- 1.6 turbo
- 192CV (Segun datos de DYNO de Autopista: 201.3 Cv)
- 260 Nm (Segun datos de DYNO de Autopista: 29.5 kg)
- 1203 kg (Peso oficial)
Lo he visto a lo lejos...bueno, oido, ya que debía llevar línea de escape...yo venía de ver a unos amigos (con el CRX 100% de serie, ni escape ni na de na, solo Koni), y justo él iba en la misma dirección que yo. Justo antes de llegar a una rotonda, a su altura, he hecho punta-tacon (que queda muy racing ) para ver si le apetecía alegrarle la noche al corsita...y si, si le ha apetecido. Me ha seguido en la rotonda, sin acercarse mucho, pero rápido, y al salir, gas a fondo... y ya en cuarta casi al corte (no digo los km/h, a pesar de ser un circuito cerrado, pero rozaba las 2 centenas), parecía que empezaba a arrimar el morro. En la siguiente rotonda, o no tenía ganas de más, o no tenía manos, no lo se...el caso es que ha frenado prontísimo y ya ha desaparecido en el retrovisor.
Conclusión: obviamente, el Corsa es un coche superior y más tarde o más temprano me habría pasado, eso lo se, pero para ser 192 CV no veais los cojones que le planta el CRX al pequeño Opel, vamos, que no se lo pone nada, nada fácil, de hecho, aunque me ha remontado (medio coche como mucho) no ha llegado a pasarme, y eso ha sido desde segunda hasta casi quinta... Eso si, en carretera abierta, seguro que me sobrepasa, costandole, pero lo hace SEGURO
Asi que, CONTENTÍSIMO CON MI PEQUEÑO!!!! Espero que el 25 de Septiembre también de guerra en el día de los clubes del Jarama
Editado por PIÑA, 11 julio 2010 - 01:55:32.