Bomba embrague ngr,ngr,ngr
Escrito 19 agosto 2010 - 09:00:05
Escrito 20 agosto 2010 - 18:05:26
¿Pido el cambio de la bomba nuevamente,para seguir igual?
Me ahorro 120 Euros llevandolo a un "Norauto" por ejemplo, pero "a lo mejor"?? perdiendo la garantia en caso de tener un problema, (en teoria no, pero...)
¿O seguir con la bomba igual como muchos?
Com anecdota comento que en la revision de los 80.000 Km me llamaron por telefono mientra pasaba la revision diciendome que habia que cambiar las 4 pastillas de freno...
Con 98.000 Km y un año despues todavia no han sonado los testigos.

Ya se que tienen que sacar dinero como sea, pero... y encima pregunto y me salian casi el doble de caras.
Un saludete.
Escrito 21 agosto 2010 - 01:52:38
Escrito 21 agosto 2010 - 09:30:19
Hombre no jodas, es como todo: tiene que ser especifico para nuestro modelo, que es la misma que la de el resto de Honda's (segun me dijeron en el conce)Esto que estais comentando de poner otra bomba pero de otro fabricante parece la opción mas correcta ¿pero como saber si es válida?.
Rezad, rezad...

Escrito 07 septiembre 2010 - 22:31:23
¿Una quedada para buscar al ingeniero de Honda y.....?

Escrito 12 septiembre 2010 - 13:29:53
Adjunto fotos de la bomba del CR-V i-CTDI, creo que debe de ser la misma a ver si aclara donde se engrasa. La ubicación es complicada y hacer las fotos más.
Un saludo.
En esta se ve donde se esconde el pistón de empuje:
Este es la contratuerca que permite regular el recorrido de la bomba y junto con los testigos, variar la altura del pedal de embrague:
Nota: El problema de si acortas el recorrido con el chivato del CC (para dejar el pedal más bajo, en el foro civic lo han necho algunos), es que la bomba actua. Al mismo tiempo que acercas el chivato CC, has de acortar el sistema de contratuerca para dejarlo en reposo. No se si se debe tocar mucho esto, pero en el CR-V el embrague es muy alto e incómodo, se puede mejorar?
Editado por Top Gun, 12 septiembre 2010 - 14:53:40.
Escrito 12 septiembre 2010 - 22:45:24
Mjy buenas,
Adjunto fotos de la bomba del CR-V i-CTDI, creo que debe de ser la misma a ver si aclara donde se engrasa. La ubicación es complicada y hacer las fotos más.
Un saludo.
En esta se ve donde se esconde el pistón de empuje:
Este es la contratuerca que permite regular el recorrido de la bomba y junto con los testigos, variar la altura del pedal de embrague:
Nota: El problema de si acortas el recorrido con el chivato del CC (para dejar el pedal más bajo, en el foro civic lo han necho algunos), es que la bomba actua. Al mismo tiempo que acercas el chivato CC, has de acortar el sistema de contratuerca para dejarlo en reposo. No se si se debe tocar mucho esto, pero en el CR-V el embrague es muy alto e incómodo, se puede mejorar?
En la penultima foto es donde puedes ver el sitio por donde meterle la grasa.
Es precisamente en donde se mete el piston de empuje. Si te fijas en la embocadura de la entrada del vastago hay un recorte en la propia embocadora en su parte superior, es precisamente ahi en donde debes "inyectar" la grasa, eso si con el embrague pisado al fondo.
Escrito 14 septiembre 2010 - 15:38:43
Escrito 14 septiembre 2010 - 17:20:26
Yo de momento no la he tenido que engrasar y nunca me la han cambiado (75.000km) pero por si acaso a ver si la engraso un día de estos.
Si te va bien, no toques nada.

Escrito 15 septiembre 2010 - 03:42:09
Escrito 07 noviembre 2010 - 13:52:20

Escrito 08 noviembre 2010 - 11:21:55
Ya, pero está empezando a sonar un poquillo y no quiero que vaya a más.Si te va bien, no toques nada.
Con qué la engrasáis vosotros?
Escrito 18 noviembre 2010 - 10:26:49
Mi vínculo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos