Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es compatible esta centralita para el CTR??


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 27 mayo 2005 - 13:32:05

JDM RSX Integra Type-R DC5 PRC K20A ECU

http://cgi.ebay.de/w...ssPageName=WD2V

estoy mirando por ebay centralitas del CTR japones pero ni flowers de que refencia tengo que buscar

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 mayo 2005 - 17:35:15

No valen riki...o mejor dicho sí vale pero tienes q cambiar un par de cables en la ecu,montar la sonda de banda ancha del modelo japo y circular sin inmobilizador ...ademas pa q quieres una del japo??
Sin las levas del japo,escape,admision sistema de escape....no vas a conseguir nada ,solo subir mas de vueltas...te mando un pm con lo q estoy haciendo yo haber si te gusta.

Salu2

#3 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 27 mayo 2005 - 18:30:41

No valen riki...o mejor dicho sí vale pero tienes q cambiar un par de cables en la ecu,montar la sonda de banda ancha del modelo japo y circular sin inmobilizador ...ademas pa q quieres una del japo??
Sin las levas del japo,escape,admision sistema de escape....no vas a conseguir nada ,solo subir mas de vueltas...te mando un pm con lo q estoy haciendo yo haber si te gusta.

Salu2

Ver mensaje



ok, no me ha llegado nada de momento :unsure:

#4 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 27 mayo 2005 - 18:47:26

Riki, eso no vale pa na. Lo unico para achicarrar el motor subiendolo mas. Eso mismo lo puedes conseguir quitando el limite del corte y lo achicharras igual, jeje.
Ya lo mire en su día y si no cambias un huevo de cosas no merece la pena pa lo que ganas.

Saludete :roll:

#5 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 27 mayo 2005 - 18:50:47

Riki, eso no vale pa na. Lo unico para achicarrar el motor subiendolo mas. Eso mismo lo puedes conseguir quitando el limite del corte y lo achicharras igual, jeje.
Ya lo mire en su día y si no cambias un huevo de cosas no merece la pena pa lo que ganas.

Saludete  :roll:

Ver mensaje


Hola feo, lo que busco es bajar la entrada del VTEC y llegar a las 8.100-8.500 rpm reales, cosa q el CTR europeo por lo que he leido no hace ya que va capado.
El modelo Japo sip :unsure:

KIKE, ya me llego el privado. Madre mia que charla tesnica :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos