Que tal mi solete?
Comenzado por
ffvamp69
, 19 junio 2010 22:14:03
28 respuestas en este tema
Escrito 30 junio 2010 - 10:13:34
Otra con un 125cv... pero para vacilar me vale, jajajaja.
Por donde se pasan los cables de las etapas del maletero a los altavoces??? por no investigar mucho, que en breve intentare que se me escuche llegar....jejeje
Por donde se pasan los cables de las etapas del maletero a los altavoces??? por no investigar mucho, que en breve intentare que se me escuche llegar....jejeje
Escrito 30 junio 2010 - 13:06:29
si sacas todas las tapas interiores por debajo de los soportes de los altavoces tienes un pasador bastante grande...pero con dificil paso , pero vamos quehay esta...
Escrito 30 junio 2010 - 21:56:55
hola yo los pase mirando el maletero de frente en el lado derecho por donde hay una centralita hay un agujero,si lo pasa por hay salen por donde esta lo de la apertura de emergencia del maletero.....cualquier cosa pregunta que yo e pasado unos cuantos ya.Ya puestos a preguntar haber si halguien lo sabe o le a pasado lo mismo,de golpe y porrazo(al menos que yo sepa) dejo de encenderse la luz del cuadro cuando pongo el freno de mano con lo cual si no se enciende la luz no funciona el techo,asi que desenchufe los conectores del tapon del liquido de frenos y los conecte juntos(vamos que lo puentee pa anular el tapon)pensando que seria el sensor del tapon que fallaba,bueno pues si lo dejo asi si que se enciende la luz del freno de mano mas la del ABS, y el techo funciona bien,pues hoy he comprado un tapon en un desguace y lo conecto bien y nada la luz del freno de mano no se enciende pero la del ABS si que se queda encendida aun arrancando el coche,alguien sabe de que puede ser??? es que me estoy volviendo loco y ya no se que mirar(los fusibles los e mirado todos y estan bien)AYUDA!!!
Escrito 01 julio 2010 - 17:14:51
hola una ayudita haber si lo soluciono!!!!
Escrito 02 julio 2010 - 23:07:46
hola a nadie le a pasado o sabe de que puede ser?
Escrito 05 julio 2010 - 21:19:41
Hoooolaaaaa ayudaaaaaa!!!!!
Escrito 06 julio 2010 - 09:59:59
Que estais de vacaciones?? pues que suerte....
Escrito 06 julio 2010 - 13:44:05
Me imagino que nadie te contesta porque nadie le ha pasado
Te tocara con polimetro en mano ver elemento por elemento
Estos problemas electricos tienen mucho mas tiempo de diagnosis que luego lo que es
Te tocara con polimetro en mano ver elemento por elemento
Estos problemas electricos tienen mucho mas tiempo de diagnosis que luego lo que es
Escrito 06 julio 2010 - 16:14:56
hola ya me imagino,haber que hago porque na mas de pensarlo se me hace un mundo....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos