Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que jupe me he pegado..pero ya esta


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 27 mayo 2005 - 12:35:09

pues nada quería compartir mi alegría con vosotros acabo de sacar el civic de pintarlo entero y estoy muy contento tiene sus fallitos pero que cojones lo he hecho yo y no veas que panzada, edusvti y cuadros lo pueden corroborar que han visto todo el proceso y polillaracing(juanillo) vió también algunas de sus fases y en la que me estaba metiendo...
jaja le mande a por aparejo para plásticos y me vino con un bote de bruguer para rodillo jajaja y eso que se lo dije claramente al de la tienda... en fin despues de todo no ha quedado mal

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 mayo 2005 - 12:36:45

me alegro q tengas otra vez el ceporro a punto !!!! a ver esas fotos del trabajito !!!!

salu2

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 mayo 2005 - 12:49:16

Fotos fotos!!!!

#4 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 27 mayo 2005 - 12:50:02

intentare luego sacarle unas fotos para ponerlas, eso esta hecho, aunque ya preveo modificaciones en un futuro no muy lejano... me surgen ideas....

gracias carcept

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 mayo 2005 - 12:53:41

B)

#6 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 27 mayo 2005 - 13:00:05

Prefontaine luego si puedo las pongo no seais muy criticos que aqui hay muy buen nivel y para mi es el primero y madre mia si vierais las peripecias que he tenido que hacer e ingenios a falta de buenas condiciones... lo he pintado en un plano aspirante con mas mierda que el palo de un gallinero!

#7 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 mayo 2005 - 13:15:23

N0 te preocupes, todos no tenemos las mejores condiciones.

#8 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2005 - 22:20:34

Me alegro tio de que ya lo tengas...cuando dices que te vienes a pintar mi crx???jejejeje

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2005 - 23:32:59

Hola tio, estuvimos hablando en la kdd nacional ;) me alegro que ya lo tengas, a ver esas fotos ;)

#10 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 28 mayo 2005 - 11:52:38

fotos!!!!!!y no te preocupes por los fallitos hasta en las cabinas cae polvo es inevitable...

saludos honderos

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 mayo 2005 - 12:40:49

Esas fotitos!!!No importa los fallos mientras q lo hayas hecho tu mismo, es un orgullo, y ademas seguro q ha kedao d lujo.El mio lo pinte sin planos aspirantes ni na asi q mas mierda q en el tuyo cayo d fijo y también fue el primero, una fotito xa q veas la cabina mas improvisada q utilice jejeje

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 mayo 2005 - 13:02:36

Pues tiene muy wena pinta, a ver si le haces + fotos de otros ángulos para poder apreciarlo mejor... pero ya te digo, la satisfakcion que da hacerselo uno mismo no tiene precio, y al que no le guste que no mire :D

Un saludo y adelante con esos brikos!!!

Osaka.

#13 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 28 mayo 2005 - 14:11:15

J@$~#R pues para hacertelo tu mismo muy guapo!!!! :D

#14 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 28 mayo 2005 - 14:11:59

a ver si pongo fotos, la pena es que no hice del proceso por que fue muy "rapido"

jode chino a mi tu coche me encanta como te ha quedao, yo es que el plano aspirante era como una venganza, escupia en vez de aspirar, bueno conciciones chungas, yo quería haberlo hecho en cabina pero bueno no pudo ser y a caballo regalao...
lo pinté con pintura de brillo directo (monocapa), que yo quería que fuera bicapa, como la tuya, pero lo mismo de antes y lo tuve que pulir luego, ahora se ha pegado toda el polvo de madrid a mi coche al estar los productos todavia recientes y no le puedo lavar pero en fin una odisea...

#15 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 28 mayo 2005 - 14:20:08

ya tengo fotos en cuanto pueda reducirlas las pongo

bueno Dañino lo conseguí al final, espero que te vayan quedando bien los tuyos.
Pintar y que quede un acabado profesional es para mi modo de ver muy chungo y en monocapa más jodido todavía, lo que yo he hecho lo considero dijeramos "aceptable"

#16 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 mayo 2005 - 15:11:16

el mio fue bicapa al final, dude entre monocapa o no xo al final opte x bicapa.Seguro q ha kedao d lujo, ademas si lo has pulido habras disimulao muxo las motas d polvo q hayn podido kedar.Yo si puedo dentro d un par d meses lo vuelvo a pintar xa dejarlo algo mjor(dentro d lo q se pueda sin cabina)

#17 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 28 mayo 2005 - 15:25:03

a mi se me pasan por la cabeza muchas cosas ... jeje
al pulirlo a disimulado mucho si, pero no logra el brillo de recién pintado y menos el brillo del barniz de un bicapa es lo malo, yo antes estaba planteandome comprar un compresor y tal para hacer mis pinitos y de hecho no lo descarto en un futuro solo me faltaría el sitio adecuado
desde luego bicapa si hay donde elegir y en la primera pintada te das cuenta de muchos errores que cometes por inexperiencia que en la segunda vez ya no cometeras vamos lo digo por mi que me he dado cuenta de unos cuantos

#18 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 mayo 2005 - 16:18:14

yo si tuviera un garaje donde hacer cosas m arriesgaria a hacerle mas cosas, lo malo es no tener sitio.Donde lo hice fue el taller(mecanico) d unos amigos y fue como un favor xo no puedo meter hay el coche cuando kiera, si tuviera sitio desde luego q m planteaba comprar un compresor y pistolas xq lo rentaria enseguida haciendom mis cosas y xa los amigos y demas..

#19 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 28 mayo 2005 - 16:59:22

muy buenas. yo doy fe de que las condiciones para pintar no eran las mejores para alex. todo hecho sin la menor ayuda (yo no podia ayudar mas que en opiniones y moral)en encima todo contrareloj.pero ha quedado muy guapo. espero que un día lo vea a la luz del día por que solo lo he visto terminado dentro del taller y todavia enmascarado. no sabeis la envidia que me daba verlo hacer su trabajo con sus propias manitas. felicidades alex. espero verlo bien esta semana. (y mi parrilla pa cuando????) jeje

#20 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 28 mayo 2005 - 21:57:28

soy edus-vti, tu parrilla cuadros al mismo tiempo que la mia :D :D :D , alex, una pena que no te convenciese de pintar los retrovisores y las cerraduras de las puertas, pero tremenda currada que te diste ya con el coche, aun no me puedo creer que en apenas 3 horas lijases todo el coche, si esque tardo yo mas en lavar elmio con la manguera :D :D :D :D :D . Un día nos ponemos los 3 de acuerdo para aparcar los 3 civics juntos y sacamos unas fotos, que empieza a haber mucho golfo por el tuto :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos