Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como hacer un video Onboard


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 14 julio 2010 - 13:41:31

Buenas,hace tiempo que quiero hacer un video desde dentro del coche,intente hacer uno metiendo la camara entre el reposacabezas pero no se ve ni el marcador,nisiquiera el salpicadero XD,a ver si me podeis echar una mano a ver si consigo hacer una buena grabacion sin necesidad de copiloto,un saludo!

#2 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 14 julio 2010 - 18:50:52

te voy a dar la solucion maestra

Imagen Enviada
con esta camara espia(en ebay estan por menos de 10€) y cinta de carrocero lo pegas al salpicadero y de pm, llevo haciendolo un tiempo y es muy buena la calida

#3 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 14 julio 2010 - 23:30:06

pero si eso es una camara espia XD,jope,lo que también he pensado en hacerlo usando el portatil y la web cam,pero es que me gustaría mas con la camara que graba en hd,un saludo

#4 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 julio 2010 - 14:01:07

yo las hago con una ventosa en la que se adaptan la mayoria de las camaras del mercado y se pega tanto en cristal como la chapa exterior,alguna nos queda por aki si te interesa te mando alguna foto al email,un forero y yo compramos unas cuantas y alguna nos sobra aun.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos