Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Galeria de los horrores


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 06 julio 2010 - 10:21:04

ok , si no tienes un coche bien preparado para circuitos (barras , arneses extincion y demas...) tienes casi las mismas posibilidades de perder la vida en carretera que en circuito (es mas , en circuito vas mas al limite), estoy de acuerdo con lo de poner en riesgo a los demas y procuro evitarlo , pero vuelvo a matizar no vaya a ser que me pongais de delincuente , CORRE CUANDO ESTES SEGURO DE QUE PUEDES ACERLO Y CUANDO ESTES SOLO .

No corro para llegar antes , lo hago porque me gusta , y para mi opinion , repito MI OPINION , si te compras un coche de 240 caballos para no correr nunca , solo hay un motivo , chulear, y a mi eso pues me parece absurdo , a mi claro , me parece bien que cada uno haga lo que quiera , pero es mi opinion ...

si compras un ferrari para ir siempre a 120 y acelerar de 0a100 en 8 segundos , comprate una replica que te ahorras unos 120000 euros y hay mucha hambre en el mundo , fardas lo mismo y te hace el mismo servicio (ademas an inventado aparato que lo enchufas al mechero e imita sonidos de motores gordos por los altavoces del coche , todo un gag que no te puede faltar en tu replica!!)...

no hay animo de ofender a nadie , eh!!!xDD solo son opiniones...



#22 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 06 julio 2010 - 11:50:01

Comprarte una replica es aparaentar lo que no tienes
Quieres un 430.. compratelo si puedes; si te compras una replica, tu sabras, el primero, cada minuto que pases con el que no es un 430 y te engañaras a ti mismo.
Entiende que hay personas que aprecian cada aspecto del coche, no solo que de 0-100 pasa en 3.8s. Por ejemplo a mi me encanta pasar a la gente por debajo de sus espejos; se quedan flipaos.
Otro aspecto que me encanta es la exclusividad; muchas personas no tienen ni zorra de que coche es, por no decir de muchos guardias, que tengo el coche tiradisimo y aun no me han dicho nada; antes por el clio me denunciaban cada dos por tres.
Entiendo lo que dices; hay que saber donde y cuando, pero en un circuito no te encontraras manchas de gasoil, aceites, badenes, farolas, bordillos, muros, etc... Solo con pensar en las escapatorias que tienen los circutos....Al menos con la moto en la calle, en el momento que te confies,la has cagado, viene la toña

Bueno menos hablar y mas.....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#23 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 06 julio 2010 - 13:23:17

Para correr TRACKS, para disfrutar, siempre hay alguna carretera que sin pasar los limites, se disfrutan agusto.

#24 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 06 julio 2010 - 13:40:25

Para correr TRACKS, para disfrutar, siempre hay alguna carretera que sin pasar los limites, se disfrutan agusto.



eso es lo que digo mas o menos , y cuando digo CORRE CUANDO ESTES SEGURO DE QUE PUEDES ACERLO Y CUANDO ESTES SOLO , incluyo saber que en ciertos tramos no se puede ir al limite pero tampoco hace falta ir a 7000 para ir rapido y disfrutar , hay que elegir bien el momento por supuestisimo , si hay farolas bordillos y demas no estes SEGURO D QUE PUEDES y mucho menos que estas solo...


aki por ejemplo un poligono por la noxe , ENTRE SEMANA , a pesar de bordillos y demas , sin arriesgar mucho me parece un buen sitio , controlando el trafico para hcer un poco el "canelo"...

una vez mas queda claro que para gusto los koolores , no es asi ????

SALUDOS!!!

#25 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 06 julio 2010 - 22:16:14

ok , si no tienes un coche bien preparado para circuitos (barras , arneses extincion y demas...) tienes casi las mismas posibilidades de perder la vida en carretera que en circuito (es mas , en circuito vas mas al limite), estoy de acuerdo con lo de poner en riesgo a los demas y procuro evitarlo , pero vuelvo a matizar no vaya a ser que me pongais de delincuente , CORRE CUANDO ESTES SEGURO DE QUE PUEDES ACERLO Y CUANDO ESTES SOLO .

