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Dossier modelos de honda civic coupe


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87 respuestas en este tema

#61 N3nVTI

N3nVTI

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Escrito 18 junio 2005 - 13:38:18

Yo le quiero kitar las pegatas, x cierto alguien sabe cm las puedo kitar sin dañar la xapa? con agua caliente a presion no sale.

#62 sevichenko

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Escrito 02 julio 2005 - 09:58:13

yo curro en una empresa de productos kimikos, y cuando tengo q kitar las pegatas de las garrafas o algo lo paso mal.
las tengo q qitar con agua super caliente. pero si asi no te salen, prueba con un secador de estos q acen mazo calor, industrial o algo asi
saludos

#63 sevichenko

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Escrito 02 julio 2005 - 09:59:25

una pregunta chicos, sabeis si el civic coupe del 2001 europeo lleva DOHC?

eso era q lleva doble arbol de levaS? esq me dijeron q al ser 16v lleva doble arbol de levas. porq el civic coupe del 2001 lleva 16 valvulas no??

saludos

#64 sevichenko

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    Asimo Avanced

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Escrito 02 julio 2005 - 10:10:46

acabo de leer lo de los frenos de disco, yo también le quiero montar detras frens de disco.
q tendre q comprarlos en la casa o me tendre q pillar de algun civic los frenos de alante y montarlos detras?

#65 FriSseR

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Escrito 02 julio 2005 - 11:06:35

haber por partes...


lo de los frenos no tienes q montar lo de alante de otro civic tienes q montar lo de atras de un civic VTI q llevava disco astras y no se si también t valen lo de un integra son mas tochos y mejors ¡¡

en cuanto a las 16v...no tiene xq el mio es 16v y es SOCH es un coupe SR del 99 D16Y8vtec 1.6 16v vtec carroceria EJ8

el coupe del 2001 osea coupe 7gen no se q montior llevava sastamente era un 1.7 creo de 125 o algo asi...


y pa kitar pegatinas lo mejor disolvente universal..impregnas la peganita con un trapo con eso depsues la rascas y sale deluxe....peor hay q tener en cuaenta dond lo aplikas xq a algunso materiales le afecta y los stropea...
pa kitar lo de civic o esas cosas puedes provar con tanza a pasarla x detras...o calentar con un secador...y lso residuos q t keden con alcohol o disolvente hay varias formas... slaudosS

#66 sevichenko

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Escrito 02 julio 2005 - 11:34:20

yo digo un civic del 2000 perdon, el reestiling. el q llevaba los pilotos de atras rojos y blancos.

ese es 16v y lleva sohc?
no es un arbol de levas para 8 valvulas y otro arbol para las otras 8?
saludos

#67 Pini

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Escrito 02 julio 2005 - 11:52:40

yo digo un civic del 2000 perdon, el reestiling. el q llevaba los pilotos de atras rojos y blancos.

ese es 16v y lleva sohc?
no es un arbol de levas para 8 valvulas y otro arbol para las otras 8?
saludos

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No tiene por qué, como ha dicho Frisser, perfectamente puede ser un 16 válvulas, y contar sólo con un árbol de levas, como en su caso, o el mio. Estos japos... XD

#68 FriSseR

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Escrito 02 julio 2005 - 12:00:38

pues nop el modelo 99/2000 es 1.6 125cv y es SOCH y va de p#%@ madre y de consumos ajustados ¡¡ siempre y ucando lo lleves no mu alto de vueltas jejej saludosS

#69 NAVARRO_Si

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Escrito 02 julio 2005 - 12:26:45

Yo le quiero kitar las pegatas, x cierto alguien sabe cm las puedo kitar sin dañar la xapa? con agua caliente a presion no sale.

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Existen unos discos de goma para acoplarlos a un taladro que son para quitar pegatinas sin dañar la pintura, son de la marca 3M , en las tiendas de pinturas deben tenerlo. referencia:07498
[attachment=7118:attachment]
Utilizar un taladro eléctrico o neumatico a una velocidad de 4.000 r.p.m. para prevenir las manchas. Pasar el disco utilizando una ligera presión, permitiendo que la fricción elimine la raya o cinta. Limpie y elimine los residuos con disolvente.



también existe un limpiador de superficies que elimina los restos de pegatina y también sirve para quitar el alquitran.
Limpiador de Adhesivos 3M™
Disolvente suave para preparación de superficies antes de utilizar un adhesivo. Puede también utilizarse para limpiar la mayoría de los adhesivos de 3M™. Se suministra en botes de 1 litro.

REFERENCIA 08973 DE 3M

Aunque está principalmente indicado para utilizarlo con adhesivos, el Limpiador de Adhesivo de Uso General de 3M™ es también eficaz para eliminar alquitrán de la carretera, abrillantadores de silicona, ceras, grasas y gasolina.

#70 Galuppin

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Escrito 02 julio 2005 - 16:23:05

Respecto al cambio de tambores a discos no se trata de quitar y poner, estuve hablando con un colega mecánico y me dijo k eso da chollo a piñón, hay k cambiar casi por completo el puente trasero aunque si lo cambias entero queda hasta mejor. Tienes que conseguir el de un VTI como t han dicho por ahí. Hay que cambiar manguitos, cable de freno de mano, latiguillos, mirar que no afecte a la amortiguación el cambio, etc...... mucho coñazo. D todas formas, si m pillo el coupé, lo haré con el tiempo y si me pillo el VTI le voy a cambiar los 4 discos y las 4 pinzas por unos brembo. también otra cosa, si cambiar el sistema de frenado de tambor a disco, t tendrás k pelear con los de la ITV pq aunke técnicamente es una mejora (y sustancial además) por tocar las pelotas no saben k hacer.

#71 NAVARRO_Si

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Escrito 02 julio 2005 - 16:29:32

Cada día se me hace más jodido en pensar en el cambio de tambor a disco <_<

Si no me afecta en la amoriguación creo que si lo haré, ya que no voy a volver a cambiar los amortiguadores cuando haga ese cambio..... <_<

Que puede valer el puente trasero y los dos discos del VTI nuevos ????? :oops:

#72 sevichenko

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Escrito 02 julio 2005 - 18:03:18

NAVARRO TU ERES COMERCIAL DE 3M?? :P jajajaja
es broma

lo de cambiar los discos es una cosa q tenia pensAda, pero si no se puede no pasa na.

#73 FriSseR

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Escrito 02 julio 2005 - 21:40:14

poder se puede cmabiando el punete traseo como t han dicho....


en la ITV tu cres q saben q modelos llevan tambor y cuales disco....con eso no creo q se metan ¡ç¡ç

#74 Galuppin

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Escrito 03 julio 2005 - 05:31:21

Cada día se me hace más jodido en pensar en el cambio de tambor a disco  <_<

Si no me afecta en la amoriguación creo que si lo haré, ya que no voy a volver a cambiar los amortiguadores cuando haga ese cambio..... <_<

Que puede valer el puente trasero y los dos discos del VTI nuevos  ?????  :oops:

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#75 antrax

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Escrito 03 julio 2005 - 16:43:37

solo te digo el precio de las pinzas de freno tarseras para crx '90, 600€ mas iva cada una :lol2:

#76 NAVARRO_Si

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Escrito 03 julio 2005 - 16:50:38

NAVARRO TU ERES COMERCIAL DE 3M?? :P jajajaja
es broma


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jajjajajajajja, esque donde yo trabajo distribuimos 3M a los talleres de chapa y pintura. :oops:


Prefiero no saber lo k vale todo eso nuevo y rebuscar entre siniestros

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Era por saberlo...

solo te digo el precio de las pinzas de freno tarseras para crx '90, 600€ mas iva cada una :lol2:

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Que barbaridad :blink:

#77 Takahashi

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Escrito 03 julio 2005 - 17:43:32

muy bueno el reportaje kip enhorabuena

#78 sevichenko

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Escrito 04 julio 2005 - 10:02:18

entonces el modelo civic coupe 2000 SR 125 cv no es 16 valvulas?
no me deis ese bajon :(

#79 tezeto

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Escrito 04 julio 2005 - 10:53:10

Es 16 v pero soch, ya te lo dice arriba frisser, son sochhhhhhh al igual que mi ek3 1.5 16 v pero sochhhhh hay quien me diera un dochhhhhh.

Saludos.

#80 KiP_B16A2

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Escrito 04 julio 2005 - 11:29:19

SOCH se refiere a que solo lleva un arbol de levas para las valvulas de admision y de escape...

DOCH se refiere a doble arbol de levas uno para las valvulas de admsion y el otro para las de escape...

también podemos encontrar culatas con sistema Vtec:

En los Modelos SOCH el VTeC solo controla las levas destinadas a la admsion.
En cambio en los modelos DOCH el VTeC se controla tanto las levas de admision como de escape.

P.D: Una pekeña puntualizacion de la distribucion variable... ;)




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