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Bomba embrague ngr,ngr,ngr


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72 respuestas en este tema

#21 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 23 June 2010 - 23:48:52

A los 7 también le pasan... eso si.. una y no mas le di grasilla y como nuevo



te tendra miedo ..Imagen Enviada

#22 Centollo

Centollo

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Escrito 25 June 2010 - 10:36:42

Pues se agradecerá esa información Centollo. También el tipo de lubricante, que a mí antes de cambiarme la bomba me la engrasaron y no noté mejoría. Espero vovlever a cambiarla este año antes de que se me acabe la garantía y después engrasarla yo.

Un saludo


Pues os podeis creer que ayer fui a sacarle la foto a la bomba para indicaros el agujero por donde le doy, y que no lo encontré?.
Lo tengo tan tupido de grasa que debe estar bajo ella y no lo veo,y tampoco quise desengrasarlo, ya que le conviene estar cuanto mas
untado mejor.

De todas formas el lubricante que yo le aplico es este (lo hay en todas las ferreterías)

Imagen Enviada

#23 parruso

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Escrito 25 June 2010 - 22:41:17

El mío ahora no tiene uno, sino dos clacks en diferentes alturas.
Cuado empezaron los calores, desapareció completamente, y pensaba que me duraría todo el verano. A los dos días estaba de nuevo...
Eso si, nunca me ha ido mal el pedal ni mas duro ni nada. Simplemente se nota el clack de los webs.

#24 principevtec

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Escrito 26 June 2010 - 08:28:25

El mío ahora no tiene uno, sino dos clacks en diferentes alturas.
Cuado empezaron los calores, desapareció completamente, y pensaba que me duraría todo el verano. A los dos días estaba de nuevo...
Eso si, nunca me ha ido mal el pedal ni mas duro ni nada. Simplemente se nota el clack de los webs.

A mi me la cambiaron en garantia (la 3ª ya) la semana pasada, y de hacerme "crak crak crak" a no hacerme nada no he notado diferencia de tacto ni atascos ninguno. Va igual que antes, pero sin ruido.

#25 maniatico

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Escrito 26 June 2010 - 20:09:37

A mi me tiene ya cansado el embrague, noto como 3-4 tirones aparte del ruido, lo engraso y en una semana esta otra vez, sobre todo cuando hay calor, pero no siempre, en invierno casi no lo hace, para engrasarlo hay que pisar el embrague con la mano y veras un piston que se va metiendo a la vez que el pedal, pues con el pedal a fondo, le dais con grasa liquida, en principio se quita, pero a mi al menos me dura poco el invento, y se que si cambio de bomba volvera a suceder, despues nos quejamos de los vag con sus ventanillas que no lo arreglan, pues honda es igual con la bomba de embrague.

#26 i-ctdi

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Escrito 28 June 2010 - 18:56:51

Esto desespera, porque de verdad que modifica el tipo de conducción porque se pierde el tacto y el cambio de marchas es brusco.
Yo sigo sin saber donde está ese agujero para inyectar ese w-40 (¿eso parece un 6 en uno?) lo digo porque si es así reseca en poco tiempo.
Centollo -Creo que te agradeceríamos mucho si nos identificas ese agujero ,ya que parece que eres el único que has podido mejorar el problema.
Estoy deacuerdo con que en verano es muuucho peor.

Algo tendremos que hacer al respecto.Había pensado en si es viable realizar un brico para poder cambiarla nosotros mismos (tirando de desguace o comprandolo ,pero montandolo nosotros mismos -aunque desconozco el precio en Honda-)

#27 crvpower

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Escrito 28 June 2010 - 20:16:59

Lo mejor con el bote de grasa liquida (por que se trabaja en mala posicion y solo con apuntar sobra), el inconveniente repetirlo cada 5 0 6 meses.este problema lo tuve en mi anterior accord y ahora en el crv.
Os pongo unas fotos de mi crv 2005,perdonar por la mala calidad.

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#28 TiFFo

TiFFo

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Escrito 28 June 2010 - 21:57:32

buenas noches ... bueno soy nuevo en el foro mañana o pasado me entregan mi accord 2.0 executive con piel color gris vulcano

al leer este foro bueno me ha dado bastante idea de las cosas que mirar y tener en cuenta a la hora de comprarme el coche ... y bueno descartando lo del oxido y cruzando los dedos por el tema de los altavoces ... también cruzo el dedo por este tema ... la verdad creo que es una putada y un marron pero bueno he trabajado de mecanico muchos años ( motos ) y antes de recomendarlos el uso de wd 40 o 6 en 1 os aconsejo usar spreais de grasa de vaselina o grasas de litio o molicote y aplicarlo .. ams que nada porque el 6 en 1 es una pareja ideal o atractiva con el polvo . vamos que se pega como una mala cosa pudiendo causar ralladuras en el tratamiento del metal .. en cambio la grasa es mas compacta y esteril para este tipo de cosas ... aplicandolo con finura esta claro con algun tipo de pincel ... para evitar manchas ... nada ya os contare y presentare mi coche con el que tengo mucha ilusion y feliciadad un saludo compañeros

#29 TRACKER

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Escrito 29 June 2010 - 10:07:25

Y, como ya he comentado en otras ocasiones, lo que hago es "inyectar" con una jeringa grasa de litio en el alojamiento del vastago. Primero me enrosco como una serpiente para meterme debajo del volante, luego empujo el pedal a fondo y le meto la grasa, espero unos segundos y suelto el pedal.

Mano de santo.

#30 i-ctdi

i-ctdi

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Escrito 29 June 2010 - 11:34:00

Lo siento, Tracker.
Pero ¿donde inyectas?, me he puesto debajo tal y como dices, aprieto el pedal y no veo por donde poder inyectar la grasa de litio.
Otro tema es que grasa de litio comprar, pues ddonde he mirado no he encontrado nada que diga de litio.
Gracias

#31 TRACKER

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Escrito 29 June 2010 - 12:28:12

Lo siento, Tracker.
Pero ¿donde inyectas?, me he puesto debajo tal y como dices, aprieto el pedal y no veo por donde poder inyectar la grasa de litio.
Otro tema es que grasa de litio comprar, pues ddonde he mirado no he encontrado nada que diga de litio.
Gracias



En la foto del compañero "crvpower" puedes ver el sitio, de todas formas cuanto pueda te pongo una foto.

La grasa que uso yo es industrial creo que es marca KRAFT. En tiendas de recambios para industria deberías encontrar varias marcas diferentes.

Creo que lo mejor es usar grasa solida consistente y no liquida y especifica para altas temperaturas y de alta calidad. también existen grasas de base de cobre (son de ese color) o de base de aluminio (color gris) pero no las he probado, creo que la mas apropiada es la de litio.

Usando lubricantes tipo 6 en 1 o de base de siliciona son pan para hoy y hambre para mañana, pues se secan en cuestion de dias o semanas.

#32 Centollo

Centollo

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Escrito 29 June 2010 - 14:26:40

Esto desespera, porque de verdad que modifica el tipo de conducción porque se pierde el tacto y el cambio de marchas es brusco.
Yo sigo sin saber donde está ese agujero para inyectar ese w-40 (¿eso parece un 6 en uno?) lo digo porque si es así reseca en poco tiempo.
Centollo -Creo que te agradeceríamos mucho si nos identificas ese agujero ,ya que parece que eres el único que has podido mejorar el problema.
Estoy deacuerdo con que en verano es muuucho peor.

Algo tendremos que hacer al respecto.Había pensado en si es viable realizar un brico para poder cambiarla nosotros mismos (tirando de desguace o comprandolo ,pero montandolo nosotros mismos -aunque desconozco el precio en Honda-)


Si, WD-40 es un lubricante multiusos, y a mi me va mejor que con la grasa. Me dura un montón de tiempo, no se seca.

El agujerillo ese creo recordar que estaba en el propio cilindro, es muy pequeño, pero ya comenté que el otro día fui a buscarlo para sacarle una foto y subirla aquí, y los de la honda me lo han llenado tanto de grasa que ahora no lo veo.

#33 i-ctdi

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Escrito 29 June 2010 - 18:54:36

He comprado Grasa de litio CEYS "de color blanco".Dice lubricante Universal resistente al agua y resistente a temperaturas -20 y 120 grados y de especial resistencia a la humedad.
¿será el correcto?

#34 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 30 June 2010 - 00:02:34

He comprado Grasa de litio CEYS "de color blanco".Dice lubricante Universal resistente al agua y resistente a temperaturas -20 y 120 grados y de especial resistencia a la humedad.
¿será el correcto?



Deberia de servirte, aunque la que yo uso es de color marron. Ahora consiguete una jeringa de las pequeñas (sin aguja) y procede a la operacion. Eso si, tienes que inyectar con el pedal pisado lo maximo posible.

#35 BruceLee

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Escrito 30 June 2010 - 09:42:10

buenas noches ... bueno soy nuevo en el foro mañana o pasado me entregan mi accord 2.0 executive con piel color gris vulcano

al leer este foro bueno me ha dado bastante idea de las cosas que mirar y tener en cuenta a la hora de comprarme el coche ... y bueno descartando lo del oxido y cruzando los dedos por el tema de los altavoces ... también cruzo el dedo por este tema ... la verdad creo que es una putada y un marron pero bueno he trabajado de mecanico muchos años ( motos ) y antes de recomendarlos el uso de wd 40 o 6 en 1 os aconsejo usar spreais de grasa de vaselina o grasas de litio o molicote y aplicarlo .. ams que nada porque el 6 en 1 es una pareja ideal o atractiva con el polvo . vamos que se pega como una mala cosa pudiendo causar ralladuras en el tratamiento del metal .. en cambio la grasa es mas compacta y esteril para este tipo de cosas ... aplicandolo con finura esta claro con algun tipo de pincel ... para evitar manchas ... nada ya os contare y presentare mi coche con el que tengo mucha ilusion y feliciadad un saludo compañeros


Hasta ahora que yo sepa no hay ningún caso reportado en el foro sobre el tema del embrague para el Accord 8ª generación; aunque no tienen aún mucho tiempo...

#36 TiFFo

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Escrito 30 June 2010 - 10:44:46

Hasta ahora que yo sepa no hay ningún caso reportado en el foro sobre el tema del embrague para el Accord 8ª generación; aunque no tienen aún mucho tiempo...



me algro compañero me alegro :)

#37 J_J

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Escrito 30 June 2010 - 12:42:14

Hasta ahora que yo sepa no hay ningún caso reportado en el foro sobre el tema del embrague para el Accord 8ª generación; aunque no tienen aún mucho tiempo...



Seguro que algo han hecho al respecto, porque ya debe de haber Jacobos 8ª con cerca de dos años, y puede salir incluso con mucho menos tiempo, al menos en el 7ª.

#38 i-ctdi

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Escrito 30 June 2010 - 15:50:32

Deberia de servirte, aunque la que yo uso es de color marron. Ahora consiguete una jeringa de las pequeñas (sin aguja) y procede a la operacion. Eso si, tienes que inyectar con el pedal pisado lo maximo posible.



Esto de inyectar me mosquea, porque realmente no veo agujero alguno.Lo que hacía era poner en el espárrago que entra y sale, pero no se de que agujero hablais.

El responsable del taller me confirmó que a loas actuales accord les sucede lo mismo (la verdad que hasta que no pasó cosa de un año no noté nada)

#39 'hedist'

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Escrito 30 June 2010 - 20:31:26

bueno,yo he usado un 3 en 1 con teflón y me fue bastante bien,pero hace poco compré grasa de litio en spray y es curioso como funciona,al aplicarlo se queda al poquito de tiempo como una pasta blanca que tiene buena pinta por lo compacta que parece y porque se queda pegada.

es pronto para saber como funciona en nuestra bomba pero confio que va a funcionar bastante bien.

os dejo una foto del bote que compré.

saludos

se me olvidaba,yo lo aplico de la siguiente forma:
* aprieto el pedal un poco
* le meto el canutillo que trae el bote
* suelto el pedal hasta que se queda un poco pillado el canutillo,creo que de esta forma llega a todos los rincones
* le doy pequeños apretones al spray para que no salga todo hacia afuera.
* al terminar me voy al fisio a que me arregle a mi

#40 i-ctdi

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Escrito 30 June 2010 - 23:02:27

Porfavor,
que alguien ponga una foto de donde inyecto la grasa




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