No corro para llegar antes , lo hago porque me gusta , y para mi opinion , repito MI OPINION , si te compras un coche de 240 caballos para no correr nunca , solo hay un motivo , chulear, y a mi eso pues me parece absurdo , a mi claro , me parece bien que cada uno haga lo que quiera , pero es mi opinion ...

si compras un ferrari para ir siempre a 120 y acelerar de 0a100 en 8 segundos , comprate una replica que te ahorras unos 120000 euros y hay mucha hambre en el mundo , fardas lo mismo y te hace el mismo servicio (ademas an inventado aparato que lo enchufas al mechero e imita sonidos de motores gordos por los altavoces del coche , todo un gag que no te puede faltar en tu replica!!)...

no hay animo de ofender a nadie , eh!!!xDD solo son opiniones...


Yo soy el primero que cuando cojo el rex me da ganas de exprimirlo, pero tal vez, por lo que he vivido me lo pienso dos veces. Aunque respeto todas las opiniones. No quiero que nadie se ofenda o piense que lo judgo.

#26 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 07 julio 2010 - 22:40:25

Si esque no hay jucio alguno, tu ves una carreterilla revirada, denoche, la conoces bien, pues aprietas algo mas de lo normal, pero desde luego, de ahi a ir al limite... Cuando hago algo asi Conduzco al 60% de mis posibildades. Para ir al 100% tengo Guadix cerquita :D

#27 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 julio 2010 - 23:11:05

Las carreteras no son un circuito......... pero nos apañamos xDDDDD

#28 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 09 julio 2010 - 00:01:31

Otro piñazo

Archivos adjuntos



#29 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 10 julio 2010 - 15:43:56

Bueno cambiando de toñazo a truñadas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#30 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 12 julio 2010 - 12:35:17

Otro piñazo


miniaturas adjuntadas ... jajajajajaja pues si q es una miniatura - no offense (mp si kieres algo de germany)

respecto a lo de correr, siempre que veo curvas el pie empieza a pesar unos 3 kilos mas.

Editado por colin, 12 julio 2010 - 12:36:03.


#31 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 13 julio 2010 - 23:09:51

miniaturas adjuntadas ... jajajajajaja pues si q es una miniatura - no offense (mp si kieres algo de germany)

respecto a lo de correr, siempre que veo curvas el pie empieza a pesar unos 3 kilos mas.



Que quieres que haga? Esto de las fotos y los ordenadores no es lo mio. De Alemania traeme un NSX (Es broma, que eres capaz de hacerlo)

#32 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 03 septiembre 2010 - 22:59:30

:icon_sad: perdon mi ignorancia ???? pero que CRX del Sol es este ....
http://www.autoscout...px?id=180454284
es un del Sol coupe ??? ... que motor lleva ??? :D

Editado por vmax, 04 septiembre 2010 - 08:44:35.


#33 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 septiembre 2010 - 14:36:02

No corro para llegar antes , lo hago porque me gusta , y para mi opinion , repito MI OPINION , si te compras un coche de 240 caballos para no correr nunca , solo hay un motivo , chulear, y a mi eso pues me parece absurdo , a mi claro , me parece bien que cada uno haga lo que quiera , pero es mi opinion ...


Totalmente de acuerdo, eso no quiere decir que siempre conduzca al límite y vaya demostrando a todo el mundo la potencia de la que dispongo, o mi "habilidad" al volante. Disfruto de la velocidad, y me gusta correr, no puedo evitarlo. Pero eso no quiere decir que siempre lo haga, aunque siempre encuentras ese trozo de recta, esa curva, donde sabes que puedes darle un poco sin poner a nadie en peligro, igual que también sabes que en esa curva no tienes visibilidad, que la gente invade tu carril, que en ese cruce la gente no mira, que la persona que va contigo sufre si vas rápido, etc... Hay que tener cabeza para poder disfrutar, y ser adulto para saber cuando y como hacerlo.

Bueno cambiando de toñazo a truñadas

Imagen Enviada



Criticadme si quereis, pero este a mi me gusta :unsure:

#34 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 04 septiembre 2010 - 15:34:41

Para gustos, colores, a mi también me gusta.

#35 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 06 septiembre 2010 - 07:45:10

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Pues esta es mi aportacion a este hilo.

Editado por Kebeko, 06 septiembre 2010 - 08:09:31.


#36 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 20 diciembre 2011 - 01:56:11

Buen hilo, lo cierto es que los machotes suelen irse de culo justo por su parte mas devil y la mayoria de accidentes llegan con facilidad al havitaculo, si bien el morro es mas fuerte que en otros coches para poder aguntar las sacudidas del motor al revolucionarse tanto, todo lo que tiene e seguridad activa le falta en seguridad pasiva, los soletes ya son mas duros, también pesan 300kgs mas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos