Dossier modelos de honda civic coupe
#61
Escrito 18 junio 2005 - 13:38:18
#62
Escrito 02 julio 2005 - 09:58:13
las tengo q qitar con agua super caliente. pero si asi no te salen, prueba con un secador de estos q acen mazo calor, industrial o algo asi
saludos
#63
Escrito 02 julio 2005 - 09:59:25
eso era q lleva doble arbol de levaS? esq me dijeron q al ser 16v lleva doble arbol de levas. porq el civic coupe del 2001 lleva 16 valvulas no??
saludos
#64
Escrito 02 julio 2005 - 10:10:46
q tendre q comprarlos en la casa o me tendre q pillar de algun civic los frenos de alante y montarlos detras?
#65
Escrito 02 julio 2005 - 11:06:35
lo de los frenos no tienes q montar lo de alante de otro civic tienes q montar lo de atras de un civic VTI q llevava disco astras y no se si también t valen lo de un integra son mas tochos y mejors ¡¡
en cuanto a las 16v...no tiene xq el mio es 16v y es SOCH es un coupe SR del 99 D16Y8vtec 1.6 16v vtec carroceria EJ8
el coupe del 2001 osea coupe 7gen no se q montior llevava sastamente era un 1.7 creo de 125 o algo asi...
y pa kitar pegatinas lo mejor disolvente universal..impregnas la peganita con un trapo con eso depsues la rascas y sale deluxe....peor hay q tener en cuaenta dond lo aplikas xq a algunso materiales le afecta y los stropea...
pa kitar lo de civic o esas cosas puedes provar con tanza a pasarla x detras...o calentar con un secador...y lso residuos q t keden con alcohol o disolvente hay varias formas... slaudosS
#66
Escrito 02 julio 2005 - 11:34:20
ese es 16v y lleva sohc?
no es un arbol de levas para 8 valvulas y otro arbol para las otras 8?
saludos
#67
Escrito 02 julio 2005 - 11:52:40
yo digo un civic del 2000 perdon, el reestiling. el q llevaba los pilotos de atras rojos y blancos.
ese es 16v y lleva sohc?
no es un arbol de levas para 8 valvulas y otro arbol para las otras 8?
saludos
No tiene por qué, como ha dicho Frisser, perfectamente puede ser un 16 válvulas, y contar sólo con un árbol de levas, como en su caso, o el mio. Estos japos...
#68
Escrito 02 julio 2005 - 12:00:38
#69
Escrito 02 julio 2005 - 12:26:45
Yo le quiero kitar las pegatas, x cierto alguien sabe cm las puedo kitar sin dañar la xapa? con agua caliente a presion no sale.
Existen unos discos de goma para acoplarlos a un taladro que son para quitar pegatinas sin dañar la pintura, son de la marca 3M , en las tiendas de pinturas deben tenerlo. referencia:07498
[attachment=7118:attachment]
Utilizar un taladro eléctrico o neumatico a una velocidad de 4.000 r.p.m. para prevenir las manchas. Pasar el disco utilizando una ligera presión, permitiendo que la fricción elimine la raya o cinta. Limpie y elimine los residuos con disolvente.
también existe un limpiador de superficies que elimina los restos de pegatina y también sirve para quitar el alquitran.
Limpiador de Adhesivos 3M™
Disolvente suave para preparación de superficies antes de utilizar un adhesivo. Puede también utilizarse para limpiar la mayoría de los adhesivos de 3M™. Se suministra en botes de 1 litro.
REFERENCIA 08973 DE 3M
Aunque está principalmente indicado para utilizarlo con adhesivos, el Limpiador de Adhesivo de Uso General de 3M™ es también eficaz para eliminar alquitrán de la carretera, abrillantadores de silicona, ceras, grasas y gasolina.
#70
Escrito 02 julio 2005 - 16:23:05
#71
Escrito 02 julio 2005 - 16:29:32
Si no me afecta en la amoriguación creo que si lo haré, ya que no voy a volver a cambiar los amortiguadores cuando haga ese cambio.....
Que puede valer el puente trasero y los dos discos del VTI nuevos ?????
#72
Escrito 02 julio 2005 - 18:03:18
es broma
lo de cambiar los discos es una cosa q tenia pensAda, pero si no se puede no pasa na.
#73
Escrito 02 julio 2005 - 21:40:14
en la ITV tu cres q saben q modelos llevan tambor y cuales disco....con eso no creo q se metan ¡ç¡ç
#74
Escrito 03 julio 2005 - 05:31:21
Cada día se me hace más jodido en pensar en el cambio de tambor a disco
Si no me afecta en la amoriguación creo que si lo haré, ya que no voy a volver a cambiar los amortiguadores cuando haga ese cambio.....
Que puede valer el puente trasero y los dos discos del VTI nuevos ?????
Prefiero no saber lo k vale todo eso nuevo y rebuscar entre siniestros
#75
Escrito 03 julio 2005 - 16:43:37
#76
Escrito 03 julio 2005 - 16:50:38
NAVARRO TU ERES COMERCIAL DE 3M?? jajajaja
es broma
jajjajajajajja, esque donde yo trabajo distribuimos 3M a los talleres de chapa y pintura.
Prefiero no saber lo k vale todo eso nuevo y rebuscar entre siniestros
Era por saberlo...
solo te digo el precio de las pinzas de freno tarseras para crx '90, 600€ mas iva cada una
Que barbaridad
#77
Escrito 03 julio 2005 - 17:43:32
#78
Escrito 04 julio 2005 - 10:02:18
no me deis ese bajon
#79
Escrito 04 julio 2005 - 10:53:10
Saludos.
#80
Escrito 04 julio 2005 - 11:29:19
DOCH se refiere a doble arbol de levas uno para las valvulas de admsion y el otro para las de escape...
también podemos encontrar culatas con sistema Vtec:
En los Modelos SOCH el VTeC solo controla las levas destinadas a la admsion.
En cambio en los modelos DOCH el VTeC se controla tanto las levas de admision como de escape.
P.D: Una pekeña puntualizacion de la distribucion variable...
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