Restauracion CRX By Frangct
#41
Escrito 19 agosto 2010 - 18:22:23
#42
Escrito 19 agosto 2010 - 18:57:25
#43
Escrito 20 agosto 2010 - 01:41:20
#44
Escrito 22 agosto 2010 - 11:48:46
Me da lastima desguazarlo pero.... es para una buena causa.
Mirar que ajustado queda el B18 dentro de un CRX... en estas fotos se ve como estan montados con aire acondicionado, importate para mi.
Saludoss
Editado por Frangct, 22 agosto 2010 - 11:52:54.
#45
Escrito 22 agosto 2010 - 16:10:16
#46
Escrito 22 agosto 2010 - 16:37:27
#47
Escrito 22 agosto 2010 - 17:38:28
gracias y suerte con el proyecto
#48
Escrito 22 agosto 2010 - 21:24:26
#49
Escrito 22 agosto 2010 - 22:27:59
una pregunta Fran , de done pillaste el distri OBD1 ?
gracias y suerte con el proyecto
Pille el kit completo (obd0-obd1) en EEUU a un chico que vendio el despiece completo de su machote D16a9 convertido a OBD1.
Que lastima de civic, se ve muy entero
Si, mañana lo recojo, a ver como anda???
Si los diseñadores hubieran tenido un poco mas de gusto...
Alguien sabe si puedo meter los discos, creo que son 286mm frente a los 240mm del machote, me ha parecido leer que metiendo manguetas se puede???
Saludos
Editado por Frangct, 22 agosto 2010 - 22:29:24.
#50
Escrito 22 agosto 2010 - 22:54:52
#51
Escrito 23 agosto 2010 - 13:08:16
Pille el kit completo (obd0-obd1) en EEUU a un chico que vendio el despiece completo de su machote D16a9 convertido a OBD1.
Si, mañana lo recojo, a ver como anda???
Si los diseñadores hubieran tenido un poco mas de gusto...
Alguien sabe si puedo meter los discos, creo que son 286mm frente a los 240mm del machote, me ha parecido leer que metiendo manguetas se puede???
Saludos
Lo suyo es conseguir unas manguetas VT a poder ser con todo, estas son de 262 y luego subir a 282 es sencillo.
Con otras manguetas de civic EG,MB necesitaras también unos reguladores de caida ya que queda muy positiva.
Luego hay kits sobredimensionados pero prepara pasta.
#52
Escrito 24 agosto 2010 - 22:51:49
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:18:13.
#53
Escrito 26 agosto 2010 - 01:44:54
Si necesitas alguna ayudita con el swap ya sabes
#54
Escrito 05 septiembre 2010 - 00:15:43
Pintazo y tapizado, aun queda trabajo en este Honda...
Saludos
#55
Escrito 05 septiembre 2010 - 01:43:47
#56
Escrito 05 septiembre 2010 - 15:09:46
la tapiceria le keda muy guay-
suerte
#57
Escrito 05 septiembre 2010 - 15:13:40
#58
Escrito 05 septiembre 2010 - 17:48:06
buena restauracion fran tio poco a poco va cogiendo forma ese maxote, un lip delantero una H roja y si eso unos intermitentes blancos delanteros,no le veo mas que hacerle,ahora esa restauracion pide donante en forma de corazon de la familia B ya sabes ......y te queda perfecto para tus escapadas y escaramuzas del día a día.........
LIP delantero yo creo que me duraria hasta el primer reductor de velocidad que pille.... El coche esta bajo de mas... me toca en la salida garaje... paso nivel... el silencioso central.
No habia tenido oportunidad de probar el D16a9 bien, llevo un par de dias con el y para ciudad, con estas ruedas, no se hecha en falta mas potencia. Ahora mismo tengo el B18c4 en el civic y el D16a9 en CRX. Para mi 1ª-2ª el CRX trasmite mas, mucho mas. Sale bien desde abajo, entre las 5000-7000 es un tiro, No se hasta que punto merecera la pena el Swap?¿??' excepto por velocidad punta, pero en estos coches eso es lo de menos.
Saludoss
#59
Escrito 05 septiembre 2010 - 17:55:45
De todos modos un 1.800 se tiene que notar
#60
Escrito 06 septiembre 2010 - 12:20:07
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos