A los 7 también le pasan... eso si.. una y no mas le di grasilla y como nuevo
te tendra miedo ..

Escrito 23 junio 2010 - 23:48:52
A los 7 también le pasan... eso si.. una y no mas le di grasilla y como nuevo
Escrito 25 junio 2010 - 10:36:42
Pues se agradecerá esa información Centollo. También el tipo de lubricante, que a mí antes de cambiarme la bomba me la engrasaron y no noté mejoría. Espero vovlever a cambiarla este año antes de que se me acabe la garantía y después engrasarla yo.
Un saludo
Escrito 25 junio 2010 - 22:41:17
Escrito 26 junio 2010 - 08:28:25
A mi me la cambiaron en garantia (la 3ª ya) la semana pasada, y de hacerme "crak crak crak" a no hacerme nada no he notado diferencia de tacto ni atascos ninguno. Va igual que antes, pero sin ruido.El mío ahora no tiene uno, sino dos clacks en diferentes alturas.
Cuado empezaron los calores, desapareció completamente, y pensaba que me duraría todo el verano. A los dos días estaba de nuevo...
Eso si, nunca me ha ido mal el pedal ni mas duro ni nada. Simplemente se nota el clack de los webs.
Escrito 26 junio 2010 - 20:09:37
Escrito 28 junio 2010 - 18:56:51
Escrito 28 junio 2010 - 20:16:59
Escrito 28 junio 2010 - 21:57:32
Escrito 29 junio 2010 - 10:07:25
Escrito 29 junio 2010 - 11:34:00
Escrito 29 junio 2010 - 12:28:12
Lo siento, Tracker.
Pero ¿donde inyectas?, me he puesto debajo tal y como dices, aprieto el pedal y no veo por donde poder inyectar la grasa de litio.
Otro tema es que grasa de litio comprar, pues ddonde he mirado no he encontrado nada que diga de litio.
Gracias
Escrito 29 junio 2010 - 14:26:40
Esto desespera, porque de verdad que modifica el tipo de conducción porque se pierde el tacto y el cambio de marchas es brusco.
Yo sigo sin saber donde está ese agujero para inyectar ese w-40 (¿eso parece un 6 en uno?) lo digo porque si es así reseca en poco tiempo.
Centollo -Creo que te agradeceríamos mucho si nos identificas ese agujero ,ya que parece que eres el único que has podido mejorar el problema.
Estoy deacuerdo con que en verano es muuucho peor.
Algo tendremos que hacer al respecto.Había pensado en si es viable realizar un brico para poder cambiarla nosotros mismos (tirando de desguace o comprandolo ,pero montandolo nosotros mismos -aunque desconozco el precio en Honda-)
Escrito 29 junio 2010 - 18:54:36
Escrito 30 junio 2010 - 00:02:34
He comprado Grasa de litio CEYS "de color blanco".Dice lubricante Universal resistente al agua y resistente a temperaturas -20 y 120 grados y de especial resistencia a la humedad.
¿será el correcto?
Escrito 30 junio 2010 - 09:42:10
buenas noches ... bueno soy nuevo en el foro mañana o pasado me entregan mi accord 2.0 executive con piel color gris vulcano
al leer este foro bueno me ha dado bastante idea de las cosas que mirar y tener en cuenta a la hora de comprarme el coche ... y bueno descartando lo del oxido y cruzando los dedos por el tema de los altavoces ... también cruzo el dedo por este tema ... la verdad creo que es una putada y un marron pero bueno he trabajado de mecanico muchos años ( motos ) y antes de recomendarlos el uso de wd 40 o 6 en 1 os aconsejo usar spreais de grasa de vaselina o grasas de litio o molicote y aplicarlo .. ams que nada porque el 6 en 1 es una pareja ideal o atractiva con el polvo . vamos que se pega como una mala cosa pudiendo causar ralladuras en el tratamiento del metal .. en cambio la grasa es mas compacta y esteril para este tipo de cosas ... aplicandolo con finura esta claro con algun tipo de pincel ... para evitar manchas ... nada ya os contare y presentare mi coche con el que tengo mucha ilusion y feliciadad un saludo compañeros
Escrito 30 junio 2010 - 10:44:46
Hasta ahora que yo sepa no hay ningún caso reportado en el foro sobre el tema del embrague para el Accord 8ª generación; aunque no tienen aún mucho tiempo...
Escrito 30 junio 2010 - 12:42:14
Hasta ahora que yo sepa no hay ningún caso reportado en el foro sobre el tema del embrague para el Accord 8ª generación; aunque no tienen aún mucho tiempo...
Escrito 30 junio 2010 - 15:50:32
Deberia de servirte, aunque la que yo uso es de color marron. Ahora consiguete una jeringa de las pequeñas (sin aguja) y procede a la operacion. Eso si, tienes que inyectar con el pedal pisado lo maximo posible.
Escrito 30 junio 2010 - 20:31:26
Escrito 30 junio 2010 - 23:02:27
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