Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa CR-Z Vs Scirocco Vs Ibiza


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 02 julio 2010 - 04:28:50

Chicos, creo que para los poseedores de CR-Z está bien tener revistas en el qeu salga, qeu en un futuro les hará ilusión, asi que ya os digo, hacen una comparativa este mes en la Car&Tecno, una comparativa un pco injusta a mi modo de ver, todo hay que decirlo, pues son 125CV Vs 143 Vs 160...

Un saludo!

#2 Toguchisan

Toguchisan

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:BCN
  • Interests:フェアレディZ,スポーツカーZ33
  • Coche:350Z

Escrito 04 julio 2010 - 07:35:08

Chicos, creo que para los poseedores de CR-Z está bien tener revistas en el qeu salga, qeu en un futuro les hará ilusión, asi que ya os digo, hacen una comparativa este mes en la Car&Tecno, una comparativa un pco injusta a mi modo de ver, todo hay que decirlo, pues son 125CV Vs 143 Vs 160...

Un saludo!

Gracias por el aviso.
Me la compré ayer al leer tu mensaje y la verdad es que no lo ponen como el mejor de los tres. En la comparativa gana el ibiza, por mejor calidad-precio.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 julio 2010 - 11:32:51

Nobody Scan?

#4 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 04 julio 2010 - 11:58:40

Nobody Scan?


Le he dejado la revista a mi cuñado, que también sale un 205GTi y varios Clios, y él es amante de estos cacharros franceses, cuando me la devuelva la escaneo sin problemas Yayo ;)

Gracias por el aviso.
Me la compré ayer al leer tu mensaje y la verdad es que no lo ponen como el mejor de los tres. En la comparativa gana el ibiza, por mejor calidad-precio.


Si es que no me extraña, el Ibiza le saca casi 200Nm y el Scirocco le saca casi 40CV...asi que...

Editado por PIÑA, 04 julio 2010 - 11:59:21.


#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 julio 2010 - 08:31:50

Otra revista de mierda... Car&Vag...

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 julio 2010 - 15:57:10

Le he dejado la revista a mi cuñado, que también sale un 205GTi y varios Clios, y él es amante de estos cacharros franceses, cuando me la devuelva la escaneo sin problemas Yayo ;)
....

Ok!, avísame entonces. Ya sabes que soy el encargado (léase "buitre") de la pruebas de Jondas en el foro.... :okk:

#7 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 septiembre 2010 - 00:41:20

Hola, me gustaría comprarme la revista pero estando a Setiembre va a ser difícil. Al final alguien lo podrá escanear?? Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos