Foto de tu s2k
#1061
Escrito 10 May 2014 - 19:23:45
#1062
Escrito 10 May 2014 - 20:33:05
Al lado del lotus, el s parece un barco.
#1063
Escrito 10 May 2014 - 20:45:11
Ese es el famoso Lotus del norte con k20 y compresor?
No, no vino ni tiene el coche acabado... que yo sepa.
Impresiona verdad? Y yo que tenia al mio por pequeño...Al lado del lotus, el s parece un barco.
Editado por npulsar, 10 May 2014 - 21:42:27.
#1064
Escrito 10 May 2014 - 21:34:35
#1065
Escrito 10 May 2014 - 21:42:59
Ufff npulsar que preciosos!
Gracias!
#1066
Escrito 10 May 2014 - 21:59:09
Ufff npulsar que preciosos!
+10. Impresionantes.....
#1067
Escrito 10 May 2014 - 22:01:40
#1068
Escrito 10 May 2014 - 22:08:48
Cuando cogí el Elise 120cv en Ascari me dejó impresionado.
#1069
Escrito 10 May 2014 - 22:43:23
#1070
Escrito 10 May 2014 - 23:02:50
#1071
Escrito 11 May 2014 - 01:05:02
#1072
Escrito 11 May 2014 - 10:30:59
En primer lugar la sensación de coche de carreras que transmite nada mas abrir la puerta para montarte. El cockpit es super pequeño y super espartano. Tienes lo que necesitas al alcance de la vista y de las manos: lo justo para conducir. Recuerdo que no llevaba ni elevalunas eléctrico.
Iba con un amigo y tocábamos los hombros.. con eso te haces una idea del tamaño del habitáculo. Para salir y entrar cuesta trabajo.. y yo tengo complexión normal y mido 1.81... que no soy muy grandote vaya....
Respecto a prestaciones... el motor tiene poca potencia y se nota.. lo que pasa que al pesar tan poco no se acusa tanto y cuando sales de las curvas y acompañas con el gas al no tener mucho nervio mantiene el coche bien plantado al asfalto sin ser radical como el S.. que casi te obliga a contravolantear si abusas un poco del gas. Con el Elise te permite 'pasarte' y corregir un poco mas tarde que con el S2000 antes de entrar en subviraje.
Pude seguir a un Impreza STI unas curvas y le mantiene el tipo.. no me quiero imaginar la versión de 198cv que hay o uno swapeado con k20... eso debe volar.
El chasis es lo mejor del coche sin duda. Tiene una puesta a punto cojonuda. No notas extraños en ningún momento y es muy dócil, mas que el s2000.
Respecto a frenos y suspensiones... los frenos eran correctos sin mas, aguantaron el tipo pero sin florituras, y las suspensiones de serie podrían ser un poquiiito mas duras pero no están nada mal tampoco.
La caja de cambios estaba echa polvo... casi no entraban las marchas... imaginaos llegar a curvas de 160 a 50 kmh y querer usar freno motor y no poder porque no puedes bajas hierros....por eso digo que los frenos cumplieron sino no estaría aquí escribiendo... jeje. Ah... se me olvidaba un curioso detalle.. la unidad de Ascari tenía el velocímetro averiado... no marcaba velocidad con eso os lo digo todo...
Como digo es un coche incómodo para diario pero el perfecto cacharro de circuito. Te sientes piloto solo con sentarte al ver los acabados del interior. Me gustó mucho, si me sobrasen los duros no me importaría cambiarlo por el S2000 pero... K20 inside.
El s2000 es el deportivo económico mas equilibrado que hay, mas que el Lotus por varias razones: es un Honda, sinónimo de calidad salvo excepciones como todo en la vida, hay repuestos y hay concesiones casi en todos lados (Lotus no hay apens en toda España), el S2k es un coche 'a la vieja usanza' de los que serán recordados y sobrevalorados con los años, es mas funcional (tiene in maletero mas que correcto para un Roadster y vale incluso para hacer vida diaria), tiene 241 cv tracción trasera (super divertido), y respecto a mantenimiento no deja de ser un 2.0 con consumos 'asequibles' y con revisiones económicas, y por último, el interior es espartano pero elegante (no cutre) y la línea exterior es atemporal... mas aún en el restyling. Además se encuentra en un punto intermedio entre confort y deportividad (lodríamos decir que de serie con algunas chuches)...
Sin duda creo que el S2000 es coche mas equilibrado.
Saludos!!!
Editado por _BoSS_, 11 May 2014 - 10:39:01.
#1073
Escrito 11 May 2014 - 12:34:49
Ahí va una muestra...Npulsar, ponga más fotos, que menuda quedada han hecho, jujujujuju!!!!
Editado por npulsar, 11 May 2014 - 12:35:21.
#1074
Escrito 11 May 2014 - 12:41:59
Como digo es un coche incómodo para diario pero el perfecto cacharro de circuito. Te sientes piloto solo con sentarte al ver los acabados del interior. Me gustó mucho, si me sobrasen los duros no me importaría cambiarlo por el S2000 pero... K20 inside.
El s2000 es el deportivo económico mas equilibrado que hay, mas que el Lotus por varias razones: es un Honda, sinónimo de calidad salvo excepciones como todo en la vida, hay repuestos y hay concesiones casi en todos lados (Lotus no hay apens en toda España), el S2k es un coche 'a la vieja usanza' de los que serán recordados y sobrevalorados con los años, es mas funcional (tiene in maletero mas que correcto para un Roadster y vale incluso para hacer vida diaria), tiene 241 cv tracción trasera (super divertido), y respecto a mantenimiento no deja de ser un 2.0 con consumos 'asequibles' y con revisiones económicas, y por último, el interior es espartano pero elegante (no cutre) y la línea exterior es atemporal... mas aún en el restyling. Además se encuentra en un punto intermedio entre confort y deportividad (lodríamos decir que de serie con algunas chuches)...
Sin duda creo que el S2000 es coche mas equilibrado.
Saludos!!!
Estamos, prácticamente, de acuerdo peero... lo de cómodo o incómodo para diario es relativo, claro.
De hecho, yo quería un S2 con motor Toyota de 192 Cvs pero, al ver que estaba casi imposible de segunda mano, me planteé el S:
http://www.sportcarc...opic.php?t=8953
http://clubhondaspir...as-impresiones/
P.D: Y, a día de hoy, si hubiese posibilidad de algún cambio... bruff!
http://www.sportcarc...php?f=6&t=12178
Lo siento! Ja, ja, ja!!!
Ahí va una muestra...
...
Por los Madriles?
#1075
Escrito 11 May 2014 - 12:44:34
Estamos de acuerdo que el Elise mola sí...
PD: Con ir dos veces seguidas a hacer la compra nos apañamos, no? Jejejeje
#1076
Escrito 11 May 2014 - 12:46:53
#1077
Escrito 11 May 2014 - 13:21:00
Buff lo que hay en ese parking... me gusta hasta el carrito de la compra.
#1078
Escrito 11 May 2014 - 13:38:22
No Storm, esto fue ayer en Barcelona.
¿El del Exige blanco es Joan?
#1079
Escrito 11 May 2014 - 14:53:05
#1080
Escrito 11 May 2014 - 20:27:35
FAMOUSRX8 te cuento...
En primer lugar la sensación de coche de carreras que transmite nada mas abrir la puerta para montarte. El cockpit es super pequeño y super espartano. Tienes lo que necesitas al alcance de la vista y de las manos: lo justo para conducir. Recuerdo que no llevaba ni elevalunas eléctrico.
Iba con un amigo y tocábamos los hombros.. con eso te haces una idea del tamaño del habitáculo. Para salir y entrar cuesta trabajo.. y yo tengo complexión normal y mido 1.81... que no soy muy grandote vaya....
Respecto a prestaciones... el motor tiene poca potencia y se nota.. lo que pasa que al pesar tan poco no se acusa tanto y cuando sales de las curvas y acompañas con el gas al no tener mucho nervio mantiene el coche bien plantado al asfalto sin ser radical como el S.. que casi te obliga a contravolantear si abusas un poco del gas. Con el Elise te permite 'pasarte' y corregir un poco mas tarde que con el S2000 antes de entrar en subviraje.
Pude seguir a un Impreza STI unas curvas y le mantiene el tipo.. no me quiero imaginar la versión de 198cv que hay o uno swapeado con k20... eso debe volar.
El chasis es lo mejor del coche sin duda. Tiene una puesta a punto cojonuda. No notas extraños en ningún momento y es muy dócil, mas que el s2000.
Respecto a frenos y suspensiones... los frenos eran correctos sin mas, aguantaron el tipo pero sin florituras, y las suspensiones de serie podrían ser un poquiiito mas duras pero no están nada mal tampoco.
La caja de cambios estaba echa polvo... casi no entraban las marchas... imaginaos llegar a curvas de 160 a 50 kmh y querer usar freno motor y no poder porque no puedes bajas hierros....por eso digo que los frenos cumplieron sino no estaría aquí escribiendo... jeje. Ah... se me olvidaba un curioso detalle.. la unidad de Ascari tenía el velocímetro averiado... no marcaba velocidad con eso os lo digo todo...
Como digo es un coche incómodo para diario pero el perfecto cacharro de circuito. Te sientes piloto solo con sentarte al ver los acabados del interior. Me gustó mucho, si me sobrasen los duros no me importaría cambiarlo por el S2000 pero... K20 inside.
El s2000 es el deportivo económico mas equilibrado que hay, mas que el Lotus por varias razones: es un Honda, sinónimo de calidad salvo excepciones como todo en la vida, hay repuestos y hay concesiones casi en todos lados (Lotus no hay apens en toda España), el S2k es un coche 'a la vieja usanza' de los que serán recordados y sobrevalorados con los años, es mas funcional (tiene in maletero mas que correcto para un Roadster y vale incluso para hacer vida diaria), tiene 241 cv tracción trasera (super divertido), y respecto a mantenimiento no deja de ser un 2.0 con consumos 'asequibles' y con revisiones económicas, y por último, el interior es espartano pero elegante (no cutre) y la línea exterior es atemporal... mas aún en el restyling. Además se encuentra en un punto intermedio entre confort y deportividad (lodríamos decir que de serie con algunas chuches)...
Sin duda creo que el S2000 es coche mas equilibrado.
Saludos!!!
Muy bien exlicado.
he conducido el sport2 de 190cv no el s1 de la foto... y cuando sali del coche pensé...
todos pueden conducir un elise rapido al 80% de lo que da
todos pueden conducir un s rapido al 40% de lo que da
....lo que falta de cada uno.... o eres muy bueno o un piloto
Es un concepto dificil de explicar.....
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