La gráfica es la del fabricante.
Yo la llevo desde hace unos pocos días. No la he probado mucho.
La impresión real que tengo es de que el coche efectivamente va un poco más suelto, como si pesara menos.
Esto digo procurando ser medianamente escéptico. Siendo entusiasta, la sensación es de que ahora conduzco una bestia de 600cvs, porque el sonido cuando entra el VTEC es brutal y parece que el coche corre el triple que antes.
Antes del VTEC es discreto y el sonido no cambia mucho espectro a ir de serie
El problema es tener que poner y quitar y colocar la caja de origen para la ITV. Un poco rollo, pero asumible.
La relación calidad precio me parece la mejor de las opciones posibles. Yo la he comprado de segunda mano muy nueva y me he ahorrado más del 50% del precio original. Aún así no la veo como una modificación cara para lo que ofrece.
muchas gracias por comentarlo, porque ando mucho tiempo detras y la única manera que los he visto para pillar es desde eeuu
y están en torno 400-500 mas gastos.. pues.. no me lanzo por eso, vaya a ser que.. encima no se nota nada o muy poco.. en invierno, me imagino que debera ir guay, en verano ya se comprobara =) , me da algo de cosilla por el simple echo de que no va tapado y pienso que es peor.. pero si tu lo has probado y merece, seguro que merece.
Yo soy de los que siempre en alguna mod, no noto nada o muy poco, cuando casi todos dicen mucho, asi que si dices que un pelin, me basta con eso =) es casi más por el sonido del vtec, lo que me mola.El filtro se sustituye por otro, se vende por separado? el mismo digo. me temo que no se donde encontrar uno casi nuevo o muy poco usado aquí en España, y tampoco me sé la referencia exacta de la pieza para buscarlo, ya que hay unas que ponen que vale para honda y luego la referencia no es la misma que otras.. y te haces un lío. Si tuvieras la caja o supieras la ref. para nuestro s2000 =) te lo agradeceria = D
Muchas gracias igualmente.