Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba embrague ngr,ngr,ngr

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 julio 2010 - 00:04:48

Porfavor,
que alguien ponga una foto de donde inyecto la grasa

Perdona, todavia no he podido hacer la foto.

Pero mira, al accionar el embrage ves que se mueve el vastago de la bomba hacia adentro no?.Pues es en ese hueco del vastago en donde le tines que dar. En el hueco por donde entra el vastago.

#42 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 01 julio 2010 - 12:01:37

Perdona, todavia no he podido hacer la foto.

Pero mira, al accionar el embrage ves que se mueve el vastago de la bomba hacia adentro no?.Pues es en ese hueco del vastago en donde le tines que dar. En el hueco por donde entra el vastago.

Ok,
me lo miro.Yo pensaba que entraba super justo siendo imposible introducir nada

Editado por i-ctdi, 01 julio 2010 - 12:02:31.

#43 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes

Escrito 10 julio 2010 - 09:52:56

Ok,
me lo miro.Yo pensaba que entraba super justo siendo imposible introducir nada

Encontré el bujero!!
Pero la solución que inicialmente pareció genial, me ha durado unos 5 días.Ya estoy igual que al principio y un poco desesperado.
Una cagada!!

#44 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 10 julio 2010 - 10:39:20

Encontré el bujero!!
Pero la solución que inicialmente pareció genial, me ha durado unos 5 días.Ya estoy igual que al principio y un poco desesperado.
Una cagada!!

Dale otra vez mas, cargale mas grasa. Hay que ir probando.

#45 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 22 julio 2010 - 13:07:16

Bueno, pues después de un tiempo sin mayores problemas, no se si por el calor, o porque razón (o porque he intervenido en este hilo diciendo que lo iba llevando bien y el dios de la mecánica me ha castigado), mi embrague a decidido darme guerra día si y día también.

Ya da le da igual lo que le ponga, grasa de litio, aceite,...la solución dura 1 - 2 días solamente, y me da la impresión de que si dejas el coche al sol, se acentúa el problema.

He llamado a Honda, a atención al cliente y han quedado de devolverme la llamada para decirme algo, pero me anticipan que ese problema no afecta a la mecánica y solo es un ruidillo y bla bla bla. Yo le he dicho que muy bien, pero que para comprarme una carraca de 30.000 euros, la próxima vez me la compro de 15.000, y de otra marca.

Esos "problemas" que no afectan a la mecánica ya me suenan de otros productos Honda que tengo, como es mi CBR600 cuyo tensor de distribución me da la maraca a diario, y cuyo regulador de tensión decide quemarse de cuando en cuando. Honda en lugar de tomar nota,
y siendo consciente de esos problemas comunes a miles y miles de usuarios, pasa de todo y no aporta una solución.

Conclusión: Creo que ya me da igual que cruja el embrague, estoy convencido de que Honda no va a responder, y mi castigo en consecuencia será que cuando cambie de coche no repetiré la marca, aunque sea por una chorrada como esta.

#46 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 23 julio 2010 - 00:17:16

A mi me ha empezado a crujir con 100.000 kms y hoy aprovechando que pasaba por León he parado en el Brico-depot a comprar un spray de grasa de litio como el que ha puesto hedist. Ya comentaré que tal va.

#47 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 23 julio 2010 - 06:14:10

Esos "problemas" que no afectan a la mecánica ya me suenan de otros productos Honda que tengo, como es mi CBR600 cuyo tensor de distribución me da la maraca a diario, y cuyo regulador de tensión decide quemarse de cuando en cuando. Honda en lugar de tomar nota,
y siendo consciente de esos problemas comunes a miles y miles de usuarios, pasa de todo y no aporta una solución.

A mi también me pasaba en la cbr que tenia, era del 97 y el tensor de distribución siempre fallaba y hacia ruidos desagradables al ralenti

Saludos,

#48 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes

Escrito 23 julio 2010 - 07:51:07

A mi también me pasaba en la cbr que tenia, era del 97 y el tensor de distribución siempre fallaba y hacia ruidos desagradables al ralenti

Saludos,

Fíjate...desde el 97 con problemas y siguen en sus 15 de fabricar los tensores exactamente igual. La mía es del 2005.

