Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de tu s2k


  • Por favor identifícate para responder
3509 respuestas en este tema

#1061 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 mayo 2014 - 19:23:45

Ese es el famoso Lotus del norte con k20 y compresor?

#1062 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 10 mayo 2014 - 20:33:05

Al lado del lotus, el s parece un barco. :ninja:



#1063 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 mayo 2014 - 20:45:11

Ese es el famoso Lotus del norte con k20 y compresor?

  
No, no vino ni tiene el coche acabado... que yo sepa.

Al lado del lotus, el s parece un barco. :ninja:

Impresiona verdad? Y yo que tenia al mio por pequeño...

Editado por npulsar, 10 mayo 2014 - 21:42:27.


#1064 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 10 mayo 2014 - 21:34:35

Ufff npulsar que preciosos!

#1065 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 mayo 2014 - 21:42:59

Ufff npulsar que preciosos!


Gracias!

#1066 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2014 - 21:59:09

Ufff npulsar que preciosos!


+10. Impresionantes.....

#1067 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2014 - 22:01:40

Npulsar, ponga más fotos, que menuda quedada han hecho, jujujujuju!!!!

#1068 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 mayo 2014 - 22:08:48

La verdad que el Lotus es un perdigón al lado del S2k...
Cuando cogí el Elise 120cv en Ascari me dejó impresionado.

#1069 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 10 mayo 2014 - 22:43:23

_Boss_ que diferencias notaste entre el lotus y el s?

#1070 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2014 - 23:02:50

Yo el otro día pille un Miata 120Cv y me encantó que bien se tenía y como estira y empuja desde abajo......

#1071 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 mayo 2014 - 01:05:02

Muy buena esa foto con el elise!

#1072 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 11 mayo 2014 - 10:30:59

FAMOUSRX8 te cuento...

En primer lugar la sensación de coche de carreras que transmite nada mas abrir la puerta para montarte. El cockpit es super pequeño y super espartano. Tienes lo que necesitas al alcance de la vista y de las manos: lo justo para conducir. Recuerdo que no llevaba ni elevalunas eléctrico.

Iba con un amigo y tocábamos los hombros.. con eso te haces una idea del tamaño del habitáculo. Para salir y entrar cuesta trabajo.. y yo tengo complexión normal y mido 1.81... que no soy muy grandote vaya....

Respecto a prestaciones... el motor tiene poca potencia y se nota.. lo que pasa que al pesar tan poco no se acusa tanto y cuando sales de las curvas y acompañas con el gas al no tener mucho nervio mantiene el coche bien plantado al asfalto sin ser radical como el S.. que casi te obliga a contravolantear si abusas un poco del gas. Con el Elise te permite 'pasarte' y corregir un poco mas tarde que con el S2000 antes de entrar en subviraje.

Pude seguir a un Impreza STI unas curvas y le mantiene el tipo.. no me quiero imaginar la versión de 198cv que hay o uno swapeado con k20... eso debe volar.

El chasis es lo mejor del coche sin duda. Tiene una puesta a punto cojonuda. No notas extraños en ningún momento y es muy dócil, mas que el s2000.

Respecto a frenos y suspensiones... los frenos eran correctos sin mas, aguantaron el tipo pero sin florituras, y las suspensiones de serie podrían ser un poquiiito mas duras pero no están nada mal tampoco.

La caja de cambios estaba echa polvo... casi no entraban las marchas... imaginaos llegar a curvas de 160 a 50 kmh y querer usar freno motor y no poder porque no puedes bajas hierros....por eso digo que los frenos cumplieron sino no estaría aquí escribiendo... jeje. Ah... se me olvidaba un curioso detalle.. la unidad de Ascari tenía el velocímetro averiado... no marcaba velocidad con eso os lo digo todo...

Como digo es un coche incómodo para diario pero el perfecto cacharro de circuito. Te sientes piloto solo con sentarte al ver los acabados del interior. Me gustó mucho, si me sobrasen los duros no me importaría cambiarlo por el S2000 pero... K20 inside.

El s2000 es el deportivo económico mas equilibrado que hay, mas que el Lotus por varias razones: es un Honda, sinónimo de calidad salvo excepciones como todo en la vida, hay repuestos y hay concesiones casi en todos lados (Lotus no hay apens en toda España), el S2k es un coche 'a la vieja usanza' de los que serán recordados y sobrevalorados con los años, es mas funcional (tiene in maletero mas que correcto para un Roadster y vale incluso para hacer vida diaria), tiene 241 cv tracción trasera (super divertido), y respecto a mantenimiento no deja de ser un 2.0 con consumos 'asequibles' y con revisiones económicas, y por último, el interior es espartano pero elegante (no cutre) y la línea exterior es atemporal... mas aún en el restyling. Además se encuentra en un punto intermedio entre confort y deportividad (lodríamos decir que de serie con algunas chuches)...

Sin duda creo que el S2000 es coche mas equilibrado.

Saludos!!!

Editado por _BoSS_, 11 mayo 2014 - 10:39:01.


#1073 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 mayo 2014 - 12:34:49

Npulsar, ponga más fotos, que menuda quedada han hecho, jujujujuju!!!!

Ahí va una muestra...

20140510_091843.jpg

Editado por npulsar, 11 mayo 2014 - 12:35:21.


#1074 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 mayo 2014 - 12:41:59

Como digo es un coche incómodo para diario pero el perfecto cacharro de circuito. Te sientes piloto solo con sentarte al ver los acabados del interior. Me gustó mucho, si me sobrasen los duros no me importaría cambiarlo por el S2000 pero... K20 inside.
El s2000 es el deportivo económico mas equilibrado que hay, mas que el Lotus por varias razones: es un Honda, sinónimo de calidad salvo excepciones como todo en la vida, hay repuestos y hay concesiones casi en todos lados (Lotus no hay apens en toda España), el S2k es un coche 'a la vieja usanza' de los que serán recordados y sobrevalorados con los años, es mas funcional (tiene in maletero mas que correcto para un Roadster y vale incluso para hacer vida diaria), tiene 241 cv tracción trasera (super divertido), y respecto a mantenimiento no deja de ser un 2.0 con consumos 'asequibles' y con revisiones económicas, y por último, el interior es espartano pero elegante (no cutre) y la línea exterior es atemporal... mas aún en el restyling. Además se encuentra en un punto intermedio entre confort y deportividad (lodríamos decir que de serie con algunas chuches)...
Sin duda creo que el S2000 es coche mas equilibrado.
Saludos!!!

 

Estamos, prácticamente, de acuerdo peero... lo de cómodo o incómodo para diario es relativo, claro.

De hecho, yo quería un S2 con motor Toyota de 192 Cvs pero, al ver que estaba casi imposible de segunda mano, me planteé el S:

http://www.sportcarc...opic.php?t=8953

http://clubhondaspir...as-impresiones/

P.D: Y, a día de hoy, si hubiese posibilidad de algún cambio...  bruff!

http://www.sportcarc...php?f=6&t=12178

Lo siento! Ja, ja, ja!!!


Ahí va una muestra...
...

 

Por los Madriles?



#1075 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 11 mayo 2014 - 12:44:34

A ver Storm, con el S2k puedes ir al Mercadona a comprar 4 cosas.. con el Elise no. Luego la accesibilidad de un S2k es justamente correcta... la de un Elise casi hay que hacer contorsionismo.... es practicamente un kart. Eso en cuanto a capacidad y confort se refiere.

Estamos de acuerdo que el Elise mola sí... XD


PD: Con ir dos veces seguidas a hacer la compra nos apañamos, no? Jejejeje

#1076 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 mayo 2014 - 12:46:53

No Storm, esto fue ayer en Barcelona.

#1077 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 mayo 2014 - 13:21:00

Buff lo que hay en ese parking... me gusta hasta el carrito de la compra. :D



#1078 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2014 - 13:38:22

No Storm, esto fue ayer en Barcelona.


¿El del Exige blanco es Joan?

#1079 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 mayo 2014 - 14:53:05

Pues yo a casi todos los conocí ayer, así que tengo un lio de nombres importante pero creo que sí.

#1080 Di4bolik

Di4bolik

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2014 - 20:27:35

FAMOUSRX8 te cuento...

En primer lugar la sensación de coche de carreras que transmite nada mas abrir la puerta para montarte. El cockpit es super pequeño y super espartano. Tienes lo que necesitas al alcance de la vista y de las manos: lo justo para conducir. Recuerdo que no llevaba ni elevalunas eléctrico.

Iba con un amigo y tocábamos los hombros.. con eso te haces una idea del tamaño del habitáculo. Para salir y entrar cuesta trabajo.. y yo tengo complexión normal y mido 1.81... que no soy muy grandote vaya....

Respecto a prestaciones... el motor tiene poca potencia y se nota.. lo que pasa que al pesar tan poco no se acusa tanto y cuando sales de las curvas y acompañas con el gas al no tener mucho nervio mantiene el coche bien plantado al asfalto sin ser radical como el S.. que casi te obliga a contravolantear si abusas un poco del gas. Con el Elise te permite 'pasarte' y corregir un poco mas tarde que con el S2000 antes de entrar en subviraje.

Pude seguir a un Impreza STI unas curvas y le mantiene el tipo.. no me quiero imaginar la versión de 198cv que hay o uno swapeado con k20... eso debe volar.

El chasis es lo mejor del coche sin duda. Tiene una puesta a punto cojonuda. No notas extraños en ningún momento y es muy dócil, mas que el s2000.

Respecto a frenos y suspensiones... los frenos eran correctos sin mas, aguantaron el tipo pero sin florituras, y las suspensiones de serie podrían ser un poquiiito mas duras pero no están nada mal tampoco.

La caja de cambios estaba echa polvo... casi no entraban las marchas... imaginaos llegar a curvas de 160 a 50 kmh y querer usar freno motor y no poder porque no puedes bajas hierros....por eso digo que los frenos cumplieron sino no estaría aquí escribiendo... jeje. Ah... se me olvidaba un curioso detalle.. la unidad de Ascari tenía el velocímetro averiado... no marcaba velocidad con eso os lo digo todo...

Como digo es un coche incómodo para diario pero el perfecto cacharro de circuito. Te sientes piloto solo con sentarte al ver los acabados del interior. Me gustó mucho, si me sobrasen los duros no me importaría cambiarlo por el S2000 pero... K20 inside.

El s2000 es el deportivo económico mas equilibrado que hay, mas que el Lotus por varias razones: es un Honda, sinónimo de calidad salvo excepciones como todo en la vida, hay repuestos y hay concesiones casi en todos lados (Lotus no hay apens en toda España), el S2k es un coche 'a la vieja usanza' de los que serán recordados y sobrevalorados con los años, es mas funcional (tiene in maletero mas que correcto para un Roadster y vale incluso para hacer vida diaria), tiene 241 cv tracción trasera (super divertido), y respecto a mantenimiento no deja de ser un 2.0 con consumos 'asequibles' y con revisiones económicas, y por último, el interior es espartano pero elegante (no cutre) y la línea exterior es atemporal... mas aún en el restyling. Además se encuentra en un punto intermedio entre confort y deportividad (lodríamos decir que de serie con algunas chuches)...

Sin duda creo que el S2000 es coche mas equilibrado.

Saludos!!!

Muy bien exlicado.

he conducido el sport2 de 190cv no el s1 de la foto... y cuando sali del coche pensé...

todos pueden conducir un elise rapido al 80% de lo que da

todos pueden conducir un s rapido al 40% de lo que da

....lo que falta de cada uno.... o eres muy bueno o un piloto

 

Es un concepto dificil de explicar.....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos