Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He "rivalizado" contra un Corsa OPC...


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 11 julio 2010 - 01:52:12

¡Hola! Os cuento lo que me ha pasado hace un rato...habia leido acerca de que el Corsa OPC no anda tanto tantisimo como parece prometer...

- 1.6 turbo
- 192CV (Segun datos de DYNO de Autopista: 201.3 Cv)
- 260 Nm (Segun datos de DYNO de Autopista: 29.5 kg)
- 1203 kg (Peso oficial)

Lo he visto a lo lejos...bueno, oido, ya que debía llevar línea de escape...yo venía de ver a unos amigos (con el CRX 100% de serie, ni escape ni na de na, solo Koni), y justo él iba en la misma dirección que yo. Justo antes de llegar a una rotonda, a su altura, he hecho punta-tacon (que queda muy racing XD) para ver si le apetecía alegrarle la noche al corsita...y si, si le ha apetecido. Me ha seguido en la rotonda, sin acercarse mucho, pero rápido, y al salir, gas a fondo... y ya en cuarta casi al corte (no digo los km/h, a pesar de ser un circuito cerrado, pero rozaba las 2 centenas), parecía que empezaba a arrimar el morro. En la siguiente rotonda, o no tenía ganas de más, o no tenía manos, no lo se...el caso es que ha frenado prontísimo y ya ha desaparecido en el retrovisor.

Conclusión: obviamente, el Corsa es un coche superior y más tarde o más temprano me habría pasado, eso lo se, pero para ser 192 CV no veais los cojones que le planta el CRX al pequeño Opel, vamos, que no se lo pone nada, nada fácil, de hecho, aunque me ha remontado (medio coche como mucho) no ha llegado a pasarme, y eso ha sido desde segunda hasta casi quinta... Eso si, en carretera abierta, seguro que me sobrepasa, costandole, pero lo hace SEGURO

Asi que, CONTENTÍSIMO CON MI PEQUEÑO!!!! Espero que el 25 de Septiembre también de guerra en el día de los clubes del Jarama :D

Editado por PIÑA, 11 julio 2010 - 01:55:32.


#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 11 julio 2010 - 05:50:08

Ahi Adri, demostrando... Se le tiene que haber quedao un jeto de.... Pero esto que significa? Mañana Ira diciendo que fijo que lo llevabas preparadisimo que si tal que si pascual... Jajajajaja en fin esto es señal de que el bichillo va bien eh!

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 11 julio 2010 - 10:24:22

LOL por algo le llaman machote :D

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 julio 2010 - 11:42:45

Piña te picas hasta con las moscas....XD estubo bien el mini slalom que hicimos el viernes con mi CORSA vs CRX... :brindando:

#5 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 11 julio 2010 - 11:57:31

Piña te picas hasta con las moscas....XD estubo bien el mini slalom que hicimos el viernes con mi CORSA vs CRX... :brindando:


Ya tio, lo hablaba con Rober ayer, como va el Corsita en curvas...madre mia, cuesta sudor y lagrimas seguirle

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 julio 2010 - 12:09:46

Ya tio, lo hablaba con Rober ayer, como va el Corsita en curvas...madre mia, cuesta sudor y lagrimas seguirle


Me falta un 2.0 16v ahi delante para salir como un misil de las curvas rotondas...etc.XD

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 julio 2010 - 14:42:40

hombre, también hay que saber que tipo de manos o zarpas tenía el dueño, si era un maniroto es normal que no te diera hecho

en circuito en mojado le metí 45 segundos a uno pero él se salió 3 veces y yo ninguna, de todas formas a mi me da la sensación de que ese coche es todo fachada y que ni el cambio ni la entrega de potencia son los adecuados porque debería de ser muy superior en prestacioes a lo que es

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 julio 2010 - 21:14:50

eso ya depende del conductor, hay gente que no sabe llevar bien el coche, yo he visto pikes de uno con gasolina que cambiaba a las 4000rpm... normal que le diera caña cualquiera, también me han hablado de pikes de subaru impreza vs fiat punto y digamos que el fiat le planto cara, sin embargo le pones a un tio con manos en el impreza y no hay color

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2010 - 23:31:48

Despierta PIÑA..... XD

#10 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 julio 2010 - 00:19:16

Despierta PIÑA..... XD


Que pasa Yayo!!!!

Como os digo, yo ya se que el OPC es superior en TODO, es más que obvio, pero oye, qeu le alegra a uno el poder dar guerra a esos sobrealimentados!

#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 julio 2010 - 12:54:09

Que pasa Yayo!!!!

Como os digo, yo ya se que el OPC es superior en TODO...

Menos en chasis, sobre todo el eje delantero: penoso.
Mi compi de curro, con un Xsara VTS y solo con un silencioso trasero Rc Racing, le dió a un OPC desde salida hasta algo mas de 180km/h, que ya se acababa la recta del circuito XD ...
Luego en curva, ni hablamos ya...

#12 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 12 julio 2010 - 13:10:03

Yo creo que no andan lo que "deberian andar". Yo un día me medio pike con uno y me dió la sensación de que le adelantaba sin pegas, es mas salimos en segunda y cuando meti tercera le empece a recortar terreno y derepente piso freno y se metio en la derecha, me quede con las ganas de mas la verdad...

Eso si no jugeis con los astras opc... soplan que alucinas, tenia un colega uno y buff, andan muy muy bien

#13 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 julio 2010 - 15:10:41

Yo creo que no andan lo que "deberian andar". Yo un día me medio pike con uno y me dió la sensación de que le adelantaba sin pegas, es mas salimos en segunda y cuando meti tercera le empece a recortar terreno y derepente piso freno y se metio en la derecha, me quede con las ganas de mas la verdad...

Eso si no jugeis con los astras opc... soplan que alucinas, tenia un colega uno y buff, andan muy muy bien


Yo tengo tres colegas que tienen sendos Astras OPC, S3 y Mazda 3 MPS; y la forma de caminar del MPS no tiene comparación con los otros dos...

#14 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 06 agosto 2010 - 15:40:01

Dos amigos mios tienen corsa OPC.

Decirte que uno de ellos, estando totalmente de serie se merendo al fn2 de otro amigo, de abajo y de arriba.
El otro en salida le gana al fn2 y en altas le gana el fn2.

No se porque esa diferencia de una al otro pero bueno.

Yo he conducido uno de ellos y anda muy bien, pero a la hora de girar es subvirador como el solo, se va de manos , cojerle el limite es mas facil que abrir un huevo kinder.
Vas mas rapido entrando fuerte y dejando que pase un poco el culo para que coja algo de inercia, porque aunque entres acelerando subvira y subvira.......
Eso si, por mas que subvire,, anda rapido tanto en curvas como en recta, los civic que he probado también tienden a subvirar.... sobretodo el que conduzco yo, mb4...


Asique, no se que motor llevas, pero me parece muy muy raro que le sigas eh.

Un saludo ;)


PD: el fn2 ese lleva colectores toda racing, admision injen y linea de la honda, pues le adelantamos con un clio 182 la caja anterior a la nueva(de serie)............no le desprestigio,pero no anda una mierda.

Editado por lingerion, 06 agosto 2010 - 15:42:13.


#15 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 03 septiembre 2010 - 20:13:46

un corsa opc,que haya salido bien,va un poco peor que un sport 197 que haya salido bien....ahora piña ese pique asi no cuenta para nada tio,los piques hay que provarlos desde la misma marcha mandandole en el mismo momento,porque es complicadisimo cojer un coche que le piso antes y hay que tener muchisimos mas cv para remontarlo...
un saludo.

por aqui habia un corsa OPC con intercooler,repro,downpipe etc...245 cv ,andaba mas o menos como un golf tfsi stage 2,una p#%@ pasda,eso si no duran ni meses,petan en nada son una mierda.

#16 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 03 septiembre 2010 - 20:53:22

Dos amigos mios tienen corsa OPC.

Decirte que uno de ellos, estando totalmente de serie se merendo al fn2 de otro amigo, de abajo y de arriba.
El otro en salida le gana al fn2 y en altas le gana el fn2.

No se porque esa diferencia de una al otro pero bueno.

Yo he conducido uno de ellos y anda muy bien, pero a la hora de girar es subvirador como el solo, se va de manos , cojerle el limite es mas facil que abrir un huevo kinder.
Vas mas rapido entrando fuerte y dejando que pase un poco el culo para que coja algo de inercia, porque aunque entres acelerando subvira y subvira.......
Eso si, por mas que subvire,, anda rapido tanto en curvas como en recta, los civic que he probado también tienden a subvirar.... sobretodo el que conduzco yo, mb4...


Asique, no se que motor llevas, pero me parece muy muy raro que le sigas eh.

Un saludo ;)


PD: el fn2 ese lleva colectores toda racing, admision injen y linea de la honda, pues le adelantamos con un clio 182 la caja anterior a la nueva(de serie)............no le desprestigio,pero no anda una mierda.



esa comparacion es algo dificil la verdad, nos hablas de un fn2 qe tiene mucha pieza cara, pero no tiene ni hondata no? con ponerle solo la hondata al k20 ya es otro coche, no es ni el mismo.

Aparte veo normal que en salida pueda ganar al fn2, el opc es turbo por lo que sale mas facil.
y lo de que mantiene al fn2 lo mismo, sin hondata no es type R jejejeje,ya con hondata me parece muy raro que lo mantenga hasta 3-4º, sobretodo por la caja de cambios qe tiene el k20, y que un N/A no tiene lag, por lo que lo veo mas dificil.


Por si no se nota, los opel para mi :klonk: jejeje

#17 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 18 septiembre 2010 - 05:21:15

un corsa opc,que haya salido bien,va un poco peor que un sport 197 que haya salido bien....ahora piña ese pique asi no cuenta para nada tio,los piques hay que provarlos desde la misma marcha mandandole en el mismo momento,porque es complicadisimo cojer un coche que le piso antes y hay que tener muchisimos mas cv para remontarlo...
un saludo.

por aqui habia un corsa OPC con intercooler,repro,downpipe etc...245 cv ,andaba mas o menos como un golf tfsi stage 2,una p#%@ pasda,eso si no duran ni meses,petan en nada son una mierda.


No se si pise antes o no, el chico del OPC iba "avisado" y salió de la rotonda tan rápido como yo, eso seguro...relato solo lo sucedido, que cada uno obtenga del texto lo que quiera, jejejeje. Simplemente, como he dicho, en ningún momento he sido superior, pero si he ido a la par un buen rato...y eso para un coche con, como mínimo, casi 65cv menos es todo un logro!! también hay que tener en cuenat el factor peso...y estoy seguro que desde 0 km/h el CRX le saca morro en 1 y 2, solo por el peso...

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos