Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He jodido el moonpunto


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 27 mayo 2005 - 12:46:11

Hola peña.pues no se si os acordereis que hace unos dias puse x ahí que mi coche parecia que estba poseido,se quedaba sin fuerza ala celerar,en los semaforos subian y bajaban las vueltas del ralenti casi hasta calarse y una vez calo no habia quien lo arrancase.pues lo lleve al mecanico el Lunes he ido hoy a recogerlo y me ha dicho que la cosa tiene su salsilla.Esta jodido el monopunto (o multipunto),tiene un de desguace que esta medio jodido y va intentar hacer uno entre los dos,uno nuevo cuesta 1007e+iva y a eso la mano obra.El mecanico me ha dicho que cuando lo monte daremos una welta xa proibarlo y me lo quedo el finde xa ver que tal va,si funciona bien sino no se que haré xq 1007 e mas la mno obra y tod es mucho palo y casi me va a costar mas la reparcion que el coche.MEnudo marron!!!

#2 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 mayo 2005 - 13:18:16

Mucha pasata pa eso, ¿no crees? As mirado si puedes sacar algo de desguace, por ese precio te pillas otro motor.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2005 - 23:09:41

ya te digo, por ese precio tienes un motor completo de desguace.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos