Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restauracion CRX By Frangct


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 julio 2010 - 16:25:20

para lo que te vas gastar en dejar listas unas itb al crx y los cv que vas ganar,ni me molestaria a quitarles el polvo a las itb...
si algun día abres motor y te lias la manta a la cabeza azselo,sino va ser una perdida de tiempo

pd:ya me gustaría ami tener un coche asi para en los ratos libres ponerlo ok

Editado por foguete, 28 julio 2010 - 16:39:11.


#22 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 02 agosto 2010 - 22:26:38

Os pongo unas fotillos de como va el proceso de pintado, se me olvido la camara y son de movil. Pero os podeis hacer a la idea.


Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada



Aqui podeis ver el nuevo sillon a juego con el veranito.... De paso he aprovechado para que tapicen los asientos.


Imagen Enviada


Imagen Enviada




Por lo que estoy viendo se van a pegar el mes de agosto con el, ya ire subiendo alguna foto de la evolucion.


Saludoss

para lo que te vas gastar en dejar listas unas itb al crx y los cv que vas ganar,ni me molestaria a quitarles el polvo a las itb...
si algun día abres motor y te lias la manta a la cabeza azselo,sino va ser una perdida de tiempo

pd:ya me gustaría ami tener un coche asi para en los ratos libres ponerlo ok



Ya lo tengo todo comprado, me queda solo echarle el tiempo.

Alguien de los que ha actualizado de OBD0-1 me puede decir si le resulto muy complicado?? los cables que "sobran" de que son?? Es que tengo de camino todo lo necesario para hacerlo y asi poder ajustar los ITB con CROME.

Saludosss

#23 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 agosto 2010 - 22:26:54

jaja el ricardo riñones seat ese no es abatible,ya va tomando forma solo queda darle una chiscada en condiciones e ir rematando,animo ya lo tienes mas cerca,seguire atento.

#24 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 05 agosto 2010 - 22:43:39

Ya se va viendo algo, igual la semana que viene esta pintado. Yo no entiendo de pintura pero se les ve con intencion de hacerlo bien.


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Saludoss

#25 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 06 agosto 2010 - 11:05:38

pues si tiene buena pinta, a ver el resultado final ¡¡

#26 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 agosto 2010 - 11:27:34

me mola tu bucket :D

#27 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 09 agosto 2010 - 00:36:00

Siguen llegando cosillas para el machote,

Llantas en 15" de la epoca... con neumaticos 195/50 creo que son la mejor opcion. también pasos de rueda y algun plastico mas que le faltaba al chapista.

Imagen EnviadaImagen Enviada


Como os habreis dado cuenta no se sabe ni de que color son las llantas... a ver si se les puede sacar algo de punta con una buena limpieza.

Imagen EnviadaImagen Enviada


Vi a buen precio el juego completo de pilotos traseros del restyling, la diferencia es el borde negro. también estan de camino.

Imagen Enviada


Para cuando salga del chapista tengo unas cuantas chucherias preparadas para el.....


Centralita P06 OBD1 con arnes para actulizar de OBD0 a OBD1, asi tendre muchas mas opciones de edicion y ajuste de la inyeccion con CROME.

Imagen Enviada



Distribuidor OBD1, se serie lleva OBD0, para mi motor D16A9

Imagen Enviada


Air Fuel Widenband AEM para poder ajustarlo todo.

Imagen Enviada


Y una vez lo anterior este funcionando intentare sacarle punta a unos ITB de Yamaha R1 1000cc. Este último paso puede dar guerra...

Imagen Enviada


Ya mismo esta rugiendo este pequeño.

Saludos

#28 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 agosto 2010 - 11:32:33

tiene buena pinta esto!

#29 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 10 agosto 2010 - 17:47:26

Hola, que curioso frangct, hoy me he encontrado leyendo 2 post en los qe escribes, este y uno en forocepos sobre repros. Veo que aplicas el tema activamente al crx.

Un saludo.

#30 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 10 agosto 2010 - 20:11:19

Escort - ni idea....
Corrado - le das
206 - le das
Megane - le das
G60 - yo le di, pero no tenia bien el compresor, asi que no se...pienso qeu iran a la par

un g60 con el intercooler bien puesto,anda un rato mas que un crx 130,incluso mas que un 150 ,te lo digo porque he visto como un g60 con practicamente nada le aguanta a un golf gti 200 cv repro.
un saludo.

#31 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 10 agosto 2010 - 21:20:13

un g60 con el intercooler bien puesto,anda un rato mas que un crx 130,incluso mas que un 150 ,te lo digo porque he visto como un g60 con practicamente nada le aguanta a un golf gti 200 cv repro.
un saludo.


Puede ser pero como aguantan tan poco... siempre tienen algo

#32 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 agosto 2010 - 21:31:11

ya lo tienes por la mano tio,eso ya marcha sobre ruedas!

#33 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 10 agosto 2010 - 21:31:33

Hola, que curioso frangct, hoy me he encontrado leyendo 2 post en los qe escribes, este y uno en forocepos sobre repros. Veo que aplicas el tema activamente al crx.

Un saludo.


Forocepos ha sido un foro en el que aprendi mucho con mi Tmax turbo, Posteo bastante alli aunque reconozco que algunas cuestiones que pongo se pasan de tecnicas.

Saludoss

#34 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 12 agosto 2010 - 23:43:55

Os presento lo último que me ha llegado hoy mismo desde los EEUU. Estaba montada en un CRX D16A9 cargado hasta los dientes, convertido a OBD1 que usaban con oxido nitroso en pruebas de aceleracion. Venden despiece completo.



Centralita OBD1 P06, sin vtec,
Imagen Enviada



Imagen Enviada


La centralita esta chipada y con zocalo, leere el archivo a ver que trae??? en teoria a falta de ajustar deberia funcionar en mi motor este chip, por lo menos arrancar.. Tengo algun original de P29 que eran los que montanban el D16A9 en EEUU con OBD1. Supongo que también funcione esa programacion??

también trae el puerto para el Hondalog, mas adelante comprare el cable a Moates que los tiene por 30 dolares.

Imagen Enviada


Arnes de conversion OBD0 a OBD1, viene ya con el sensor O2 concetado para poner en el escape la sonda.


Imagen Enviada


Distribuidor OBD1 para D16A9-8-Z5, aqui o empalmo o creo que tendre comprar los adaptadores, me suena que los OBD0 son redondos y estos cuadrados??

Ha venido con los cables de bujia y todo.

Imagen Enviada


Esto ha sido de regalo.. sirve para conectar 4 inyectores adiciones, al usar oxido nitroso se ve que usaba dos bandas de inyectores?¿? también os pordria servir para los que tengais modelos con DPFI pasar a MPFI si convertis a OBD1.

Imagen Enviada


Espero poder sacarle partido a todo esto pronto...




#35 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 agosto 2010 - 00:00:24

si te falta el arnes de el distribuidor,ese modelo concretamente vale ? el td43-U? pense que solo valia de vti el td44-U para pasar a obd0-obd1,que envidia me das fran y sabes bien lo que digo........suerte tio.

#36 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 agosto 2010 - 00:02:59

si te falta el arnes de el distribuidor,ese modelo concretamente vale ? el td43-U? pense que solo valia de vti el td44-U para pasar a obd0-obd1,que envidia me das fran y sabes bien lo que digo........suerte tio.



Para tu VTI quiza sea el TD44-U, no lo he mirado. Para los D16A9-8-Z5 doble arbol de levas sin vtec... es el 43.

Poco a poco..

Estoy viendo los adaptadores del distribuidor y se van con gasos y tal a unos 60 euros. Con lo batatos que selen unos terminales.. lo mismo en algun desguace hago un apaño con unos alicates..

Saludos

Editado por Frangct, 13 agosto 2010 - 00:05:24.


#37 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 13 agosto 2010 - 04:19:57

mucha suerte Fran,otro mas que esta impaciente por ver como evoluciona esto :icon_wink2:

#38 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 agosto 2010 - 15:00:47

mucha suerte Fran,otro mas que esta impaciente por ver como evoluciona esto :icon_wink2:



Tu Rex es el que asoma el ocico detras del S2000???? a ver si tienes alguna foto con esas llantas que vea el efecto de las de 15" que he comprado, que son muy parecidas.

Graciasss

#39 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 agosto 2010 - 17:25:09

Para tu VTI quiza sea el TD44-U, no lo he mirado. Para los D16A9-8-Z5 doble arbol de levas sin vtec... es el 43.

Poco a poco..

Estoy viendo los adaptadores del distribuidor y se van con gasos y tal a unos 60 euros. Con lo batatos que selen unos terminales.. lo mismo en algun desguace hago un apaño con unos alicates..

Saludos



cierto me cole decia para los b16 es verdad que tu vas con d16.
el arnes trae cuenta el combo de los dos pero el del distri a secas es verdad que se dispara,mira ver el alicate igual renta mas.
yo diria que son las mismas llantas.....

#40 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 agosto 2010 - 17:37:20

Enhorabuena por la compra fFran!

Ya veras que divertido y agradecido es el crx, y lo bien que va el motorcillo que lleva.

Veo que estas bastante puesto en temas de electronica y espero que le puedas ajustar bien esos itbs y poder compartirlo con el foro, es algo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza pero que por temas de electronica no nos hemos hechado adelante.

Un saludo y a seguir dandole caña al CRX.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos