LLevo el bote de spray ,pero la solución solo perdura dos días.Pero lo peor es que un mecanico de Honda me dice que todos los modelos de Honda tienen este problema incluso los que se comercializan hoy día (cosa que sucede desde el 1999).
Y si decido cambiar la bomba me aseguran que el problema puede aparecer en "X" meses.
Ya solo me queda pensar en ir tirando de desguaces y saber si resulta complicado de cambiar.
Se trata de un defecto de diseño que interfiere en la conducción, pues afecta a una pérdida de tacto lo que se traduce en una conducción tosca y torpe (como si fuese la primera vez que uno coge este coche).No se trata solo de una moléstia por el ruido, sino que el recorrido de retroceso parece que se atasca un poco.
Ya no se que hacer.Porque si se trata de una avería lo reparas, pero reparar algo que sabes que volverá a fallar te dan ganas de quemar el coche o de buscar al ingeniero que con la resaca decidió hacer esta cagada.
Editado por i-ctdi, 22 June 2010 - 10:40:59.