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Restauracion CRX By Frangct


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68 respuestas en este tema

#61 Frangct

Frangct

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Escrito 06 septiembre 2010 - 15:02:10

bien bien, me he quedado impresionado con la tapiceria, parece de serie como dice antrax, un lip delantero cambia por completo el parachoques, haznos caso y montaselo, no lo llevas mas bajo que yo ni por asomo y el lip no me ha tocado nunca en ningun lado, otra cosa es la linea de escape, estabilizadora delantera....pero el lip nunca...enhorabuena por el curro :okk:



El LIP que se suele poner es el de laguna 1???? Clio?? o habia alguno de honda especifico??

Gracias

#62 KuNtE

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Escrito 06 septiembre 2010 - 15:04:11

Se suele poner el original -que también te falta- y debajo de ese el del Laguna, asi lo llevo yo y unos cuantos más vamos ;)

#63 Frangct

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Escrito 06 septiembre 2010 - 15:37:20

Se suele poner el original -que también te falta- y debajo de ese el del Laguna, asi lo llevo yo y unos cuantos más vamos ;)


No me habia percatado de eso :wacko: ... sabies cuanto sale nuevo mas o menos?¿?

#64 KuNtE

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Escrito 07 septiembre 2010 - 05:16:15

Un lip de laguna nuevo??? no se, ni me planteo el ir a la Renault a preguntarlo habiendo muchos en desguace ... y muchos mas en la calle!!! XD

#65 Frangct

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Escrito 07 septiembre 2010 - 19:50:33

Hoy ha tocado sesion aire acondicionado...

Para empezar hemos hecho intencion de cargar el coche y directamente perdia por una junta del compresor a chorro.. Ha sido facil solucion, junta torica nueva y a funcionar todo otra vez. Pero..... no se que pasa con estos japos que siempre hay un pero....


El compresor cuando esta a ralenti hace un ruido fuerte como si tuviera bolas dentro dando vueltas... funciona todo perfectamente pero si no aceleras suena. En el taller me han dicho que eso no pasa nada. Que ya les ha pasado con otros modelos de la epoca y llevan años funcionado asi... Un día escuche un Civic 93 en un semaforo y también lo hacia, pero no se lo comun que sera?¿?


Otra cosa. He notado un bajada de prestaciones "BASTANTE" grande cuando uso el A/A, vamos que casi parece otro motor, en medios sobre todo. Supongo como son motores con poco par comparados con los Tdi por eso les "capa" tanto.





#66 Jbh

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Escrito 08 septiembre 2010 - 12:04:00

Lo del aire completamente normal que se te quede sin fuerza, pasa en estos motores de baja cilindrada

#67 kevinsuanito

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Escrito 09 septiembre 2010 - 15:09:49

Este Fran es la pera, cae en tus manos un patinete sin ruedas y en un par de ratos sale una Hayabusa trucada.............................eres la caña, qué guapo te está quedando el MACHOTE, le caerá al final un turbo como a la TMax o qué? Si te dejo un rato el Accord seguro que me devuelves un dragster, jajajajajajajajaja

Saludos campeón

#68 Frangct

Frangct

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Escrito 09 septiembre 2010 - 18:41:57

Este Fran es la pera, cae en tus manos un patinete sin ruedas y en un par de ratos sale una Hayabusa trucada.............................eres la caña, qué guapo te está quedando el MACHOTE, le caerá al final un turbo como a la TMax o qué? Si te dejo un rato el Accord seguro que me devuelves un dragster, jajajajajajajajaja

Saludos campeón



Jejeje.

Si tu supieras el dilema que tengo.... ahora tengo el Golf 4 TDI 150cv, CRX 130cv y Civic VTI MB6 170cv... pues estoy hecho un lio.

Me da pena desguazar el MB6, es mas me gusta casi tanto como el Golf, aunque sea un cacharro pero ese sonido subiendo 8000rpm no tiene precio. Tengo que desacerme por lo menos de 1 a ver a cual le toca?¿?¿?

Al CRX yo creo que lo mejor que le iba era un turbo, ni B18 ni pollas...

Saludoss

#69 JAF

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Escrito 05 octubre 2010 - 02:49:17

Muy buen trabajo!!! Ese machote esta impecable!! :loves:
Hay fotos actualizadas?

Saludos!!




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