Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MUELLES TEIN/SKUNK2


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 agosto 2010 - 20:17:45

hablando de muelles, eibach fabrica varios modelos, pro-kit, sportline y race o algo parecido (de los race no tengo ni idea) segun eibach los pro-kit son para conduccion moderada en calle y algo en circuito, los sportline son mas para circuito y de los races nidea supongo que seran mas deportivos aun.

Ahora viene la siguiente cuestion, los pro-kit son lineales, sin embargo los sportline son progresivos, veo que aqui hablais de que los progresivos no son buenos o algo asi, pero entonces no entiendo porke eibach fabrica unos progresivos para un uso mas "circuito" y el lineal para calle?¿.

Sobre cambiar los muelles sin cambiar el amortiguador pues como que no, si acaso al reves, muelles de serie con otros amortiguadores.

Yo llevo KYB AGX en el s13, primero me pille los amortiguadores porke los de serie estaban destrozados y no queria pegar una piña, andaba con poco dinero asiq me pille solo los amortiguadores, el coche cambio a bien, ya dejo de ser una barca, recuerdo que mi primo se puso una vez en autovia detras mia y me dijo que el coche iba votando (cuando tenia los amortiguadores de serie) cuando los quite era como si no tuviera amortiguadores, el vastago subia y bajaba como si estuviesen vacios por dentro).
Hace unos meses me pille los muelles eibach sportline el coche cambio totalmente el comportamiento, lo que antes era cojer una curva y que el tipico bache en la curva se notara inseguridad eso cambio, ahora puedes cojer un bache en una curva que el coche no se balancea tanto como antes, se nota bastante mas seguridad y mas noble el comportamiento en curva. Y también noto que el coche no se agacha tanto como antes.

Resumiendo, si puedes esperas mas y te pillas todo junto, o te pillas unos coilovers (aunq te tocara homologar), realmente unos muelles + amortiguadores sale aproximadamente como unos coils y por algo mas de dinero te pillas unos decentes.

#22 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 22 agosto 2010 - 21:59:25

Buenas yo sobre que había 2 modelos de muelles no lo sabia los míos son los prokit y ami respecto a lo de serie me van de lujo y llevo los amortiguadores de serie que tienen ya 130.000km ehhhhh nada mas los quito xque e comprado unos roscados y esta claro que con unos amortiguadores que no sea los oem seria mejor y mas los kayaba Agx que van muy bien esos mortis un saludo.

#23 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 03 septiembre 2010 - 12:36:39

Aver a nadie le hacen falta x ahí unos muelles cortos para el ssssss!!!!!!!!!

#24 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 03 septiembre 2010 - 12:43:50

Perdon por el OFtopic, alguien me puede decir las caracteristicas del muelle de serie? Vueltas que tiene i color por ejemplo? GRacias.

#25 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 03 septiembre 2010 - 13:58:49

me gustaría saber si alguien monta alguna de estas marcas en suspensiones oem.
en principio solo cambiaria los muelles y por lo que he leido estas dos marcas estan pensados tanto para los amortiguadores de su marca como la de serie.

se que muchos opinareis que lo mejor es cambiar toda la suspension,yo también lo creo,pero ahora la inversion mas/menos grande ira por otro lado y por ahora la noto bien de amortigucion,lo unico que quiero es quitarle un poco de rebote y estetica.

si alguien monta alguna otra marca me gustaría saber de sus impresiones respecto a los de seria.

y si sabeis de algun distribuidor por barcelona pues mejor por que hay sitios que piden mas por los portes casi que por los muelles,Imagen Enviada

gracias


la estetica mejorara pero el rebote aumentara y el balanceo también pues el centro de equilibrio cambiara, lo que obligaria a poner una barra anti balanceo mas gorda con lo que la relacion que habia entre la barra delantera y la trasera se rompre y la transferencia de pesos sera menor y bla bla....

el tema de suspensio es complicado pues hay muchisimos factores a tener en cuenta que se desvirtuan cuando se cambia uno de esos valores.

Yo lo dejaria de serie. si quieres menos rebote, por una marca de neumatico que tenga los flancos mas suaves pero perderas un poco de agarre

#26 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 07 septiembre 2010 - 18:27:13

muelles Spoon, si tienes los amortiguadores OEM buenos, si no tienes compra unos coils Tein, KW, Bilstein... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos