quedan bastante mejor que las compo, que goma llevas alante y atras? non staggered?
no tiene demasiada caida para andar con el suelo mojado? jijijiji
Te han gustado entonces noo, aver las compo quedaban bien también pero ya se hacian algo pequeñas no se las veia estrechas sabes, eran en 17x7 alante y x 8 atras, pero sobre la caida le e tenido que dar un poco mas que antes, xque antes con las compo ya solo con la bajada que tenia llevaba atras 3,2 grados de caida negativa, no xque yo las haria xque simplemente al bajarlo las cojio el solo, si que le podia haber quitado el día que le alinee xque aun asi aunque le hubiera quitado algo de caida no me iban a rozar las ruedas, ahora con estas llantas si le quito caida si que roza, y sobre los neumaticos de momento me a dado un colega unos wapos con bien de carne y x no gastar ahora mismo en 4 neumaticos nuevos pues se los e calzado xque era eso o no montarlas hasta que tendria pasta para los neumaticos nuevos sabes, ahora llevo 245,40 las 4 pero en cuanto las gaste atras van en 245,35 y alante 235,40 o 225,45 eso ya vere xque bueno tampoco suelo sacar el coche mucho cuando llueve sabes aunque no te creas que me lo paso muy bien en las curvas ehhh jejejeje.