Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien ha laminado las lunas del Lifestyle que ya son oscuras de serie?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 12 julio 2010 - 08:41:48

a ver, este fin de semana he descubierto que las lunas traseras oscurecidas del Lifestyle no me valen. Yo pensaba que quitaban mas luz que las normales, pero ha sido un chasco comprobar que no, que el sol le sigue zumbando cuando me da el sol. Y el bebe detras sigue recibiendo mas luz de la que yo quiero.

Con lo que ahi va mi pregunta: alguno ha laminado en tono negro unas lunas del Lifestyle que ya son oscuras de serie? quedarán demasiado negras? EL laminado es más efectivo quitando luz y calor que las tintadas de serie? cuánto cuesta?

Espero que me deis las respuestas que quiero, porque si es efectivo, lo hago estos días antes de coger las vacaciones.

#2 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 12 julio 2010 - 12:33:57

yo cuando tinte mis lunas,lo hice en un instalador oficial solar check,fue todo perfecto,ademas de que tienes diferentes tonalidades de oscuro a elegir,te asesoran muy bien sobre lo que te puede venir mejor y lo que buscas,ademas tintan todo tipo de lunas de vehiculos e incluso edificios....

lifestyle son las lunas del techo,no?

respecto al precio no es muy caro en comparacion con otros sitios,pero vamos que hablo desde mi opinion personal,si quieres mas info del sitio te paso la direccion por MP,si eres del sur claro,sino te coge un poco lejos.

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 12 julio 2010 - 12:48:23

yo cuando tinte mis lunas,lo hice en un instalador oficial solar check,fue todo perfecto,ademas de que tienes diferentes tonalidades de oscuro a elegir,te asesoran muy bien sobre lo que te puede venir mejor y lo que buscas,ademas tintan todo tipo de lunas de vehiculos e incluso edificios....

lifestyle son las lunas del techo,no?

respecto al precio no es muy caro en comparacion con otros sitios,pero vamos que hablo desde mi opinion personal,si quieres mas info del sitio te paso la direccion por MP,si eres del sur claro,sino te coge un poco lejos.


Gracias, pero me temo que no tengo solarchek en mi zona. He visto ahora mismo la web de solarchek y en bilbao no hay. Así que tendré que confiar en un taller de lunas, y preguntar qué tipos de luna tienen (qué marcas), y qué modelos de cada marca, porque acabo de ver en la web de solarchek que hay varias calidades en laminado, en cuanto a índices de refracción y absorción de espectro visible y UV.

PD: lifestyle es uno de los acabados de la gama CRV.

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 13 julio 2010 - 10:41:41

nadie ha puesto lunas laminadas a las que ya trae oscuras el lifestyle? nadie? vaya por dios...


es cierto, como leí en otro hilo sobre lunas que leí hace tiempo, que en parte el tema de los cristales oscuros es una moda... pero el qué no lo es? un SUV es una moda, una marca de pantalones es una moda, un reloj también, etc... pero partiendo de esa base, creo que es algo útil para evitar los rayos UV y el calor que produce el sol en verano. Creo que es un buen invento. Lo que no entiendo es porqué no hay ya de serie en todos los coches cristales con tratamientos que eviten ese calor en el interior del coche. Y aunque tradicionalmente me ha parecido siempre una cosa propia de quinquis, pues creo también que en un SUV queda mejor; o como mínimo, menos cantoso que en un turismo.


pues entonces, ya que nadie aquí ha laminado las lunas oscurecidas originales de un Lifestyle, tendré que fiarme de lo que diga el tipo del taller al que vaya... y yo siempre desconfío por defecto de: servicios técnicos, talleres y vendedores ambulantes de elixires milagrosos...

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 16 julio 2010 - 12:56:01

nadie?????


nadie ha laminado las lunas? aunque no sea sobre unas lunas ya oscurecidas como yo planteo???? jo, qué poca actividad tiene este foro...

estuve ayer en un taller de bilbao que se dedica a esto (el único que conozco que lo hacen, de hecho), y me dicen que me costaría 259 euros tintarlas!!!! J@$~#R... si no he leído mal algun post vuestro, hablabais de unos 120 euros!!!!! qué ladrones son estos tios... además, no me supo decir nada sobre el hecho de laminar unos cristales que ya son oscurecidos (aunque no mucho) y saber cómo quedaría el resultado.

así que seguiré buscando... pero no conozco a nadie que lo haga aquí en bilbao. Aquí no hay taller solarchek. A ver si encuentro algun taller.

