Escrito 20 junio 2012 - 23:53:32
El mío está "Mint Condition". 10 sobre 10. Con 50.000 KMS. Y tiene una buena carga de accesorios OEM.
Ese otro tiene cosas muy raras, desde luego, como el Climatizador con grafía Japo (que no es accesorio original técnicamente) sino opción o de serie quizá en el exclusive. Me gusta la palanca de cambios en piel negra, por ejemplo, que sí era OEM Access del catálogo JP. con respecto al motor eléctrico del gato, es raro sí, pero poco útil, y las "BOX" (cajas) que van sobre los asientos traseros también son raras, pero desentonan con el color del interior.
Lo que sí que es raro cambien son los asientos calefactados, así como los asientos con combinación Textil Negro/Rojo y Piel. A mí siempre me gustaron. La radio Sony que le ha puesto desentona totalmente tanto por aspecto/color (cromado) como por edad. Las llantas, creo que Mugen, no me gustan (cuestión de gustos), aunque sí me gusta la tapicería del interior del maletero y de los pies, con un dibujo muy JP de la época, OEM JP también.
Los asientos de ese son, como dice antrax, muy gordos, pero no me suenan que sean los originales del Exclusive, como tampoco es original ni accesorio del mío el panel de luces interiores que le instalé encima retrovisor, y que -adaptadatas- provienen de un CRX con techo panorámico. Por cierto, la adaptación del techo panorámico me perece buena.
En cualquier caso no puedo bendecir, sino todo lo contrario, el swap del K20 que le han metido. En ese momento ese CRX dejó de tener valor como semi clásico con Accesorios OEM y se convirtió en un engendro.
Hace poco estuve con antrax y coincidíamos en el que al mío ya no había que tocarlo más. Sería pasarse. Ese ha traspasado la frontera, para mí claro.....