Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba embrague ngr,ngr,ngr

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 22 junio 2010 - 09:46:38

Este tema ya se está conviertiendo en tema cansino.

LLevo el bote de spray ,pero la solución solo perdura dos días.Pero lo peor es que un mecanico de Honda me dice que todos los modelos de Honda tienen este problema incluso los que se comercializan hoy día (cosa que sucede desde el 1999).
Y si decido cambiar la bomba me aseguran que el problema puede aparecer en "X" meses.
Ya solo me queda pensar en ir tirando de desguaces y saber si resulta complicado de cambiar.

Se trata de un defecto de diseño que interfiere en la conducción, pues afecta a una pérdida de tacto lo que se traduce en una conducción tosca y torpe (como si fuese la primera vez que uno coge este coche).No se trata solo de una moléstia por el ruido, sino que el recorrido de retroceso parece que se atasca un poco.

Ya no se que hacer.Porque si se trata de una avería lo reparas, pero reparar algo que sabes que volverá a fallar te dan ganas de quemar el coche o de buscar al ingeniero que con la resaca decidió hacer esta cagada.

Editado por i-ctdi, 22 junio 2010 - 10:40:59.

#2 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 22 junio 2010 - 10:41:29

Estoy muy harto.
Y lo pero es que averigué que es un problema de diseño que arrastra Honda desde el 1999 y hasta el nuevo accord que se está comercializando ahora tiene el mismo

A mí me lo comentó el jefe de taller hace un par de semanas, mientras me hacían un alineado. Le dije: Joer Manolo, otra vez me cruje el puñetero pedal del embrague. Cara de circunstancias y comentario del susodicho: A Alguien de Honda había que colgarlo de los güevos. Es un problema de mal diseño, y si 100 veces te la cambio, 101 veces me vendrás con el problema.En fin Pilarín...

#3 copo123

copo123

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 623 mensajes
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 22 junio 2010 - 12:13:25

y donde le dais con spray? supongo que será por el mismo sitio en mi civic del 93 lo hace T_T y ya le cambie el bombín T_T

#4 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 22 junio 2010 - 12:48:55

y donde le dais con spray?

En los c#j#nes del mecanico

Editado por Starback, 22 junio 2010 - 12:49:28.

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 junio 2010 - 12:57:14

Se trata de un defecto de diseño que interfiere en la conducción, pues afecta a una pérdida de tacto lo que se traduce en una conducción tosca y torpe (como si fuese la primera vez que uno coge este coche).No se trata solo de una moléstia por el ruido, sino que el recorrido de retroceso parece que se atasca un poco.

¿Tu notas que el embrague no va igual? Porque yo acabo de cambiar la 3ª bomba y en ninguna he notado falta o cambio de tacto a cuando no hace ruido ni se ma atasca el pedal nunca.

Ahora eso sí, cogia al ingeniero y le metia una a una todas las bombas de embrague con ruiditos por el c..o, a ver si asi empiezan a hacer las cosas como deberian.

#6 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 22 junio 2010 - 13:11:03

Yo le doy con WD40 en un agujerillo que hay junto a la bomba y me dura bastantes meses sin hacer ningún tipo de sensación de roce.

Eso si, para llegar ahí hay que tirarse en el suelo y retorcerse como una lombriz bajo el volante.

#7 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 22 junio 2010 - 17:28:11

En los c#j#nes del mecanico

Jajajajajajajaja

#8 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes

Escrito 22 junio 2010 - 18:00:45

Al principio solo es el ruido, pero luego es ruido y sensación la pisar, pero mas tarde notas como queda un poco retenido.

Centollo (ese agujero que dices ¿te refieres donde esta el pedal de embrague en el reposapies, o accediendo debajo del coche hasta legar por el motor?)

#9 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.060 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 junio 2010 - 19:59:07

Al principio solo es el ruido, pero luego es ruido y sensación la pisar, pero mas tarde notas como queda un poco retenido.

totalmente de acuerdo contigo. A mi también me ha pasado.

#10 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 22 junio 2010 - 22:14:56

yo hace tiempo probe con un producto en spray de la marca crc que es como un tres en uno pero con teflón y me va muy bien,solo lo aplico una vez al año y sin problemas,lo compré en una ferreteria industrial,es un producto que lo recomiendo.

#11 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 22 junio 2010 - 23:35:50

los civics... tmb tienen ese problema XD por lo menos 5º y 6º generacion XD k son los que eh tenido yo jjjejejejee

#12 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 07:35:48

Centollo (ese agujero que dices ¿te refieres donde esta el pedal de embrague en el reposapies, o accediendo debajo del coche hasta legar por el motor?)

en el reposapiés. Junto al hidráulico. Yo le pongo una gota ahí y otro poco en el propio hidráulico.

#13 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 08:51:32

No tengo ni idea donde está ese agujerito. Creo que me toca retorcerme como un gusano con una linterna y mirar donde poner la gotita.
Queda mal, busco agujero para poner gota

#14 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2010 - 09:20:34

Habría que inventar un modo de que se autolubrique la zona.....

#15 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 23 junio 2010 - 09:24:30

Estoy pensando en algo como esto.

#16 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 23 junio 2010 - 09:28:26

Lo de que todos los accord lo tienen... a ver si voy a ser el único afortunado al que no le pasa??. Dile que eso NO ES ASI.. y que alguna bomba de embrague tendrá que salir bien :discutiendo:

#17 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 11:16:16

No tengo ni idea donde está ese agujerito. Creo que me toca retorcerme como un gusano con una linterna y mirar donde poner la gotita.
Queda mal, busco agujero para poner gota

:meparto2:

A ver si esta tarde cuando salga del curro le saco una foto y te indico donde pongo yo el WD40.

A mi me funciona, solo le cambié una bomba de embrague con 10.000, y al poco volvieron los síntomas, así decidí no cambiarla mas y la engraso yo mismo.
Tiene ahora casi 100.000 y la habré engrasado unas 5 - 6 veces como mucho. Solo lo hago cuando noto raro el pedal.

#18 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 junio 2010 - 11:20:32

Imagen Enviada

A ver si esta tarde cuando salga del curro le saco una foto y te indico donde pongo yo el WD40.

A mi me funciona, solo le cambié una bomba de embrague con 10.000, y al poco volvieron los síntomas, así decidí no cambiarla mas y la engraso yo mismo.
Tiene ahora casi 100.000 y la habré engrasado unas 5 - 6 veces como mucho. Solo lo hago cuando noto raro el pedal.

Pues se agradecerá esa información Centollo. También el tipo de lubricante, que a mí antes de cambiarme la bomba me la engrasaron y no noté mejoría. Espero vovlever a cambiarla este año antes de que se me acabe la garantía y después engrasarla yo.

Un saludo

#19 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 junio 2010 - 15:35:59

los civics... tmb tienen ese problema Imagen Enviada por lo menos 5º y 6º generacion Imagen Enviada k son los que eh tenido yo jjjejejejee

A los 7 también le pasan... eso si.. una y no mas le di grasilla y como nuevo

#20 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 23 junio 2010 - 16:26:57

a mi no me pasa por ahora.. pero si poneis un BRICO seria la leche para los afectados..

y otra cosa .. la bomba esa no la fabrican otras marcas para nuestro coche? asi se podria solucionar..

Editado por rusifiki, 23 junio 2010 - 16:38:45.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos