Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bomba embrague ngr,ngr,ngr

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 August 2010 - 09:00:05

Parece una epidemia... a los CRVs también les pasa: http://clubhondaspir...16#entry1708816

#62 Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 20 August 2010 - 18:05:26

Como ya comente antes, ami también me cambiaron la bomba del embrague con 60.000Km, ahora bien me veo en la tesitura de que tengo que pasar la revision de los 100.000 Km en breve con un año de garantia que me queda.
¿Pido el cambio de la bomba nuevamente,para seguir igual?
Me ahorro 120 Euros llevandolo a un "Norauto" por ejemplo, pero "a lo mejor"?? perdiendo la garantia en caso de tener un problema, (en teoria no, pero...)
¿O seguir con la bomba igual como muchos?

Com anecdota comento que en la revision de los 80.000 Km me llamaron por telefono mientra pasaba la revision diciendome que habia que cambiar las 4 pastillas de freno...
Con 98.000 Km y un año despues todavia no han sonado los testigos. :ko:
Ya se que tienen que sacar dinero como sea, pero... y encima pregunto y me salian casi el doble de caras.
Un saludete.

#63 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 August 2010 - 01:52:38

Esto que estais comentando de poner otra bomba pero de otro fabricante parece la opción mas correcta ¿pero como saber si es válida?.

#64 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 August 2010 - 09:30:19

Esto que estais comentando de poner otra bomba pero de otro fabricante parece la opción mas correcta ¿pero como saber si es válida?.

Hombre no jodas, es como todo: tiene que ser especifico para nuestro modelo, que es la misma que la de el resto de Honda's (segun me dijeron en el conce)

Rezad, rezad... :cura:

#65 JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 September 2010 - 22:31:23

A mi ahora me cruje cual muelle oxidado cuando voy soltando pedal(y lo noto más duro), aparte de los famosos "click" de toda la vida. Ahora tengo 48000 km, y ha sido este verano cuando ha empezado a endurecerse, pero los "click" han estado desde casi el pincipio. Creo que me lo engrasaron ya dos veces. Leyendo todo el hilo ya no se si molestarme en ir y pedir lo del cambio de la bomba de embrague...(Accord del 2007, 2 años y medio).Confirmo que la conducción se hace peor, noto más dureza en el tacto del pedal.
¿Una quedada para buscar al ingeniero de Honda y.....? XD. :quema:

#66 Top Gun

Top Gun

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 592 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 September 2010 - 13:29:53

Mjy buenas,

Adjunto fotos de la bomba del CR-V i-CTDI, creo que debe de ser la misma a ver si aclara donde se engrasa. La ubicación es complicada y hacer las fotos más.

Un saludo.

En esta se ve donde se esconde el pistón de empuje:

Este es la contratuerca que permite regular el recorrido de la bomba y junto con los testigos, variar la altura del pedal de embrague:

Nota: El problema de si acortas el recorrido con el chivato del CC (para dejar el pedal más bajo, en el foro civic lo han necho algunos), es que la bomba actua. Al mismo tiempo que acercas el chivato CC, has de acortar el sistema de contratuerca para dejarlo en reposo. No se si se debe tocar mucho esto, pero en el CR-V el embrague es muy alto e incómodo, se puede mejorar?

Editado por Top Gun, 12 September 2010 - 14:53:40.

#67 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 September 2010 - 22:45:24

Mjy buenas,

Adjunto fotos de la bomba del CR-V i-CTDI, creo que debe de ser la misma a ver si aclara donde se engrasa. La ubicación es complicada y hacer las fotos más.

Un saludo.

En esta se ve donde se esconde el pistón de empuje:

Este es la contratuerca que permite regular el recorrido de la bomba y junto con los testigos, variar la altura del pedal de embrague:

Nota: El problema de si acortas el recorrido con el chivato del CC (para dejar el pedal más bajo, en el foro civic lo han necho algunos), es que la bomba actua. Al mismo tiempo que acercas el chivato CC, has de acortar el sistema de contratuerca para dejarlo en reposo. No se si se debe tocar mucho esto, pero en el CR-V el embrague es muy alto e incómodo, se puede mejorar?

En la penultima foto es donde puedes ver el sitio por donde meterle la grasa.

Es precisamente en donde se mete el piston de empuje. Si te fijas en la embocadura de la entrada del vastago hay un recorte en la propia embocadora en su parte superior, es precisamente ahi en donde debes "inyectar" la grasa, eso si con el embrague pisado al fondo.

#68 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 September 2010 - 15:38:43

Yo de momento no la he tenido que engrasar y nunca me la han cambiado (75.000km) pero por si acaso a ver si la engraso un día de estos.

#69 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 September 2010 - 17:20:26

Yo de momento no la he tenido que engrasar y nunca me la han cambiado (75.000km) pero por si acaso a ver si la engraso un día de estos.

Si te va bien, no toques nada.Imagen Enviada

#70 jorkinen

jorkinen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:accord executive

Escrito 15 September 2010 - 03:42:09

Ya se que no sirve de consuelo, pero mi anterior toyota corolla, hacia exactamente lo mismo, cuando cambie al accord y vi que le pasaba lo mismo no le di importancia, le hecho grasa liquida en spray (grasa normal) y me aguanta unos meses, la verdad es que es una sensacion desagradable. manias de los japos:confused:

#71 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 November 2010 - 13:52:20

Y que tal iría la vaselina? se comería las partes de goma? porque es buena lubricante :queteden: y como es semisólida supongo que durará mucho tiempo aplicada...es que tengo entendido que el litio y las partes de goma no se llevan bien (os recuerdo que ese ruido viene de un retén que lleva la bomba )

#72 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 November 2010 - 11:21:55

Si te va bien, no toques nada.Imagen Enviada

Ya, pero está empezando a sonar un poquillo y no quiero que vaya a más.

Con qué la engrasáis vosotros?

#73 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 November 2010 - 10:26:49

que opinais de esta grasa? tiene muy buena pinta y se puede aplicar en las partes de plastico y gomas, ya que no los daña al contrario que algunas grasas.

Mi vínculo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos