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Compresor AA
#21
Escrito 17 julio 2010 - 12:59:44
Saludos
#22
Escrito 17 julio 2010 - 15:50:39
Deciros que yo no tengo un crv, ni tansiquiera un honda, pero tengo un c-max con climatizador y no se nota nada de nada, o por lo menos yo no lo noto que ya es bastante.
Antes tenia un 206 con A/C y en este si que se notaba la perdida.
Por cierto, aprovecho este mensaje y ya de paso me presento como nuevo forero, pero no como nuevo Jondero (aunque registrado y leyendoos llevo algun tiempo).
Saludos.
Editado por Frazer, 17 julio 2010 - 15:54:42.
#23
Escrito 17 julio 2010 - 18:22:24
Hola,
Los únicos con climatizador son el laguna y el gran scenic, los demas eran aire normalito, el 21 no me acuerdo muy bien.
A lo mejor, como decíis, es normal, pero para mi es una gran cagada, no puede ser que circulando a 80 km/h, en plan tranqui, recta sin pendiente y con la punta de gas, estés cómo si estuvieses dandole achuchones al coche. todo esto muy suave, pero se nota o lo noto yo, no se.
Saludos
Yo con mi crv diesel no noto tirones, pero si que oigo cuando estoy parado el ventilador, pero yo creo que eso si es normal, con el toyota tampoco noto tirones pero si noto la falta de potencia, ahora bien con el crv no noto nada, porque le sobra potencia por los 4 costados, ahora bien yo hablo del diesel.
#24
Escrito 17 julio 2010 - 22:56:22
...ahora bien con el crv no noto nada, porque le sobra potencia por los 4 costados, ahora bien yo hablo del diesel.
Pues el gasolina tiene la misma potencia y ya te digo que no le sobra potencia por los 4 costados. Y al diésel lo mismo. unos caballitos más para el peso que tiene sería mucho más adecuado. para mi gusto, unos 170-175 CV serían ideales.
En cuanto al ruido o el pequeño bajón de potencia del climatizador, la verdad es que no me quita el sueño. Hay cositas que tiene el coche que me gustan mucho mucho menos.
#25
Escrito 18 julio 2010 - 01:05:18
Pues el gasolina tiene la misma potencia y ya te digo que no le sobra potencia por los 4 costados. Y al diésel lo mismo. unos caballitos más para el peso que tiene sería mucho más adecuado. para mi gusto, unos 170-175 CV serían ideales.
En cuanto al ruido o el pequeño bajón de potencia del climatizador, la verdad es que no me quita el sueño. Hay cositas que tiene el coche que me gustan mucho mucho menos.
No tiene nada que ver en sensaciones un motor atmosferico con uno turbo ni aun teniendo la misma potencia y encima del gasolina al diesel hay mucha diferencia de par y eso se nota.
Por cierto ¿que cositas son las que no te gustan?
Editado por Frazer, 18 julio 2010 - 01:06:33.
#26
Escrito 18 julio 2010 - 07:35:44
En mi Megane de empresa igual solo una variacion en el ralenti
Un saludo
#27
Escrito 19 julio 2010 - 16:07:33
Y como el motor diesel es mucho más ruidoso y bla bla bla.
Qué os parece???
#28
Escrito 21 julio 2010 - 20:27:10
saludos
#29
Escrito 22 julio 2010 - 09:13:40
Yo, sinceramente, no lo noto, aunque nunca conduzco por ciudad. Me fijaré a partir de ahora. Por cierto, es un diesel.
saludos
Si, es un diesel.
Yo lo noto sobre todo en dos circunstancias, circulando en ciudad (marchas cortas) y también en carretera cuando voy a punta de gas. Lo que noto es como un vacio de potencia durante un segundo, como un pequeño tirón probocado por la entrada en funcionamiento del compresor... cuando circulo sin el clima no se advierte nada de esto.
Por cierto, los que no lo notais, ¿circulais con el clima puesto en Auto o en A/C?
Saludos.
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