Son ganas de complicarse la vida. ¿Para que ponen un tensor hidráulico, tan sofisticado, pero que no funciona bien, cuando otras marcas como por ejemplo suzuki llevan toda la vida poniendo tensores que se aprietan con un tornillo y que se autoregulan con un simple mecanismo dentado que no deja a la cadena perder tensión?

Lo dicho, puedo asumir que una pieza salga mala, se cambia y listo. Pero no asumo fallos de diseño reconocidos a los que no se pone más solución que el cambio gratuito en garantía, y luego, que se lo coma con patatas el usuario.

En cuanto a lo del embrague, a ver si alguien que entienda un poco de mecánica de este coche me puede decir si estas bombas son exactamente la pieza que nos está dando problemas

http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

#49 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes

Escrito 29 julio 2010 - 12:14:49

No me decís nada sobre esas piezas ?

#50 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes

Escrito 06 agosto 2010 - 16:02:36

Creo que si es esa, acabo de estar mirando y no hay dudas.
yo ahora parece que aveces voy notando un leve "cosquilleo/hormigueo" al soltar el pedal de embrague, puede ser que empiece ya a fallar? ahora tengo 12mil/km.alguno notáis esto en los 2.0/2.4?

#51 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 06 agosto 2010 - 20:27:01

Creo que si es esa, acabo de estar mirando y no hay dudas.
yo ahora parece que aveces voy notando un leve "cosquilleo/hormigueo" al soltar el pedal de embrague, puede ser que empiece ya a fallar? ahora tengo 12mil/km.alguno notáis esto en los 2.0/2.4?

Ese "cosquilleo" sin duda puede ser sintoma. Ahora hay dos posibilidades, que desaparezca o que valla a mas.

#52 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes

Escrito 07 agosto 2010 - 08:10:46

Pues me parece que ira a más ya que estoy observando muy atentamente, casi toda la conducción y he notado que según la calor lo hace más el cosquilleo, también ya no se si es que ya me rallo pero meda que aveces le noto que las marchas entran unas veces mejor que otras, sin ninguna duda va ser la bombita.
Si que la entrada de las mismas se han mejorado con los silenbloks de cable que se los puse el otro día, el tacto es algo más preciso y "limpio".ahora estoy a la espera de los de base de palanca, ya que kevin de speed-source se equivoco y me volvio a mandar otro juejo de entrada cable(manda hvos) y el short también está ya en casa gracia a kike-r.

#53 Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 07 agosto 2010 - 17:30:06

Yo también "disfruto" por segunda vez, despues del cambio de la 1ª bomba de embrague de ese cosquilleo que se inicia en la planta del pie...te llega al cerebro...se va a la vena del cuello...y por último te provoca una hichazon en las "partes nobles".
Despues de años sin aportar comentarios, aunque entro de vez en cuando al foro y de estar contento con mi Accord del 2006 y 100.000Kms ya llevo arrastrando este crujido de nueces desde hace tiempo.
Intentare darle esta solucion que aportais aunque sea temporal.
Hasta dentro de 2 años :abrazo:

#54 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 10 agosto 2010 - 11:50:39

yo en mi civic igual,me lo cambiaron en garantia y siguio el defecto ,luego engrase y mas engrase,pero siempre vuelve.....

lo peor,la cara de gilipollas que se te queda,cuando ve el coche la gente y dice: ostia tu,que guapo!y pones 1ª para salir y suena el ññecccc........J@$~#R si suena como una silla de playa!!!! :triste2:

esto no seria denunciable?porque vale que funcione y todo eso, pero J@$~#R te gastas una pasta en un coche nuevo y suena a carraca vieja.....

#55 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 768 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 12 agosto 2010 - 08:31:14

En la revisión de ayer me engrasaron la bombra del embrague, y .... que delicia, cuanto tiempo sin experimentar la suavidad soltando el embrague :eee:
La verdad es que en cuanto suben las temperaturas el dicho crujido se suele acentuar bastante

#56 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes

Escrito 17 agosto 2010 - 22:04:36

Tengo que poner grasa de litio ya casi dos veces por semana.
Y según dice Honda que no afecta a la mecanica, he de decir que no estoy deacuerdo, porque si que es cierto que al principio solo es el ruido, pero finalmente al retroceder el pedal se queda un poco frenado (es decir que retrocede a tirones). Y esto produce la pérdida de tacto en la conducción y quizás se acelere el descaste del embrague.
Puedo asegurar que no hay forma de conducir cuando se llega al punto que he descrito. Ya cansado he ido a Honda para que me den precio, y me dicen que mejor no lo cambie ,pues en 6 meses puedo estar otra vez igual.

Soy uno de los afectados que tuvo que cambiar el tubo de la bomba de la dirección, y una vez reparada la avería te puedes bien olvidar de ella. Pero esto de la bomba del embrague no tiene perdon, es una chapuza saber que llevan años (creo recordar que me dijeron desde el 1998) sacando modelos Honda sin solucionar esto. Me da la ssensación que con estas cositas Honda irá perdiendo el prestigio.
Ahora ya empiezo a preguntarme que marca sería la mas recomendable para el momento de realizar el cambio de coche.

#57 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes

Escrito 18 agosto 2010 - 08:01:37

Tengo que poner grasa de litio ya casi dos veces por semana.
Y según dice Honda que no afecta a la mecanica, he de decir que no estoy deacuerdo, porque si que es cierto que al principio solo es el ruido, pero finalmente al retroceder el pedal se queda un poco frenado (es decir que retrocede a tirones). Y esto produce la pérdida de tacto en la conducción y quizás se acelere el descaste del embrague.
Puedo asegurar que no hay forma de conducir cuando se llega al punto que he descrito. Ya cansado he ido a Honda para que me den precio, y me dicen que mejor no lo cambie ,pues en 6 meses puedo estar otra vez igual.

Soy uno de los afectados que tuvo que cambiar el tubo de la bomba de la dirección, y una vez reparada la avería te puedes bien olvidar de ella. Pero esto de la bomba del embrague no tiene perdon, es una chapuza saber que llevan años (creo recordar que me dijeron desde el 1998) sacando modelos Honda sin solucionar esto. Me da la ssensación que con estas cositas Honda irá perdiendo el prestigio.
Ahora ya empiezo a preguntarme que marca sería la mas recomendable para el momento de realizar el cambio de coche.

Yo estoy igual, y he llamado a Honda España para que cuando menos anoten que no estoy de acuerdo con su política respecto a esta pieza.

Has echado un ojo en enlace que puse unos post mas arriba con bombas de embrague de otras marcas?
Yo estoy por pedir una y probar...

#58 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 agosto 2010 - 19:53:13

Yo estoy igual, y he llamado a Honda España para que cuando menos anoten que no estoy de acuerdo con su política respecto a esta pieza.

Has echado un ojo en enlace que puse unos post mas arriba con bombas de embrague de otras marcas?
Yo estoy por pedir una y probar...

Lo que habria que mirar, es quien es el que fabrica la bomba, no sea que vayas a pedir la misma pero fuera de origen.
Si es de otro fabricante, podria ser la ansiada solucion.

#59 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes

Escrito 18 agosto 2010 - 20:35:18

Sachs creo que la fabrica, también lucas TRW

#60 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes

Escrito 19 agosto 2010 - 07:15:17

Lo que habria que mirar, es quien es el que fabrica la bomba, no sea que vayas a pedir la misma pero fuera de origen.
Si es de otro fabricante, podria ser la ansiada solucion.

Si, eso es lo que estoy tratando de averiguar. Quien fabrica la original de Honda para no pedir la misma.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos