Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-X Si Exclusive Edition...


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 junio 2012 - 17:21:54

Yayo, este te supera en chuminadas oem exclusivas :mrgreen2: menudo trabajo tiene :love:

No sé... Cierto que está hasta la bola de gadgets OEM pero a mí por ejemplo la combinación del interior exclusive y el blanco no me gusta. Creo que las unidades originales eran negras. El volante lo veo que desentona....

El mío lo veo más cuidado.....

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 junio 2012 - 17:25:39

Eso es cierto, los Exclusive originales eran negros. pero te has fijado en la luz del pilar, el aire acondicionado portatil del asiento acompañante, el gato electrico.... :mrgreen2:

#23 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 20 junio 2012 - 18:21:14

No sé... Cierto que está hasta la bola de gadgets OEM pero a mí por ejemplo la combinación del interior exclusive y el blanco no me gusta. Creo que las unidades originales eran negras. El volante lo veo que desentona....

El mío lo veo más cuidado.....


No se como estara el tuyo de cuidado pero este tiene asta el deposito nuevo!!

la verdad es k blanco con ese interior no es muy bonito la verdad pero el tio se lo curra Muxo!!!

saludos

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 junio 2012 - 23:53:32

El mío está "Mint Condition". 10 sobre 10. Con 50.000 KMS. Y tiene una buena carga de accesorios OEM.

Ese otro tiene cosas muy raras, desde luego, como el Climatizador con grafía Japo (que no es accesorio original técnicamente) sino opción o de serie quizá en el exclusive. Me gusta la palanca de cambios en piel negra, por ejemplo, que sí era OEM Access del catálogo JP. con respecto al motor eléctrico del gato, es raro sí, pero poco útil, y las "BOX" (cajas) que van sobre los asientos traseros también son raras, pero desentonan con el color del interior.
Lo que sí que es raro cambien son los asientos calefactados, así como los asientos con combinación Textil Negro/Rojo y Piel. A mí siempre me gustaron. La radio Sony que le ha puesto desentona totalmente tanto por aspecto/color (cromado) como por edad. Las llantas, creo que Mugen, no me gustan (cuestión de gustos), aunque sí me gusta la tapicería del interior del maletero y de los pies, con un dibujo muy JP de la época, OEM JP también.

Los asientos de ese son, como dice antrax, muy gordos, pero no me suenan que sean los originales del Exclusive, como tampoco es original ni accesorio del mío el panel de luces interiores que le instalé encima retrovisor, y que -adaptadatas- provienen de un CRX con techo panorámico. Por cierto, la adaptación del techo panorámico me perece buena.

En cualquier caso no puedo bendecir, sino todo lo contrario, el swap del K20 que le han metido. En ese momento ese CRX dejó de tener valor como semi clásico con Accesorios OEM y se convirtió en un engendro.

Hace poco estuve con antrax y coincidíamos en el que al mío ya no había que tocarlo más. Sería pasarse. Ese ha traspasado la frontera, para mí claro.....

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 junio 2012 - 00:46:35

Las llantas mugencio son las que lleva Driver :D yo la verdad es que como lo tenia con el primer swap y el interior con los asientos mixtos piel tela me gustaba mucho, de hecho hubiese dejado el primer estilo tal cual y para el otro proyecto hubiese cogido otro crx, es como desvestir u santo para vestir otro, no tiene sentido.

Los asientos son originales exclusive, sale ne el enlace de k20a.org que han puesto, pero estaban hechos polvo de tapiceria y se han trabajado muy bien, ademas le han cosido lo de crx exclusive en el respaldo que no lleva el original.

#26 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 26 junio 2012 - 22:09:53

Me reafirmo en el tema del color exterior, pienso como el yayo, su originalidad la ha perdido al pasar de negro a blanco, personalmente lo unico que no me gusta del original es el color del interior, prefiero que sea negro con loas costuras en rojo pero también perderia originalidad.

#27 betorimus

betorimus

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx

Escrito 07 julio 2012 - 20:09:56

el color en los asientos se ve muy guapo muchos extras que tiene ese rex

Editado por betorimus, 07 julio 2012 - 20:10:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos