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Bomba embrague ngr,ngr,ngr


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72 respuestas en este tema

#61 Neoces

Neoces

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Escrito 19 August 2010 - 09:00:05

Parece una epidemia... a los CRVs también les pasa: http://clubhondaspir...16#entry1708816

#62 Unomas

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Escrito 20 August 2010 - 18:05:26

Como ya comente antes, ami también me cambiaron la bomba del embrague con 60.000Km, ahora bien me veo en la tesitura de que tengo que pasar la revision de los 100.000 Km en breve con un año de garantia que me queda.
¿Pido el cambio de la bomba nuevamente,para seguir igual?
Me ahorro 120 Euros llevandolo a un "Norauto" por ejemplo, pero "a lo mejor"?? perdiendo la garantia en caso de tener un problema, (en teoria no, pero...)
¿O seguir con la bomba igual como muchos?

Com anecdota comento que en la revision de los 80.000 Km me llamaron por telefono mientra pasaba la revision diciendome que habia que cambiar las 4 pastillas de freno...
Con 98.000 Km y un año despues todavia no han sonado los testigos. :ko:
Ya se que tienen que sacar dinero como sea, pero... y encima pregunto y me salian casi el doble de caras.
Un saludete.

#63 i-ctdi

i-ctdi

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Escrito 21 August 2010 - 01:52:38

Esto que estais comentando de poner otra bomba pero de otro fabricante parece la opción mas correcta ¿pero como saber si es válida?.

#64 principevtec

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Escrito 21 August 2010 - 09:30:19

Esto que estais comentando de poner otra bomba pero de otro fabricante parece la opción mas correcta ¿pero como saber si es válida?.

Hombre no jodas, es como todo: tiene que ser especifico para nuestro modelo, que es la misma que la de el resto de Honda's (segun me dijeron en el conce)

Rezad, rezad... :cura:

#65 JoSeLiNHo

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Escrito 07 September 2010 - 22:31:23

A mi ahora me cruje cual muelle oxidado cuando voy soltando pedal(y lo noto más duro), aparte de los famosos "click" de toda la vida. Ahora tengo 48000 km, y ha sido este verano cuando ha empezado a endurecerse, pero los "click" han estado desde casi el pincipio. Creo que me lo engrasaron ya dos veces. Leyendo todo el hilo ya no se si molestarme en ir y pedir lo del cambio de la bomba de embrague...(Accord del 2007, 2 años y medio).Confirmo que la conducción se hace peor, noto más dureza en el tacto del pedal.
¿Una quedada para buscar al ingeniero de Honda y.....? XD. :quema:

#66 Top Gun

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Escrito 12 September 2010 - 13:29:53

Mjy buenas,

Adjunto fotos de la bomba del CR-V i-CTDI, creo que debe de ser la misma a ver si aclara donde se engrasa. La ubicación es complicada y hacer las fotos más.

Un saludo.



En esta se ve donde se esconde el pistón de empuje:

Este es la contratuerca que permite regular el recorrido de la bomba y junto con los testigos, variar la altura del pedal de embrague:

Nota: El problema de si acortas el recorrido con el chivato del CC (para dejar el pedal más bajo, en el foro civic lo han necho algunos), es que la bomba actua. Al mismo tiempo que acercas el chivato CC, has de acortar el sistema de contratuerca para dejarlo en reposo. No se si se debe tocar mucho esto, pero en el CR-V el embrague es muy alto e incómodo, se puede mejorar?

Editado por Top Gun, 12 September 2010 - 14:53:40.


#67 TRACKER

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Escrito 12 September 2010 - 22:45:24

Mjy buenas,

Adjunto fotos de la bomba del CR-V i-CTDI, creo que debe de ser la misma a ver si aclara donde se engrasa. La ubicación es complicada y hacer las fotos más.

Un saludo.



En esta se ve donde se esconde el pistón de empuje:

Este es la contratuerca que permite regular el recorrido de la bomba y junto con los testigos, variar la altura del pedal de embrague:

Nota: El problema de si acortas el recorrido con el chivato del CC (para dejar el pedal más bajo, en el foro civic lo han necho algunos), es que la bomba actua. Al mismo tiempo que acercas el chivato CC, has de acortar el sistema de contratuerca para dejarlo en reposo. No se si se debe tocar mucho esto, pero en el CR-V el embrague es muy alto e incómodo, se puede mejorar?


En la penultima foto es donde puedes ver el sitio por donde meterle la grasa.

Es precisamente en donde se mete el piston de empuje. Si te fijas en la embocadura de la entrada del vastago hay un recorte en la propia embocadora en su parte superior, es precisamente ahi en donde debes "inyectar" la grasa, eso si con el embrague pisado al fondo.

#68 Corocotta

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Escrito 14 September 2010 - 15:38:43

Yo de momento no la he tenido que engrasar y nunca me la han cambiado (75.000km) pero por si acaso a ver si la engraso un día de estos.

#69 J_J

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Escrito 14 September 2010 - 17:20:26

Yo de momento no la he tenido que engrasar y nunca me la han cambiado (75.000km) pero por si acaso a ver si la engraso un día de estos.



Si te va bien, no toques nada.Imagen Enviada





#70 jorkinen

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Escrito 15 September 2010 - 03:42:09

Ya se que no sirve de consuelo, pero mi anterior toyota corolla, hacia exactamente lo mismo, cuando cambie al accord y vi que le pasaba lo mismo no le di importancia, le hecho grasa liquida en spray (grasa normal) y me aguanta unos meses, la verdad es que es una sensacion desagradable. manias de los japos:confused:

#71 jaime

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Escrito 07 November 2010 - 13:52:20

Y que tal iría la vaselina? se comería las partes de goma? porque es buena lubricante :queteden: y como es semisólida supongo que durará mucho tiempo aplicada...es que tengo entendido que el litio y las partes de goma no se llevan bien (os recuerdo que ese ruido viene de un retén que lleva la bomba )

#72 Corocotta

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Escrito 08 November 2010 - 11:21:55

Si te va bien, no toques nada.Imagen Enviada

Ya, pero está empezando a sonar un poquillo y no quiero que vaya a más.

Con qué la engrasáis vosotros?

#73 jaime

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Escrito 18 November 2010 - 10:26:49

que opinais de esta grasa? tiene muy buena pinta y se puede aplicar en las partes de plastico y gomas, ya que no los daña al contrario que algunas grasas.


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