Foto de tu s2k
Escrito 15 diciembre 2013 - 23:41:06
Escrito 16 diciembre 2013 - 00:31:05
por dios storm ! baja el coche !!!
XDDD
Escrito 16 diciembre 2013 - 04:17:14
que cosa mas bonita hicieron estos de honda..............
soy yo o veo la rueda de alante mal alineada?
Escrito 16 diciembre 2013 - 15:59:15
Joddó! Qué fotacas!.........
Las mías no. Ja, ja, ja!!!
por dios storm ! baja el coche !!!
XDDD
Ein?!? No! Y cómo aro yo el campo para plantar las letxugas?!?
Ja, ja, ja!!!
P.D. Que no, letxes! Que ya roza bastante!
que cosa mas bonita hicieron estos de honda..............
soy yo o veo la rueda de alante mal alineada?
Sí, la foto sale algo rara, sí.
Editado por Storm, 16 diciembre 2013 - 22:21:01.
Escrito 17 diciembre 2013 - 15:17:36
Aqui mi s2000 4x4 jeje en Enero - Febrero montare las Ohlins que la semana pasada ya pase la ITV
Archivos adjuntos
Editado por Darko85, 17 diciembre 2013 - 15:20:08.
Escrito 18 diciembre 2013 - 20:49:45
Escrito 18 diciembre 2013 - 21:05:47
que envidia colegas, como me gustan los s2000
saludos.
Escrito 18 diciembre 2013 - 21:36:54
Reposando en el garaje
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:51:49.
Escrito 18 diciembre 2013 - 23:49:48
Por cierto, el anterior dueño dió a la carrocería de mi S2K un tratamiento con un producto llamado v.quartz o algo así. Lo noté perfectamente al lavarlo por vez primera, aunque viendo lo PERFECTAMENTE que un color tan jodido como el Blanco Perlado ha conservado su textura, su brillo y tacto, ya me parecía que algo le habían dado (un pulido pensé)....
Pero no. Noté al lavarlo cómo el coche "escupía" el agua. Y el tratamiento cquartz en efecto aún conservaba propiedades, aunque ya hace un año de su anterior aplicación. El dueño se lo aplicaba también a sus otras joyas, Porsches (997Turbo) y BMW M3 V8, e incluso me comentó que un viaje Santander-Madrid con lluvia no tuvo que conectar los limpias, pues también actúa sobre el cristal
Ya le toca otra aplicación, y he encontrado un KIT para su aplicación a un precio razonable. Ya os contaré cuando me decida...
http://www.cquartz.com/
Escrito 19 diciembre 2013 - 00:10:34
En la plaza de Los Arcos.
Perdonar la calidad de la imagen.
Escrito 19 diciembre 2013 - 08:04:19
Te ha quedado niquelado. Precioso. Qué gran trabajo!......
Por cierto, el anterior dueño dió a la carrocería de mi S2K un tratamiento con un producto llamado v.quartz o algo así. Lo noté perfectamente al lavarlo por vez primera, aunque viendo lo PERFECTAMENTE que un color tan jodido como el Blanco Perlado ha conservado su textura, su brillo y tacto, ya me parecía que algo le habían dado (un pulido pensé)....
Pero no. Noté al lavarlo cómo el coche "escupía" el agua. Y el tratamiento cquartz en efecto aún conservaba propiedades, aunque ya hace un año de su anterior aplicación. El dueño se lo aplicaba también a sus otras joyas, Porsches (997Turbo) y BMW M3 V8, e incluso me comentó que un viaje Santander-Madrid con lluvia no tuvo que conectar los limpias, pues también actúa sobre el cristal
Ya le toca otra aplicación, y he encontrado un KIT para su aplicación a un precio razonable. Ya os contaré cuando me decida...
Gracias!
Siguiendo tu "off topic", imagino que habrá comprado un kit de estos http://www.carcarepa...llante-c-quartz. Yo ya me gasté los cuartos en un barniz cerámico así que para mantener el brillo y la limpieza he optado por una solución más económica (FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT ). El poner cera - pulir cera de toda la vida, pero con un producto de calidad.
Escrito 19 diciembre 2013 - 09:12:10
Jokin, tu S tiene una pinta de "aparato con mala ostia" que te cagas, jejejeje. Me encanta.
¿Qué suspensiones llevas?
Escrito 19 diciembre 2013 - 10:59:55
Yayo, el mío está pulido y tratado con el CQuartz y efectivamente, es una gozada el resultado.
Te ha quedado niquelado. Precioso. Qué gran trabajo!......
Escrito 19 diciembre 2013 - 11:45:06
En Enero - Febrero montare las Ohlins que la semana pasada ya pase la ITV
Uhm... me interesan ambos temas!
Jokin, tu S tiene una pinta de "aparato con mala ostia" que te cagas, jejejeje. Me encanta.
Lo es. Orientado a circuito y cómo va! Busque un video donde voy de copi en el hilo de Entradas a Circuitos y verá!
Señores, preciosos carricoches! Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 19 diciembre 2013 - 11:45:38.
Escrito 19 diciembre 2013 - 12:04:26
Se agradece David.
Llevo suspension AST.
Gracias Storm a ti también,tu coche rojo cada vez que lo veo en las fotos me encanta,sobre todo con las llantas negras,lo tienes precioso.
Un saludo!!
Escrito 19 diciembre 2013 - 13:09:38
Se agradece David.
Llevo suspension AST.
Gracias Storm a ti tambien,tu coche rojo cada vez que lo veo en las fotos me encanta,sobre todo con las llantas negras,lo tienes precioso.
Un saludo!!
Jokin, pero ya te dije, tu S no parece un S! Cómo va con grupo corto, suspensiones, slicks,...
Escrito 19 diciembre 2013 - 14:35:28
que wapo jokin, le voy a poner al mio el mismo aleroncito... el tuyo es oem honda o replica??
Escrito 19 diciembre 2013 - 20:51:08
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Escrito 20 diciembre 2013 - 06:49:22
No son negras, no son negras!!! Son color rata!!!
Se agradece David.
Llevo suspension AST.
Gracias Storm a ti también,tu coche rojo cada vez que lo veo en las fotos me encanta,sobre todo con las llantas negras,lo tienes precioso.
Un saludo!!
Editado por Natxete, 20 diciembre 2013 - 06:50:05.
Escrito 20 diciembre 2013 - 09:29:41
No son negras, no son negras!!! Son color rata!!!
Cierto, o bolsa de basura! Ja, ja, ja!!!
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos