Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto de tu s2k
Escrito 15 diciembre 2013 - 23:41:06
Escrito 16 diciembre 2013 - 00:31:05
por dios storm ! baja el coche !!!
XDDD
Escrito 16 diciembre 2013 - 04:17:14
que cosa mas bonita hicieron estos de honda..............
soy yo o veo la rueda de alante mal alineada?
Escrito 16 diciembre 2013 - 15:59:15
Joddó! Qué fotacas!.........
Las mías no. Ja, ja, ja!!!
por dios storm ! baja el coche !!!
XDDD
Ein?!? No! Y cómo aro yo el campo para plantar las letxugas?!?

Ja, ja, ja!!!
P.D. Que no, letxes! Que ya roza bastante!
que cosa mas bonita hicieron estos de honda..............
soy yo o veo la rueda de alante mal alineada?
Sí, la foto sale algo rara, sí.
Editado por Storm, 16 diciembre 2013 - 22:21:01.
Escrito 17 diciembre 2013 - 15:17:36
Aqui mi s2000 4x4 jeje en Enero - Febrero montare las Ohlins que la semana pasada ya pase la ITV
Archivos adjuntos
Editado por Darko85, 17 diciembre 2013 - 15:20:08.
Escrito 18 diciembre 2013 - 20:49:45
Escrito 18 diciembre 2013 - 21:05:47
que envidia colegas, como me gustan los s2000
saludos.
Escrito 18 diciembre 2013 - 21:36:54
Reposando en el garaje
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:51:49.
Escrito 18 diciembre 2013 - 23:49:48
Por cierto, el anterior dueño dió a la carrocería de mi S2K un tratamiento con un producto llamado v.quartz o algo así. Lo noté perfectamente al lavarlo por vez primera, aunque viendo lo PERFECTAMENTE que un color tan jodido como el Blanco Perlado ha conservado su textura, su brillo y tacto, ya me parecía que algo le habían dado (un pulido pensé)....
Pero no. Noté al lavarlo cómo el coche "escupía" el agua. Y el tratamiento cquartz en efecto aún conservaba propiedades, aunque ya hace un año de su anterior aplicación. El dueño se lo aplicaba también a sus otras joyas, Porsches (997Turbo) y BMW M3 V8, e incluso me comentó que un viaje Santander-Madrid con lluvia no tuvo que conectar los limpias, pues también actúa sobre el cristal
Ya le toca otra aplicación, y he encontrado un KIT para su aplicación a un precio razonable. Ya os contaré cuando me decida...
http://www.cquartz.com/
Escrito 19 diciembre 2013 - 00:10:34
En la plaza de Los Arcos.

Perdonar la calidad de la imagen.
Escrito 19 diciembre 2013 - 08:04:19
Te ha quedado niquelado. Precioso. Qué gran trabajo!......
Por cierto, el anterior dueño dió a la carrocería de mi S2K un tratamiento con un producto llamado v.quartz o algo así. Lo noté perfectamente al lavarlo por vez primera, aunque viendo lo PERFECTAMENTE que un color tan jodido como el Blanco Perlado ha conservado su textura, su brillo y tacto, ya me parecía que algo le habían dado (un pulido pensé)....
Pero no. Noté al lavarlo cómo el coche "escupía" el agua. Y el tratamiento cquartz en efecto aún conservaba propiedades, aunque ya hace un año de su anterior aplicación. El dueño se lo aplicaba también a sus otras joyas, Porsches (997Turbo) y BMW M3 V8, e incluso me comentó que un viaje Santander-Madrid con lluvia no tuvo que conectar los limpias, pues también actúa sobre el cristal
Ya le toca otra aplicación, y he encontrado un KIT para su aplicación a un precio razonable. Ya os contaré cuando me decida...
Gracias!
Siguiendo tu "off topic", imagino que habrá comprado un kit de estos http://www.carcarepa...llante-c-quartz. Yo ya me gasté los cuartos en un barniz cerámico así que para mantener el brillo y la limpieza he optado por una solución más económica (FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT ). El poner cera - pulir cera de toda la vida, pero con un producto de calidad.
Escrito 19 diciembre 2013 - 09:12:10
Jokin, tu S tiene una pinta de "aparato con mala ostia" que te cagas, jejejeje. Me encanta.
¿Qué suspensiones llevas?
Escrito 19 diciembre 2013 - 10:59:55
Yayo, el mío está pulido y tratado con el CQuartz y efectivamente, es una gozada el resultado.
Te ha quedado niquelado. Precioso. Qué gran trabajo!......
Escrito 19 diciembre 2013 - 11:45:06
En Enero - Febrero montare las Ohlins que la semana pasada ya pase la ITV
Uhm... me interesan ambos temas!
Jokin, tu S tiene una pinta de "aparato con mala ostia" que te cagas, jejejeje. Me encanta.
Lo es. Orientado a circuito y cómo va! Busque un video donde voy de copi en el hilo de Entradas a Circuitos y verá!
Señores, preciosos carricoches! Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 19 diciembre 2013 - 11:45:38.
Escrito 19 diciembre 2013 - 12:04:26
Se agradece David.
Llevo suspension AST.
Gracias Storm a ti también,tu coche rojo cada vez que lo veo en las fotos me encanta,sobre todo con las llantas negras,lo tienes precioso.
Un saludo!!
Escrito 19 diciembre 2013 - 13:09:38
Se agradece David.
Llevo suspension AST.
Gracias Storm a ti tambien,tu coche rojo cada vez que lo veo en las fotos me encanta,sobre todo con las llantas negras,lo tienes precioso.
Un saludo!!
Jokin, pero ya te dije, tu S no parece un S! Cómo va con grupo corto, suspensiones, slicks,...
Escrito 19 diciembre 2013 - 14:35:28
que wapo jokin, le voy a poner al mio el mismo aleroncito... el tuyo es oem honda o replica??
Escrito 19 diciembre 2013 - 20:51:08
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Escrito 20 diciembre 2013 - 06:49:22
No son negras, no son negras!!! Son color rata!!!
Se agradece David.
Llevo suspension AST.
Gracias Storm a ti también,tu coche rojo cada vez que lo veo en las fotos me encanta,sobre todo con las llantas negras,lo tienes precioso.
Un saludo!!
Editado por Natxete, 20 diciembre 2013 - 06:50:05.
Escrito 20 diciembre 2013 - 09:29:41
No son negras, no son negras!!! Son color rata!!!
Cierto, o bolsa de basura! Ja, ja, ja!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta