Escrito 22 July 2010 - 13:07:16
Bueno, pues después de un tiempo sin mayores problemas, no se si por el calor, o porque razón (o porque he intervenido en este hilo diciendo que lo iba llevando bien y el dios de la mecánica me ha castigado), mi embrague a decidido darme guerra día si y día también.
Ya da le da igual lo que le ponga, grasa de litio, aceite,...la solución dura 1 - 2 días solamente, y me da la impresión de que si dejas el coche al sol, se acentúa el problema.
He llamado a Honda, a atención al cliente y han quedado de devolverme la llamada para decirme algo, pero me anticipan que ese problema no afecta a la mecánica y solo es un ruidillo y bla bla bla. Yo le he dicho que muy bien, pero que para comprarme una carraca de 30.000 euros, la próxima vez me la compro de 15.000, y de otra marca.
Esos "problemas" que no afectan a la mecánica ya me suenan de otros productos Honda que tengo, como es mi CBR600 cuyo tensor de distribución me da la maraca a diario, y cuyo regulador de tensión decide quemarse de cuando en cuando. Honda en lugar de tomar nota,
y siendo consciente de esos problemas comunes a miles y miles de usuarios, pasa de todo y no aporta una solución.
Conclusión: Creo que ya me da igual que cruja el embrague, estoy convencido de que Honda no va a responder, y mi castigo en consecuencia será que cuando cambie de coche no repetiré la marca, aunque sea por una chorrada como esta.