#6 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 16 julio 2010 - 17:14:18

JUAS que pasada.aqui en malaga ya tengo un local localizao,superserio y que trabajan de pm,y el precio del coste de tintado es de 100 euros un coche y si llevas 2 te sale el segndo a 70 euros.asi que si te quieres dar una vuelta unos dias por el sur,estare encantado en indicarte.un saludo

#7 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 16 julio 2010 - 19:40:09

No creo que te suponga ningun problema tintar las lunas. Tu cristal es oscuro pero sin protección solar. también pasa que en caso de rotura todos los cristales encima de sillita y demas.
Coloca unas laminas no tan oscuras pero con protección alta. Yo creo que el resultado seria como si pusieras unas mas oscuras.
Si tienes dudas sobre la legalidad lo mejor que puedes hacer es llamar a un centro de ITV y preguntar al ingeniero.

Yo tengo un elegance y venian cristales normales.
Tinte las lunas no por moda, para los crios considero que es necesario, ya no solo por el sol si no que en caso de impacto no le caerian los cristales ha ellos encima.

tinte las lunas en solarcheck con una gama nueva de laminas HP supreme 16 ( o algo asi) me costo 350 € pero el resultdo es cojonudo, los niños ni dando el sol directo se quejan. Y no te digo cuando dejas el coche al sol, lo dejo que le endiñe por detras, cuando me voy, entras y la temperatura dentro se puede soportar sin poner el aire un rato antes de entrar.

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 16 julio 2010 - 22:59:35

No creo que te suponga ningun problema tintar las lunas. Tu cristal es oscuro pero sin protección solar. también pasa que en caso de rotura todos los cristales encima de sillita y demas.
Coloca unas laminas no tan oscuras pero con protección alta. Yo creo que el resultado seria como si pusieras unas mas oscuras.
Si tienes dudas sobre la legalidad lo mejor que puedes hacer es llamar a un centro de ITV y preguntar al ingeniero.

Yo tengo un elegance y venian cristales normales.
Tinte las lunas no por moda, para los crios considero que es necesario, ya no solo por el sol si no que en caso de impacto no le caerian los cristales ha ellos encima.

tinte las lunas en solarcheck con una gama nueva de laminas HP supreme 16 ( o algo asi) me costo 350 € pero el resultdo es cojonudo, los niños ni dando el sol directo se quejan. Y no te digo cuando dejas el coche al sol, lo dejo que le endiñe por detras, cuando me voy, entras y la temperatura dentro se puede soportar sin poner el aire un rato antes de entrar.


PERFECTO!!!! ES LO QUE QUERÍA oír (lo del calor que quita y la luz del sol que no molesta, porque el precio me ha dejado un poco jodido).
La única duda que tengo es si por quitar tanta luz directa y tanto sol, al final dentro de las plazas traseras, no se ve un pijo y parece eso una cueva. es que aunque he visto muchos coches con lunas oscuras por la calle, nunca he estaod dentro de uno para poder ver cuánta luz entra. Y siempre pienso... J@$~#R, no se ve nada por fuera. seguro que dentro es como una cueva, no puede entrar mucha luz ahí.

en cuanto al taller... seguiré buscando... a ver si encuentro uno más barato... y que pongan solarchek. va a ser complicado. Bilbao es más caro siempre... no se porque.

#9 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 17 julio 2010 - 16:04:42

Cuando yo fui a tintarlas cogi las que estan por debajo de las mas oscuras, desde dentro se ve bien, como a traves de unas gajas de sol.

en el taller habia otro coche que le habian colocado las mas oscuras, me sente dentro y se veia tanbien ( casi no se apreciava la diferencia)

Ten en cuenta que la mayoria de las lunas lo que miran de impedir es el paso de los rayos UV que es lo que jode, pero la luz solo la rechazan en muy poco porcentaje. mira la pagina de solarchek.com hay te lo explican muy bien.

tus cristales ya de por si son oscuros, coloca unas laminas intermedias pero que filtren los rayos UV el maximo porcentaje.

Cuando yo fui tenian mustras de cristales ya con las laminas puestas con todos los tipos que tienen lo mejor es que te sientes detras y las vayas presentando pero miras hacia afuera del taller para que te de la luz de la calle. Asi podras ver el resultado desde fuera interesa que sean oscuras asi podras dejar cosas si que las vean los cacos.

Un saludo a todos.

#10 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 julio 2010 - 08:29:13

bueno, tras desestimar el primer sitio que miré que me quería soplar 260 euros, he encontrado otro donde poner las lunas oscuras. El sitio es GUARDIAN GLASS, y las láminas que ponen son ENERGYSA. He visto un video que tienen en su web y se ve cómo se ponen. No entiendo cómo les queda bien, pero bueno... :-) además veo que no es necesario desmontar nada del coche (al taller donde pregunté el otro día les dije eso y me dijo que no, que hay que desmontarlo todo). Y con estas no es necesario. Eso sí, lo ponen todo perdido de agua... espero que pongan paños o algo así para proteger un poco...

http://energysa.es/enercutvid.php

Ahora sólo me queda llamar y ver cuánto cuesta. Imagino que al no tener que desmontar nada, por eso es más barato. Ahora entiendo porqué en el otro taller me querían cobrar 259 euros y el coche tenía que quedarse todo el día en el taller...

ya está. preguntado. acabo de llamar a Guardian GLass Bilbao y cuesta 162 euros iva incluído. Como he dicho en el post anterior y se ve en el video, NO HACE FALTA DESMONTAR NADA, a diferencia del otro taller que pregunté en el que me dijeron que sí tenían que desmontar.

Me ha dicho que sólo trabajan con un tono de negro; el más oscuro. Me da un poco de pánico, porque mis cristales ya son oscurecidos (aunque muy poco, la verdad). Pero claro, sumar un cristal oscurecido con una lámina negra... eso me va a quedar absolutamente negro. Por fuera no se verá un pijo, tipo coche de político, pero por dentro... ya se verá algo? tampoco quiero que por dentro, eso sea como una cueva. Me pasaré por ahí (a ver si puedo hoy) y que me digan qué opinan sobre mi caso particular.

#11 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 19 julio 2010 - 09:27:55

Desde luego yo despues de ver el video y sabiendo que solo trabajan con un solo tono, no me veian el pelo ni en pintura...

#12 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 julio 2010 - 09:29:08

Desde luego yo despues de ver el video y sabiendo que solo trabajan con un solo tono, no me veian el pelo ni en pintura...



porqué? no es así como se ponen? yo es que no tengo ni idea...


no se, Guardian Glass es una gran empresa. No es un taller cualquiera. Eso da cierta confianza, no?

Editado por gondrullo, 19 julio 2010 - 09:29:51.


#13 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 19 julio 2010 - 13:08:08

porqué? no es así como se ponen? yo es que no tengo ni idea...


no se, Guardian Glass es una gran empresa. No es un taller cualquiera. Eso da cierta confianza, no?

Pues supongo que si es asi como se ponen, pero, ¿tu crees que se puede hacer un video promocional en el que muestras como pringas hasta las trancas de agua y jabon el revestimiento interior de las puertas?, despues, hacen promocion de su software de corte para finalmente cortar la lamina directamente sobre el cristal trasero ¿?, y finalmente una empresa que solo oferta un tono de lamina no puede ser muy profesional que digamos, deberian tener todo un catalogo de tonos.

#14 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 julio 2010 - 13:19:38

en lo de pringar el interior del coche te doy la razón. pero si ves el video americano, hacen lo mismo. Lo cual por supuesto no justifica que no pudieran proteger un poco todos los tapizados o salpicaderos interiores del coche. No se si lo llevaré finalmente ahí (que probablemente lo haga, bilbao no es madrid ni barcelona, aquí no hay mucho donde elegir de nada), pero sí tenía pensado pasarme por ahí para que me expliquen cómo ven el tintar unos cristales ya tintados de serie (sigo sin saber cuál será el resultado), y entonces les diré que me parece mal que no protejan el interior del coche. a ver qué dicen.

#15 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 julio 2010 - 22:33:33

bueno, he pasado por Guardian Glass y creo que voy a laminarlos ahí, pues no he descubierto otro sitio en bilbao. 163 euros para el CRV, y dicen que no desmontan nada si no es necesario (porque en algunos coches los triangulitos de las ventanas dificultan la operación). Creo que en el CRV no hace falta desmontar.
En cuanto a todo el agua con jabón que se rocía en el interior del coche (que puede verse en el video), ha dicho que procura poner protectores por todo el interior, sobre todo en zonas que pueden empapar (con tejidos) o en zonas con instrumentación del coche). A mi no es que me convenza mucho, porque el video muestra que se echa mucha mucha agua y chorrea por todas partes, pero la verdad es que todo dios ha laminado últimamente el coche y no se ha quejado nadie de nada, así que no voy a ser yo el milindris quejica...

así que creo que pediré cita. Hoy ha dicho que hoy 19 estan dando para el martes 27... así que parece que tienen éxito y mal no las pondrán, no? :-)
Por cierto, las láminas son ENERGYSA.

#16 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 21 julio 2010 - 07:57:35

Hola grondullo.
Yo tengo puestas las láminas de energysa, las más oscuras. La diferencia es que el mio es un elegance, que trae las lunas sin tintar.
Estoy contento con el resultado que dan. Las tengo hace más de dos años y están como el primer día.
Las instalaron sin desmontar nada y sin ningún tipo de secuela.
A mi me salieron por 200 euros.

#17 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 21 julio 2010 - 08:28:51

ENERGYSA OSCURAS?? son las que me ofrecen a mi. estupendo. y dime... notas que te quitan mucho calor? es tanto como dicen? hablan de que no tienes que poner el aire acondicionado tan fuerte con estas láminas. Y que se nota mucho la diferencia de temperatura.

#18 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 julio 2010 - 22:49:22

ENERGYSA OSCURAS?? son las que me ofrecen a mi. estupendo. y dime... notas que te quitan mucho calor? es tanto como dicen? hablan de que no tienes que poner el aire acondicionado tan fuerte con estas láminas. Y que se nota mucho la diferencia de temperatura.


Buenas GRONDULLO:
Yo tengo un lifestyle y ya he laminado las lunas. La marca que he puesto es Energysa. En el taller que me las han puesto tenian varios acabados y yo elegí las más claras porque sumadas al tintado del cristal quedan ya bastante oscuras. Quitan bastante el calor y quedan con un aspecto muy bueno. En cuanto al interior se ve bastante bien, más oscuras hubiese sido un errror al menos en mi caso que no quiero el coche muy "maqueo". Además más oscuras dentro de un parking un un garaje, o simplemente de noche, no verias nada por el espejo interior...

En cuanto al precio a mi me costaron 210Euros. Si estas interesado bajo al coche miro en la ficha técnica y te digo exactamente el modelo de Energysa que yo he puesto.

Saludos

Editado por crv2010, 21 julio 2010 - 22:53:11.


#19 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 22 julio 2010 - 12:08:50

ENERGYSA OSCURAS?? son las que me ofrecen a mi. estupendo. y dime... notas que te quitan mucho calor? es tanto como dicen? hablan de que no tienes que poner el aire acondicionado tan fuerte con estas láminas. Y que se nota mucho la diferencia de temperatura.


Pues de la temperatura no te puedo decir mucho, ya que las puse nada más comprar el coche y no sé como se comportaría sin ellas.
Nunca lo he notado especialmente caluroso y tarda muy poco en conseguir una temperatura agradable poniendo el climatizador en auto

#20 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 22 julio 2010 - 13:39:40

…yo elegí las más claras porque sumadas al tintado del cristal quedan ya bastante oscuras … Además más oscuras dentro de un parking un un garaje, o simplemente de noche, no verias nada por el espejo interior.


esa es mi principal preocupación. Me han dicho en Guardian Glass aquí en Bilbao que sólo traen ya las más oscuras porque las otras no son en principio tan efectivas en cuanto a traspaso de luz, aunque la temp. la mantienen igual las claras que las oscuras. Y me da miedo que desde dentro se vea demasiado oscuro el exterior y parezca que vas en una furgo ciega en la que sólo entra la luz de los únicos cristales que tiene; los delanteros. Y además, eso que dices de conducir por la noche o un garaje... también me da miedo no ver bien por el retrovisor cuando miro atrás...

Preguntaré si me podrían traer las intermedias. Pero me da que no.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos