Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EMBRAGUE D16Z6


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 07 julio 2010 - 15:57:18

buenas , ando detras de coger un kit de embrague para mi del sol con motor d16z6 , en los catalogos salen dos kits , unos hasta octubre del 95 o asi que vale unos 266 euros +- y otro a partir de esa fecha que vale 166 euros +- , la diferencia entre uno y otro en principo es que uno tiene 24 canales en el disco y el otro tiene 20 . bien hasta aki todo bien , el tema ahora es que , mi coche lleva el caro , pero le voy a cambiar la caja que he comprado usada , la caja de mi coche tiene 24 canales , pero la que he comprado no lo se porque lo voy a mirar esta misma tarde , mi pregunta es , si a alguien le ha pasado algo parecido , que : si mi coche lleva la caja de 24 canales y la caja que le voy a poner es de 20 , claro esta que tendria que pedir bien el kit de embrague , pero ¿¿el plato de los dos kits son iguales o cambian los volantes de inercia o algo asi??

si a alguien le a pasado parecido y tiene conocimiento agradeceria su respuesta , si no de aqui a poco que yo solucionare el problema sea como sea , os dire que tal la movi...

un saludo !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos