Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MUELLES TEIN/SKUNK2


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 16 junio 2010 - 20:58:20

me gustaría saber si alguien monta alguna de estas marcas en suspensiones oem.
en principio solo cambiaria los muelles y por lo que he leido estas dos marcas estan pensados tanto para los amortiguadores de su marca como la de serie.

se que muchos opinareis que lo mejor es cambiar toda la suspension,yo también lo creo,pero ahora la inversion mas/menos grande ira por otro lado y por ahora la noto bien de amortigucion,lo unico que quiero es quitarle un poco de rebote y estetica.

si alguien monta alguna otra marca me gustaría saber de sus impresiones respecto a los de seria.

y si sabeis de algun distribuidor por barcelona pues mejor por que hay sitios que piden mas por los portes casi que por los muelles,Imagen Enviada

gracias

#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 17 junio 2010 - 00:23:55

Poco te puedo decir ya que no probe ninguno, pero tengo amigos que montaron spoon y muy bien, eso si bajan poco

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 junio 2010 - 08:30:22

Buenas, yo tampoco he probado estos muelles ni se de nadie, pero vamos tein esta mas enfocada a suspensiones y Skunk hace de todo con lo que me tiraria a los Tein.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 08:41:14

en principio solo cambiaria los muelles y por lo que he leido estas dos marcas estan pensados tanto para los amortiguadores de su marca como la de serie.


Yo el principal problema que veo con los muelles es precisamente ese.. que no estan pensados para los amortiguadores de serie (al menos para todos).

En pre-styling has dos configuraciones diferentes de amortiguacion y en re-styling tam bien hay dos configuraciones diferentes.. y algunas no son equivalentes entre si (no mantienen el mismo reparto delantero/trasero)

"normalmente" los muelles que hay por ahi estan pensados en base a la configuracion de los modelos 00-01

Editado por deibit, 17 junio 2010 - 08:41:57.


#5 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 junio 2010 - 10:02:34

Poco te puedo decir ya que no probe ninguno, pero tengo amigos que montaron spoon y muy bien, eso si bajan poco


no habia contemplado esta opcion,lo mirare



Buenas, yo tampoco he probado estos muelles ni se de nadie, pero vamos tein esta mas enfocada a suspensiones y Skunk hace de todo con lo que me tiraria a los Tein.


yo pienso lo mismo,tein parece mas especifico pero skunk pampoco parece que haga mal material,no?por eso preguntaba si alguen habia probado alguno de ellos



Yo el principal problema que veo con los muelles es precisamente ese.. que no estan pensados para los amortiguadores de serie (al menos para todos).

En pre-styling has dos configuraciones diferentes de amortiguacion y en re-styling tam bien hay dos configuraciones diferentes.. y algunas no son equivalentes entre si (no mantienen el mismo reparto delantero/trasero)

"normalmente" los muelles que hay por ahi estan pensados en base a la configuracion de los modelos 00-01



precisamente por eso estas dos marcas,segun ellas estan diseñados para los amortigudores de serie,lon que no sabia y tampoco dicen nada es que hay dos spec de suspension y ellos tampoco comentan nada.lo unico comentar que los distribuidores son yankis al igual que el coche(no creo que haiga diferencias en ese sentido con el europeo)


gracias

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 11:06:38

precisamente por eso estas dos marcas,segun ellas estan diseñados para los amortigudores de serie,lon que no sabia y tampoco dicen nada es que hay dos spec de suspension y ellos tampoco comentan nada.lo unico comentar que los distribuidores son yankis al igual que el coche(no creo que haiga diferencias en ese sentido con el europeo)


No deberia de haber muchos cambios en los americanos y los europeos:

Pero mira la diferencia de dureza de muelles (delante/detras) entre los modelos y la de los Tein (esta el lbs/pulgada, pero lo que interesa es la proporcion)

MY00-01 = 218/291
MY02-03 = 240/230
MY04-07 = 256/207
MY08-UP = 274/225
MY08 CR = 375/264

Tein S-Tech = 296/363

Las tein tiene una proporcion de 0,81.. suponiendo que la nueva dureza este en unos margenes razonables para poder seguir utilizando los amortiguadores de serie, lo importante es mantener una proporcion parecida.

Por ejemplo un MY08 tiene una proporcion de 1,21.. que no se parece en nada a los 0,81 de los Tein... los Tein tienen la pinta de estar pensados para los MY00-01 que tiene una proporcion de 0,75

Editado por deibit, 17 junio 2010 - 11:07:52.


#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 11:35:01

Seguimos con los mismos temas. Se ha hablado mucho ya de esto.

De primeras yo no pondría muelles a la amortiguación de serie, me ahorraría el dinero para poder comprar alguna de las buenas opciones precio/prestaciones que hay en amortiguadores de cuerpo roscado. Mira si quieres un post reciente en el que Jokin habla de ello.

Al márgen de esto, decir que la recomendación de deibit no es correcta.
La inmensa mayoría de muelles para amortiguación de origen no son lineales, sino progresivos, de manera que no se puede hablar de una dureza fija ya que esta varía conforme varía la carga/peso que se aplica al muelle, o para entendernos, según cambia su altura.

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 12:21:29

Al márgen de esto, decir que la recomendación de deibit no es correcta.
La inmensa mayoría de muelles para amortiguación de origen no son lineales, sino progresivos, de manera que no se puede hablar de una dureza fija ya que esta varía conforme varía la carga/peso que se aplica al muelle, o para entendernos, según cambia su altura.


Mi recomendacion es absolutamente correcta (con perdon)

Desbalancear el coche poniendo unos muelles mas duros donde antes eran blandos y blandos donde antes eran duros (sin cambiar nada mas) es una aberracion. Los muelles seran progresivos pero dentro de unos margenes (o son todos los muelles progesivos del mundo iguales?)

Al menos habria que cambiar las durezas de las estabilizadoras y analizar cual es el efecto de los demas refuerzos del chasis, pera que el coche vuelva a estar balanceado.

Es decir, los muelles Tein *no* estan pensados para ser compatibles con la configuracion de serie (a no ser que se tenga un MY00-MY01) es imposible que Tein haya disenyado unos muelles para un coche que ni tan siquiera habia salido cuando estos fueron disenyados..

Editado por deibit, 17 junio 2010 - 12:26:06.


#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 12:50:27

Mi recomendacion es absolutamente correcta (con perdon)

Desbalancear el coche poniendo unos muelles mas duros donde antes eran blandos y blandos donde antes eran duros (sin cambiar nada mas) es una aberracion. Los muelles seran progresivos pero dentro de unos margenes (o son todos los muelles progesivos del mundo iguales?)

Al menos habria que cambiar las durezas de las estabilizadoras y analizar cual es el efecto de los demas refuerzos del chasis, pera que el coche vuelva a estar balanceado.

Es decir, los muelles Tein *no* estan pensados para ser compatibles con la configuracion de serie (a no ser que se tenga un MY00-MY01) es imposible que Tein haya disenyado unos muelles para un coche que ni tan siquiera habia salido cuando estos fueron disenyados..


La recomendación de mantener proporciones está muy bien y es correcta aunque sólo en parte, de manera matizada.

Decir que los Tein tienen la proporción parecida a la del MY00/01, sugiriendo que, de cara a la elección que se plantea 7000rpm son la opción más adecuada, es incorrecto ya que no se puede hablar de proporción en unos muelles que son progresivos.
No entiendo a que te refieres con ser progresivos en unos márgenes, ¿qué márgenes?

Volviendo al tema de mantener proporciones. Yo ahora mismo en los Ohlins llevo más dureza de muelle delante que detrás con estabilizadoras de serie, ¿te parece una aberración? Hecha un vistazo a la proporción del CR, tanto de muelles como de estabilizadoras.

Lo que está claro es que, si se cambian muelles y no amortiguador, no se deben poner en proporción distinta a la de serie, pero no por desbalancear (porque es posible que con esos puelles el coche vaya mejor), sino porque el amortiguador en sí mismo no está tarado para esos muelles. Aunque tampoco está tarado para unos muelles que, manteniendo la proporción de origen, varíen en dureza respecto a éstos, y mucho más si son progresivos.

Y repito que esto está hablado y requetehablado en el foro, hay muchos post sobre ello. Creo que no hay manera de avanzar y de sacar y aprender nuevas cosas si nos dedicamos a hablar de lo mismo. Dentro de x tiempo, se volverá a preguntar lo mismo y se volverá a responder lo mismo. ¿No es mejor remitir a la gente a la información que ya está en el foro?

Un saludo.

Editado por Touge Master, 17 junio 2010 - 13:03:07.


#10 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 17 junio 2010 - 13:07:09

Touge VS Deibit

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 13:54:01

Decir que los Tein tienen la proporción parecida a la del MY00/01, sugiriendo que, de cara a la elección que se plantea 7000rpm son la opción más adecuada, es incorrecto ya que no se puede hablar de proporción en unos muelles que son progresivos.
No entiendo a que te refieres con ser progresivos en unos márgenes, ¿qué márgenes?


A lo que me referia con "margenes" es que hablar de "progresivo" equivaldria a hablar de "spring rate variable" (al menos relativamente hablando), o sea, que oscila entre un spring rate X (cuando esta commprimido x-cm) y un spring rate Y (cuando esta comprimido y-cm).. a eso es a lo que me referia con "margenes". El hecho que sean variables no significa que se adecuen a cualquier amortiguador, sino que (si se hace "bien") tienen que estar pensados para ser usados con unos amortiguadores especificos.

Si usas las s-tech en unos amortiguadores del 2008 (por ejemplo) estas usando unos muelles en unos amortiguadores que no tienen "nada que ver" con los amortiguadores alrededor de los cuales se disenyaron esos muelles.

Todo venia por la frase de 7000rpm (y que también usa Tein en sus anuncios) de "estan pensados tanto para los amortiguadores de su marca como la de serie" Pues en este caso no seria asi.. (no pueden estar pensados para unos amortiguadores Honda del 2008 de serie, porque cuando salieron los muelles, esos amortiguadores con esas caracteristicas no existian)

Y yo no he dicho que sea una buena idea usar muelles.. solo he dicho que si se usan muelles, al menos (como minimo) usarlos con los amortiguadores para los que fueron disenyados.

Volviendo al tema de mantener proporciones. Yo ahora mismo en los Ohlins llevo más dureza de muelle delante que detrás con estabilizadoras de serie, ¿te parece una aberración? Hecha un vistazo a la proporción del CR, tanto de muelles como de estabilizadoras.


Ah amigo.. pero aqui ya no estas cumpliendo lo que yo decia entre parentesis en mi post anterior "(sin cambiar nada mas)" En tu caso has cambiado bastante cosa mas a parte del muelle (para empezar tienes amortiguadores Öhlins)

Y repito que esto está hablado y requetehablado en el foro, hay muchos post sobre ello. Creo que no hay manera de avanzar y de sacar y aprender nuevas cosas si nos dedicamos a hablar de lo mismo. Dentro de x tiempo, se volverá a preguntar lo mismo y se volverá a responder lo mismo. ¿No es mejor remitir a la gente a la información que ya está en el foro?


Es que si no nos aburrimos.. :)

Touge VS Deibit


Ya sabemos que Touge Monster es un poco picoso :lol:

Editado por deibit, 17 junio 2010 - 14:11:21.


#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 junio 2010 - 14:38:20

Yo por eso me espero y por un poco mas me pongo una roscada KW var 2 que te saldra unos 800€.

#13 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 17 junio 2010 - 14:44:08

Yo tengo montados los TEIN en el mio y el coche va muy pero que muy bien(igual o mejor que los de origen, pero no peor).El otro día estube de tandas en albacete y rodé en 1.53sg con el coche de estricta serie.Si esos muelles fuesen mal seguro que no saldrian esos tiempos, sabemos que un cuerpo roscado de una marca medio buena siempre va a ir mejor.

Espero que te sirva de ayuda

#14 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 junio 2010 - 15:40:09

Yo por eso me espero y por un poco mas me pongo una roscada KW var 2 que te saldra unos 800€.


ya entiendo lo que dices si ya lo ha pensado pero si hago esto es porque 800€ son tres veces mas y si tengo paciencia en un año puedo montar un kit entero de tein,esto seria pa ir tirando


Yo tengo montados los TEIN en el mio y el coche va muy pero que muy bien(igual o mejor que los de origen, pero no peor).El otro día estube de tandas en albacete y rodé en 1.53sg con el coche de estricta serie.Si esos muelles fuesen mal seguro que no saldrian esos tiempos, sabemos que un cuerpo roscado de una marca medio buena siempre va a ir mejor.

Espero que te sirva de ayuda


esto es justo lo que lo que buscaba,alguien que lo hubiese montado,gracias y donde los pillaste?(si no es mucho preguntar)




deibit & toug master,no quiero que os cabreeis hombre,jajajjaImagen Enviada
no enserio,no he habierto este post para saber si es mejor montar muelles o amortiguacion,eso lo tengo claro,buscaba impresiones de alguien que ja lo hubiese echo para decantarme por una marca o otra,de eso supongo que no hay otro post y si lo hay lo siento

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 16:04:04

A lo que me referia con "margenes" es que hablar de "progresivo" equivaldria a hablar de "spring rate variable" (al menos relativamente hablando), o sea, que oscila entre un spring rate X (cuando esta commprimido x-cm) y un spring rate Y (cuando esta comprimido y-cm).. a eso es a lo que me referia con "margenes". El hecho que sean variables no significa que se adecuen a cualquier amortiguador, sino que (si se hace "bien") tienen que estar pensados para ser usados con unos amortiguadores especificos.


Mira Deibit, hablar de dureza de muelle de unos progresivos es un fallo por tu parte. Si lo quieres ver bien, sino pues nada, siempre te quedarán respuestas como la última de tu post.

Poner un muelle progresivo, ya sea "proporcionado" o no, es cargarte la suspensión del coche. Por mucho que anuncie el fabricante, por ejemplo 5 Kg/mm, en algunas situaciones de alta compresión (bache) la dureza se dispara. Si eran necesarios 50 kg para comprimirlo un cm, pueden llegar a necesitarse 150 Kg a final de recorrido, sobre todo si se produce contacto entre los hilos del muelle. Un amortiguador de serie no puede "manejar" algo así y al márgen del mal comportamiento del vehículo está el propio aguante estructural del amortiguador (válvulas, retenes, etc...)

Si usas las s-tech en unos amortiguadores del 2008 (por ejemplo) estas usando unos muelles en unos amortiguadores que no tienen "nada que ver" con los amortiguadores alrededor de los cuales se disenyaron esos muelles.


Si da igual, en un MY00/01 pasa esto mismo. ¿Qué van a hacer unos amortiguadores delanteros de un MY01 cuando tengan que digerir a la entrada de una curva un par de baches grandes que hacen que se duplique la dureza del muelle con el que trabajan?

Todo venia por la frase de 7000rpm (y que también usa Tein en sus anuncios) de "estan pensados tanto para los amortiguadores de su marca como la de serie" Pues en este caso no seria asi.. (no pueden estar pensados para unos amortiguadores Honda del 2008 de serie, porque cuando salieron los muelles, esos amortiguadores con esas caracteristicas no existian)


Si es que tampoco están pensados, tal y como lo concibes tu para un MY01. Se trata de vender, y de que hay mercado para ello. Pero anunciar dureza en unos muelles progresivos es absurdo.
Ninguna marca puntera de amortiguadores de competición usa progresivos.


Y yo no he dicho que sea una buena idea usar muelles.. solo he dicho que si se usan muelles, al menos (como minimo) usarlos con los amortiguadores para los que fueron disenyados.


El único diseño que hay es que para el peso por rueda que tienen que soportar los muelles, bajen tanto. Ese es el único diseño. Si querían que bajasen X centímetros necesitaban Y dureza. Si ponían más dureza bajaba menos, si ponían menos dureza bajaba más. El compromiso entre dureza/comportamiento está condicionado por la altura, que, para que engañarnos, es por lo que se ponen unos muelles. Los muelles que menos bajen probablemente serán los que mejor se comporten ya que tendrán que ser menos progresivos para evitar hacer tope en comparación con unos que bajan más.


Ah amigo.. pero aqui ya no estas cumpliendo lo que yo decia entre parentesis en mi post anterior "(sin cambiar nada mas)" En tu caso has cambiado bastante cosa mas a parte del muelle (para empezar tienes amortiguadores Öhlins)


Como verás he hablado justo debajo sobre lo de cambiar amortiguadores. Además me he basado en que en tu post hablabas de "al menos" estabilizadoras
y refuerzos, por lo que he entendido que lo más importante lo dejabas en un segundo plano.

Es que si no nos aburrimos.. :)


Lo que es aburrido es hablar siempre de lo mismo.
Creo que soy uno de los foreros que más ha pedido que se utilice la búsqueda y se lean los FAQ. Aunque hay gente que parece tener la imperiosa necesidad de aportar la misma información que probablemente ha sacado de aquellos viejos post. Supongo que con un claro afan de búsqueda de aprobación de terceros.


Ya sabemos que Touge Monster es un poco picoso :lol:


Si a picoso le llamas ayudar a los demás a elegir lo mejor para su coche y a no dejarse engañar, entonces soy muy picoso ;)

Un saludo.

Yo tengo montados los TEIN en el mio y el coche va muy pero que muy bien(igual o mejor que los de origen, pero no peor).El otro día estube de tandas en albacete y rodé en 1.53sg con el coche de estricta serie.Si esos muelles fuesen mal seguro que no saldrian esos tiempos, sabemos que un cuerpo roscado de una marca medio buena siempre va a ir mejor.

Espero que te sirva de ayuda


Ojo que en un circuito van relativamente bien hasta unas Ksport, que son de vergüenza (sólo hay que ver algunos gráficos de curvas de compresión y extensión)
Pero métete en un tramo con baches, estoy seguro que a igualdad de manos no eres capaz de seguir a un S con suspensión de serie.

Editado por Touge Master, 17 junio 2010 - 16:04:37.


#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 16:09:59

Si a picoso le llamas ayudar a los demás a elegir lo mejor para su coche y a no dejarse engañar, entonces soy muy picoso ;)


Poki poki poki Imagen Enviada

:P

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 16:15:15

Una respuesta muy adulta...

#18 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 junio 2010 - 16:46:55

Poki poki poki Imagen Enviada

Imagen Enviada



Una respuesta muy adulta...



si lo se no preguntoImagen Enviada

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 17:50:16

Una respuesta muy adulta...


Joerrr.. definitivamente creo que hoy tienes un mal día :)

A ver, los muelles progresivos son una realidad aunque no te gusten ni a ti ni a mi.. podriamos simplemente eliminarlos de la faz de la tierra y obviar su uso y tirar por el lado facil de decir "que no los use nadie", pero estan ahi, la gente los usa y alguna gente esta contenta con ellos... y eso es una realidad que no vas a poder cambiar.. y vale que la solucion facil es decir que esa gente esta equivocada y tu tienes la razón.. pero al final del día lo que pasa es que ellos estan contentos y tu mosqueado.

Aunque nos guste o no, los muelles progresivos tienen que poder ser comparables y para ser comparables hay que cuantificarlos de alguna manera y la mejor manera decuantificarlos es usar el spring rate.. y vale que los progresivos ese spring rate es variable, pero aun asi necesitamos de alguna manera de comparar esos muelles con otros.

A la gente no le importa saber exactamente cuantos sacos de arroz has de poner encima de un muelle para comprimirlo 1cm. La gente lo que necesita saber como se comportara esa pieza en comparacion con las referencias conocidas (mas duro? mas blando?)

Y si.. en un muelle lineal sabremos exactamente cuantos sacos hay que poner independientemente de lo presionado que este el muelle.. pero cambiara eso la tendencia?

Si el spring rate de unas progresivas no sirve para nada, entonces como podria la gente saber que notara mas blando un coche con muelles Comptech progresivos que unos Tein Progresivos? como sabra la gente que con unos Tein s-tech notara el coche mas rigido que con la suspension de serie?

O.. como sabes que el muelle progresivo delantero sera relativamente mas rigido o mas blando que el trasero sin tener un valor para compararlos?

Parece que lo que estes diciendo que los muelles progresivos no son parametrizables o comparables de ninguna manera (y si no podemos diferenciarlos o compararlos equivale a decir que son todos iguales o que tienen un comportamiento aleatorio)

Hay referencias aun menos precisas que esa, y las usamos con normalidad.. es la medida de potencia de un motor de combustion una medida exacta? no lo es para nada.. pero significa eso que sea un error usarlas para comparar diferentes motores?

Editado por deibit, 17 junio 2010 - 17:58:32.


#20 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 22 agosto 2010 - 19:04:15

Buenas 7000rpm yo estoy vendiendo mis muelles que los e llevado durante un año en el coche son unos eibach y bajan 25mm en el tren delantero y 30mm en el trasero ami la verdad que el día que les puse note una gran diferencia y mucha mas seguridad que respecto a los de serie yo los quito x que e comprado roscados nada mas están perfectamente y están homologados en itv no como los tein o otros que no son homologados con ellos entrego los papeles para homologarlos cuando se vaya a la itv ok.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos