Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien ha laminado las lunas del Lifestyle que ya son oscuras de serie?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 julio 2010 - 21:58:43

esa es mi principal preocupación. Me han dicho en Guardian Glass aquí en Bilbao que sólo traen ya las más oscuras porque las otras no son en principio tan efectivas en cuanto a traspaso de luz, aunque la temp. la mantienen igual las claras que las oscuras. Y me da miedo que desde dentro se vea demasiado oscuro el exterior y parezca que vas en una furgo ciega en la que sólo entra la luz de los únicos cristales que tiene; los delanteros. Y además, eso que dices de conducir por la noche o un garaje... también me da miedo no ver bien por el retrovisor cuando miro atrás...

Preguntaré si me podrían traer las intermedias. Pero me da que no.


Aún con las intermedias, te quedará oscuro. Las mias por fuera quedan muy bien no se ven los objetos en el maletero, es más yo nunca llevo puesta la bandeja de maletero ni la superior ni la inferior, para una mayor comodidad en la carga, y no se ve el interior. En las plazas traseras se ve hacia fuera bastante bien y no se nota sensación de calor cuando "pega fuerte", sin embargo bajas la ventanilla y no veas como se nota.....
Haz una prueba, localiza un instalador que tenga las diferentes láminas , y con un recorte lo pruebas sobre el cristal. Creo que no te arrepentirás con las más claras. Yo estoy muy contento

Saludos

Editado por crv2010, 22 julio 2010 - 22:28:57.


#22 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 28 julio 2010 - 10:29:05

BUENO, pues ya está. las he puesto ayer. a priori, cuando llegué a por el coche, iba ciertamente acojonado, pensando... jo, un coche que ya trae oscurecidos los cristales, encima voy yo y le pongo la lámina más oscura. Pero claro, no tenía opciones. Es la única que traen ya porque es la más demandada y la que parece que va mejor para el ratio calor-luz reflejada-visibilidad interior.

Así que llego, miro el coche... y parecía el de una estrella de cine. Con esos cristales absolutamente negros. Me acojoné un poco, pero enseguida pensé... bueno, no pasa nada, a la luz del día seguro que no se ven tan negros. Y efectivamente, al salir a la calle ya no se ven tan negros, pero aún con todo, son muy negros. Y la verdad, no queda nada mal con mi coche negro.

Y para probarlos, me di una vuelta con el sol de media tarde para ver cuánto calor y luz quitaban. Y sí, parece que el calor y la molestia de los rayos directos del sol desaparecen. Y desde dentro (que era mi mayor miedo), no se ve tan oscuro como pensaba. Sí, se ve gris oscuro, pero como si tuvieras unas gafas de sol, las cuales, ahora ya no hacen falta dentro del coche.

EN conjunto, creo que he acertado poniendo esta historia de las láminas. Ahora tengo que esperar una semana para poder subir y bajar las ventanillas. Espero que hayan pegado bien las láminas en los bordes de las lunas, que es algo que me creaba cierta intranquilidad, ya que no han tenido que desmontar nada del coche.

Los datos para el que le interese: 162 euros. Marca Energysa. Guardian Glass Bilbao.
A ver si me acuerdo y le saco un par de fotos por si alguien está interesado en hacer lo que he hecho yo laminando unas lunas ya tintadas de serie.

#23 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 agosto 2010 - 08:25:12

Bueno, pues aporto una actualización de mi anterior comentario tras instalarlas.

Tras unos cuantos días con ellas... debo decir que están muy bien cuando el sol aprieta, desde dentro ves igual que si tuvieras puestas unas gafas de sol.

Peeeero... cuando la noche llega... la verdad es que no se ve un pijo por la luna de atrás. Es el principal aspecto negativo. El retrovisor queda prácticamente fuera de servicio por la noche o en garajes. Incluso cuando hace un día muy gris (que los estamos teniendo desde que ha empezado el mes de agosto), se ve muy poquito. La verdad. es un gran handicap. Mi mujer ya me está reclamando que los quite... o al menos quite el de la luneta trasera... dice que cuando llegue el otoño, lo va a quitar cuando use el coche (ella es la que lo usa, yo voy en moto).

#24 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 05 agosto 2010 - 11:06:04

Quizas hubiese sido mejor poner cortinillas, para poder quitarlas en invierno cuando lo use tu mujer.

#25 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 agosto 2010 - 20:03:51

Bueno, pues aporto una actualización de mi anterior comentario tras instalarlas.

Tras unos cuantos días con ellas... debo decir que están muy bien cuando el sol aprieta, desde dentro ves igual que si tuvieras puestas unas gafas de sol.

Peeeero... cuando la noche llega... la verdad es que no se ve un pijo por la luna de atrás. Es el principal aspecto negativo. El retrovisor queda prácticamente fuera de servicio por la noche o en garajes. Incluso cuando hace un día muy gris (que los estamos teniendo desde que ha empezado el mes de agosto), se ve muy poquito. La verdad. es un gran handicap. Mi mujer ya me está reclamando que los quite... o al menos quite el de la luneta trasera... dice que cuando llegue el otoño, lo va a quitar cuando use el coche (ella es la que lo usa, yo voy en moto).



Ya te lo dije que con las claras era suficiente........

s2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos