Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 2013


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 junio 2010 - 14:16:41

Habeis visto esto? :vomito:

http://www.caranddri...-2013-102777/1/


:buaa: que trasera mas horrorosa....

huele a fotoshop...pero bueno.

PD: menos mal que en el 2012 se acaba el mundo... XD

Sep... me auto-respondo con la noticia, es una recreacion virtual "segun car an driver"....

PD: estan ciegos o algo...

aqui el articulo

http://www.caranddri...ic-2013-102776/

Editado por FranV, 22 junio 2010 - 14:13:44.


#2 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 22 junio 2010 - 14:31:22

Espero, y confio, en que no sea ese, por que es una completa MIERDA.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 junio 2010 - 14:42:08

es una columpiada como una casa

Honda ya dijo que el futuro civic iba a ser un modelo global, al igual que el próximo accord, para ahorrar costes. El 8ª es producto europeo, el 9ª será diseño japo

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 junio 2010 - 14:44:59

Si no me fio de los prototipos menos me fio de las recreaciones de un tio que se aburria.

A parte Honda cuando cambia de generacion es para cambiar, eso seria un restyling horrible.

#5 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 junio 2010 - 15:00:31

Pues a mi me parece que tiene muchas posibilidades de ser cierto:
-Lo hacen público en una de las pocas publicaciones con presencia internacional.(guste o no la revista)
-El retraso que lleva hace suponer que no saldrá en 2011 como contábamos y es más factible para el 12 o el 13.
-No es un fotoshop, es una recreación de gran resolución como las que presentan las grandes marcas.
-Las formas son lógicas en la evolución del civic e incluye detalles de familia con modelos actuales.
-Por que no es un modelo global si el ctr japo se ha dejado de fabricar en Japón y se introdujo el europeo del que vemos la influencia?
-Por último y más importante, como siempre los primeros comentarios son salidas de tono de los clientes de la marca que luego lo adorarán, :meparto2: (pasó con el 6ª, el 7ª y el 8ª)

A mi "casi" me gusta y le doy un 80% de credibilidad.

SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 22 junio 2010 - 15:11:04.


#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 junio 2010 - 15:29:31

yo opino como galuppin, eso no es mas k un restyling del 8º no creo k sea el civic 9º.....

#7 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 22 junio 2010 - 15:56:01

Siempre lo mismo. Salga el que salga, será criticado por muchas masas, que después pasado un tiempo lo alabarán, (muy acertado Sonda). Ha pasado con tooodos los últimos modelos de Honda.

#8 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 junio 2010 - 16:41:34

Siempre lo mismo. Salga el que salga, será criticado por muchas masas, que después pasado un tiempo lo alabarán, (muy acertado Sonda). Ha pasado con tooodos los últimos modelos de Honda.


a ver, en parte tienes razón, y en parte no.
No suelo dejarme llevar por los demás, pero para mi gusto,la trasera de ese coche es fea fea. y la del 8º igualmente...fea.
Y de la calandra delantera....ni hablemos.

Si saliera un modelo como ese, seguiria diciendo lo mismo XD, ahora y dentro de 10 años jejej.

del 7º por ejemplo no me termina de llenar los faros delanteros que son gigantes, y lo mismo me pasaba cuando salio.
No suelo cambiar de opinion en cuanto a gustos de los diseños.
En cambio el diseño este si me gustaría como sucesor del 8º. y te diria lo mismo, los faros traseros no me gustan ni un pelo

http://2.bp.blogspot...00/civic2011jpg

http://4.bp.blogspot...00/civic2012jpg


pero bueno, lo veo infinitamente mas bonito que el aborto de coquina de fotoshop del "car and driver"

#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 junio 2010 - 19:27:17

Estas cosas son las que me recuerdan por qué deje de comprar esa mi-erda de revista: ya estaba un poquito hasta los web's de que un mes tras otro sacaran dibujitos de un tontolaba que se inventafuturos modelos con trozos de otros coches y que luego no tienen practicamente nada que ver con el definitivo, pero en fin, tiene que haber gustos para todo.
Por cierto, burda copia de los pilotos traseros del Megane actual... osea, horribles.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 junio 2010 - 20:33:32

vamos a ver, eso es un fotochop como una casa, ademas,, hasta te podria decir a que coche le han cojido prestados los pilotos traseros.... pero lo mas triste, desde cuando un civic de una generación se parece tanto al de la anterior? en que se parece el 7a al 8a? y el 6a al 7a? porque van a cambiar ahora? si me dijesen.... es un reestyling, un facelift.... bueno, es una mierda de feo, pero podria ser valido (ni de broma) peor no cambian de imagen, cambian de chasis y el nuevo se va a parecer al viejo en que lleva 4 ruedas y poco mas.

#11 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 22 junio 2010 - 21:45:20

Es el hermano feo del que hay ahora!!! jajaja La calandra es una basura y la trasera con esos faros no me termina de convencer.

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 junio 2010 - 22:12:15

Pues a mi no me convence, pero en parte si creo que podria ser posible que saquen algo asi, principalmente por todo lo que honda está cambiando en estos años. ademas el civic type R actual ha entrado en japon hace poco y si les ha gustado mucho igual es otro motivo para no cambiarlo demasiado; creo que con un restyling profundo como es el caso se atreverían a venderlo como que es el nuevo.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 junio 2010 - 22:46:58

Copy&Paste de la propia página de referencia:

#

CIVIC OWNER - lunes 21 junio 2010 21h33

NO SEAIS INGENUOS!!!! ACASO OS CREEIS LOS COMENTARIOS Y FOTOMONTAJEPARIDAS QUE HACEN LAS REVISTAS PARA VENDERLAS???? LOS JAPOS SON LOS MEJORES EN TODO LO QUE HACEN, Y NO SON TAN TONTOS COMO PARA REVELAR A ESTAS ALTURAS EL MODELAZO DEFINITIVO QUE PRESENTARA EN 3 AÑOS PARA QUE NADIE LES COPIE!!!! CUANDO SALGA EL MODELO DEFINITIVO QUEDAREIS FLIPADOS HASTA LOS MAS INCREDULOS!!! HONDA IS THE POWER OF DREAMS!!!!


+1

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 junio 2010 - 07:29:22

Tali

XD

#15 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 23 junio 2010 - 08:38:24

Está claro que es todo falso. Todo sabemos que Honda mucho tiene que mejorar en el civic y sobretodo en su versión Type r si no se quiere despedir de ese sector de ventas. Estoy seguro que el nuevo civic será una bestia parda; Honda ha satisfecho las demandas de los más "verdes" ahora falta que nos satisfazcan a los quemaos como yo no creeis??
Apuesto por un Type r bastante radical.. pero claro igual tengo tantas ganas de que pase que me ciego un poco con la realidad de Honda. Saludos!

#16 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 junio 2010 - 12:47:32

Sí, el nuevo TypeR va a ser radical... radicalmente verde... y si no ,tiempo al tiempo.

#17 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 23 junio 2010 - 13:37:56

No pueden sacar eso....

PD: ¿A que esperan para plantarle un K20 al CRZ?

#18 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 23 junio 2010 - 14:17:47

Y tanto o màs sorprendente es la fecha.2013.He leido en varios sitios que saldrà para el 2011.Incluso deberìa salir este año ,pero debido a algunos retrasos decìan que serà el 2011.

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 junio 2010 - 13:28:01

No pueden sacar eso....

PD: ¿A que esperan para plantarle un K20 al CRZ?


no cabe en el vano

#20 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 28 junio 2010 - 16:40:59

Si solo hay que ver que han cogido un 8ª y lo han fotoshopeado... Comparar los retros de la imagen delantera y los de la trasera XD en la trasera siguen siendo los de serie, ademas que las llantas no van a cambiar en años o que?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos