Se puede poner un aentrada aux para el audio?? Es que no lee mp3 el original y komo que kambiarlo no me apetece.
Es un cl7 del 08.
Gracias y un saludo.
P.D: En brikos accord no me entero.
Editado por tezeto, 25 junio 2010 - 20:47:06.
Editado por tezeto, 25 junio 2010 - 20:47:06.
Buenas, soy nuevo en el mundo accord y mi duda es la siguiente.
Se puede poner un aentrada aux para el audio?? Es que no lee mp3 el original y komo que kambiarlo no me apetece.
Es un cl7 del 98.
Gracias y un saludo.
P.D: En brikos accord no me entero.
Aligerando peso eh!...Como eres vecino si te acercas por Narón te regalo el aparatillo que necesitas para que funcione a cambio de unas cañitas.
Coño pues ponlo al día...No es del 98 es del 08.Fernando es el nuevo dueño de mi accord.
Editado por tezeto, 25 junio 2010 - 20:53:16.
Coño pues ponlo al día...
jejeje esque tampoco sabia lo que le quiere hacer.
Supongo que lo que necesitaras Fer,es el X car-link creo recordar,tampoco investigue nada sobre esto,yo con el cargador de cd´s me sobraba.
Yo el que te puedo dar simplemente es un adaptador para que puedas conectar cualquier reproductor a la entrada aux. Creía que tenía también uno con usb pero no lo tengo.
Angel muy buenas,me podias decir cual es ese adaptador y donde podria comprarlo?esque el cargador que tengo ya empieza a no leer los cd`s. Yo lo tengo con el navegador y por lo que e oido la salida AUX esta por la parte de dentro del salpicadero??
Para la próxima en vez de aparecer en un mini y en un concerto a ver si puede ser cada uno con su accord.
Si Angel si haces el favor de decirnos exactamente en que consiste el adaptador ese y donde comprarlo seria de gran ayuda.
Hola chicos vuelvo a retomar el tema para ver si alguien me puede ayudar!!
Sal2!
Usando el buscador del foro y con paciencia aparece de todo: http://clubhondaspir...nk_by_queno.pdf
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos