Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Como saber si somos del foro al cruzarnos?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Como saber si somos del foro al cruzarnos? (76 miembros han emitido voto)

¿Que hacer al cruzarnos para saber si somos del foro?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 julio 2010 - 07:17:04

Yo diria que todo junto en plan discoteca....asi seguro que no nos entran dudas de si es alguien del foro jaja....

Normalmente con la mano....aunque depende de lo empanao que vaya al que saludas jaja. :+:

#22 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 02 julio 2010 - 16:37:12

yo me quedo mirando al conductor a ver que hace y depende la reaccion le pito o levanto la mano , aunque ahora leyendo el tema , me doy cuenta de que solo lo hago (no se por que) con los que llevan modelos antiguos , digo del 99 o asi patras o los que tienen algo hecho ( llantas , suspensiones etc... )....

de todas formas por lo que e leido , me quedo con lo de la pegata de warrior (aunque sin obligacion de ser roja) o lo del volantazo xDDDDDDDDDD

como idea se podia hacer una pegata wapa (o varias con logos del foro y mugen o spoon y tal...) al igual que hay camisetas....
lo he visto del club astra y alguno mas...

un saludop !!!



#23 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 julio 2010 - 22:32:42

yo me quedo mirando al conductor a ver que hace y depende la reaccion le pito o levanto la mano , aunque ahora leyendo el tema , me doy cuenta de que solo lo hago (no se por que) con los que llevan modelos antiguos , digo del 99 o asi patras o los que tienen algo hecho ( llantas , suspensiones etc... )....

de todas formas por lo que e leido , Imagen Enviadame quedo con lo de la pegata de warrior (aunque sin obligacion de ser roja) o lo del volantazo xDDDDDDDDDD

como idea se podia hacer una pegata wapa (o varias con logos del foro y mugen o spoon y tal...) al igual que hay camisetas....
lo he visto del club astra y alguno mas...

un saludop !!!




jajaja gracias gracias, me costo un huevo ponersela, ya que era igual de grande que la luna trasera Imagen Enviada

Editado por warriors, 02 julio 2010 - 22:36:36.


#24 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 03 julio 2010 - 09:32:33

grupo de compra pegatas warrior, yo creo que con un buen 360 y un looping si el otro contesta igual es que es del foro

#25 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 03 julio 2010 - 11:18:49

grupo de compra pegatas warrior, yo creo que con un buen 360 y un looping si el otro contesta igual es que es del foro



^^ te quiero ver con la pegata en la kdd ajajajaajajaj yo voy dando las luces a todos XD

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2010 - 18:57:32

jajajaja veo que soy dificil de olvidar Imagen Enviada



Bueno pues como a dicho Antrax mi coche se veia a kilometros gracias a la supermegapegata que era mi nick aqui en el foro... Ahora ya no la llevo puesta se la quito Jessy con una sonrisa en la cara Imagen Enviada



Yo no suelo dar rafagas, lo que si hago es intentar adelantar y pasar haciendo el maximo de ruido posible al pasar a su lado, lo se asi no me renconoce nadie, o si? seguro que todos me conocen por el mismo nombre, seguro que al pasarles diran mira el "HIjo p#%@" ese, me a dejado sordo Imagen Enviada

DEP pegata :cura:


:mrgreen2:

#27 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 10 julio 2010 - 00:19:43

No estaría mal que todos llevaramos la misma pegata.

#28 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 06 agosto 2010 - 01:20:08

+1 la pegata

#29 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 agosto 2010 - 11:16:55

Yo tengo ganas de tener una del Honda Spirit jeje alguna he visto ya por la carretera :D

#30 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 11 septiembre 2010 - 01:10:11

yo me apuntaria a lo de las pegatinas ,,, seria lo suyo para saber si somos del foro y asi poder saludarnos sin llamar la atencion,,, imaginate k a los guardias les da por pillarse un accor ,,,, jejejej

#31 luis16_vigo

luis16_vigo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic

Escrito 26 septiembre 2010 - 21:14:33

Yo cre oque saludar con la mano, asi también se genera buen rollito por la carretera ^^, ademas las luces para los radares y cosas de la DGT y el claxon... un poco raro jeje ademas el saludo con la mano queda mas familiar :)



Saludoooos

#32 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 19 octubre 2010 - 17:04:41

yo me apuntaria a lo de las pegatinas ,,, seria lo suyo para saber si somos del foro y asi poder saludarnos sin llamar la atencion,,, imaginate k a los guardias les da por pillarse un accor ,,,, jejejej


Conozco, al menos, a dos guardias con Accord 7ª...

Me mola lo del volantazo

#33 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 21 octubre 2010 - 22:10:11

yo apuesto por las pegatas,pero sin exageraciones :japo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos