - 15:14:26
Buenas a todos.
Siento no haberme pasado pero... en andado muy liado por el trabajo y todo.
Como bien dice civicnz seguramente acabe vendiendolo. Me lo e pasado muy bien montandolo y ya esta casi finalizandose el proyecto, intentare disfrutarlo un poco antes de deshacerme del aunque su venta no es 100% segura ya que, pùede ser k me vengan con el dinero y me de pena y no consiga deshacerme del.
Aqui os voy a dejar unas chuches nuevas que tengo por aqui y el día 9 llevare al civillo sin falta a hacer la linea de escape. Tengo que solucionar una fuga de freno llevarlo a hacer la linea y una vez tenga todo esto hecho mirare de hacerle algo de rodaje y hacer los cambios de aceite oportunos y montar ya todo lo de las fotos y alguna cosilla mas.
El cuadro de integra no lo voy a montar finalmente y ahora no tengo el de VTi ya que lo vendi y no encuentro nada ahora... gran error pero bueno.
Aqui teneis unas fotos e intentare pasarme mas a menudo para no perder el hilo del post.
Un saludo y gracias a todos por seguir interesandoos por el proyecto.

Siento no haberme pasado pero... en andado muy liado por el trabajo y todo.
Como bien dice civicnz seguramente acabe vendiendolo. Me lo e pasado muy bien montandolo y ya esta casi finalizandose el proyecto, intentare disfrutarlo un poco antes de deshacerme del aunque su venta no es 100% segura ya que, pùede ser k me vengan con el dinero y me de pena y no consiga deshacerme del.
Aqui os voy a dejar unas chuches nuevas que tengo por aqui y el día 9 llevare al civillo sin falta a hacer la linea de escape. Tengo que solucionar una fuga de freno llevarlo a hacer la linea y una vez tenga todo esto hecho mirare de hacerle algo de rodaje y hacer los cambios de aceite oportunos y montar ya todo lo de las fotos y alguna cosilla mas.
El cuadro de integra no lo voy a montar finalmente y ahora no tengo el de VTi ya que lo vendi y no encuentro nada ahora... gran error pero bueno.
Aqui teneis unas fotos e intentare pasarme mas a menudo para no perder el hilo del post.
Un saludo y gracias a todos por seguir interesandoos por el proyecto.

Escrito 30 junio 2011 - 00:44:54
carai. vaya chuches para el b20
Escrito 30 junio 2011 - 02:42:37
no lo entiendo tio, lo vas a vender y sigues comprandole chuches??
Escrito 30 junio 2011 - 07:43:20
jejeje es un comprador compulsivono lo entiendo tio, lo vas a vender y sigues comprandole chuches??
Escrito 30 junio 2011 - 14:48:46
ya, pero es que lo digo porke, yo por ejemplo no tengo pasta, y antes de gastarme lo poco que tengo en chuches prefiero parar de comprar cosas y poder mantenerlo hasta que el dinero vuelva a venir
entonces se continua, antes de venderlo eso es lo que hago
Escrito 01 julio 2011 - 07:42:45
Aer la venta nunca es 100% segura.yo kontinuo kn mis planes de manera k lo scabarr segun mi idea inicial y el lo vendo al menos lo vendo bien hecho.
De todas formas ya sabeis como stan las kosas para vender en este momento asike... Yo sigo kn mi plan y asta dnd llegue.el día 9 tengo cita para acer la linea de escape y aber si soluciono la fuga en una de las pinzas k m vendio alex_sir o me da alguna solucion.
En breves kojere poleas megan racing,y otras pinzas 282mm k vnden baratas aki en el foro.
E cnseguido un reposabrazos oem de un ek3 de desguace k esta genial y por 20eyrillos se lo e sakado jiji.espero traeros novedades pronto.
Un saludo
De todas formas ya sabeis como stan las kosas para vender en este momento asike... Yo sigo kn mi plan y asta dnd llegue.el día 9 tengo cita para acer la linea de escape y aber si soluciono la fuga en una de las pinzas k m vendio alex_sir o me da alguna solucion.
En breves kojere poleas megan racing,y otras pinzas 282mm k vnden baratas aki en el foro.
E cnseguido un reposabrazos oem de un ek3 de desguace k esta genial y por 20eyrillos se lo e sakado jiji.espero traeros novedades pronto.
Un saludo
Escrito 19 marzo 2014 - 10:06:47
Al final que paso con sete proyecto?
Escrito 19 marzo 2014 - 23:02:03
No se, pero salvo el color verde jaguar, me gusta todo!
Escrito 23 marzo 2014 - 01:44:48
este coche se despiezo enterooo
Escrito 24 marzo 2014 - 21:59:13
pues menuda lastima.Era proyectazo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta