Ayer me llego ami el aleron, si te interesa 80 euros puesto en casa no se si estara mas barato aun por ahi.. (esta solo sobrepuesto para ver que tal quedaba a falta de pintarlo)
image.jpeg
A mi si me interesa, ¿Es de plástico?
Gracias.
Escrito 10 mayo 2016 - 13:08:17
Ayer me llego ami el aleron, si te interesa 80 euros puesto en casa no se si estara mas barato aun por ahi.. (esta solo sobrepuesto para ver que tal quedaba a falta de pintarlo)
image.jpeg
A mi si me interesa, ¿Es de plástico?
Gracias.
Escrito 10 mayo 2016 - 13:15:19
Escrito 10 mayo 2016 - 14:54:01
Escrito 10 mayo 2016 - 14:58:29
Ayer me llego ami el aleron, si te interesa 80 euros puesto en casa nose si estara mas barato aun por ahi.. (esta solo sobrepuesto para ver que tal quedaba a falta de pintarlo)
Le estaré vigilando!
Las compras y ventas tienen un Subforo dedicado...
Yayo, no me hoda...
Escrito 10 mayo 2016 - 16:11:56
Escrito 10 mayo 2016 - 16:37:39
Si es de plastico, te dejo el enlace donde lo pille pues me tardo semana y poco.
http://m.ebay.com/it...QEAAOSwWBJXBHM8
Escrito 10 mayo 2016 - 17:54:07
Yayo esto no toca ahoraLas compras y ventas tienen un Subforo dedicado...
Escrito 10 mayo 2016 - 18:44:49
Escrito 10 mayo 2016 - 18:51:16
No me lo han parado, igual he tenido suerte porque la verdad que el paquete no pasa muy desapercibido que digamos.
Mi paquete tampoco pasa desapercibido y tampoco suelen pararme
Escrito 10 mayo 2016 - 19:34:25
Escrito 11 mayo 2016 - 11:49:10
Si es de plastico, te dejo el enlace donde lo pille pues me tardo semana y poco.
http://m.ebay.com/it...QEAAOSwWBJXBHM8
Gracias majo. ¿Que tal la calidad? ¿Se le ve buen acabado y ajuste?
Muchas gracias de nuevo.
Escrito 11 mayo 2016 - 12:35:17
El spoiler bajo tipo OEM no le queda nada mal al S, pero tampoco creo que le haga ninguna falta, personalmente sin spoiler le veo una línea muy limpia, en el estilo como dicen los ingleses, "if it works, keep it simple and clean". Caso diferente al de los primeros Porsche Boxter que sin el aleroncillo tendían a generar flotación en el culo. De momento no tengo ninguna intención de ponerle spoiler al mío y no es por la pasta, es que me gusta así (ojo, no digo de este agua no beberé ).
Escrito 11 mayo 2016 - 15:02:39
De momento no tengo ninguna intención de ponerle spoiler al mío y no es por la pasta, es que me gusta así (ojo, no digo de este agua no beberé ).
Yo ando en las mismas pero... dudo.
Editado por Storm, 12 mayo 2016 - 07:51:00.
Escrito 11 mayo 2016 - 16:49:06
Lo que comenta le pasaba a los primeros Audi TT, no al Boxster que desde un inicio llevo siempre un aleron que se elevaba a partir de 80km/hEl spoiler bajo tipo OEM no le queda nada mal al S, pero tampoco creo que le haga ninguna falta, personalmente sin spoiler le veo una línea muy limpia, en el estilo como dicen los ingleses, "if it works, keep it simple and clean". Caso diferente al de los primeros Porsche Boxter que sin el aleroncillo tendían a generar flotación en el culo. De momento no tengo ninguna intención de ponerle spoiler al mío y no es por la pasta, es que me gusta así (ojo, no digo de este agua no beberé ).
Escrito 11 mayo 2016 - 17:10:10
Tienes toda la razón npulsar, se me había ido la olla
Escrito 12 mayo 2016 - 07:52:02
Vámonos con una fotito de ayer al solecito de la tarde...
Está bonito pero debería elimiar el alerón con Photoshop para no tentarnos a los demás!
Escrito 12 mayo 2016 - 08:11:33
Está bonito pero debería elimiar el alerón con Photoshop para no tentarnos a los demás!
jajajajajajajajaa
Mi alerón es OEM. (Comprado de segunda mano impoluto en EEUU y originalmente gris).
Creo que el OEM se diferencia de las copias en que lleva una pequeña rebaba en la base de los laterales del mismo.
No tengo ni idea de para qué sirve eso, quizás es en la zona de donde va atornillado.
En las fotos apenas se aprecia, pero en una foto de cerca se ve.
Solo como curiosidad...
Escrito 12 mayo 2016 - 09:14:20
La rebaba a la que me refiero es ésta.
Después de haber comprado unos cuantos accesorios para otros vehículos que he tenido he llegado a la conclusión
de que lo OEM es sinónimo de perfección. El resto es una tómbola.
De todos modos he visto y leído que los alerones de este tipo (copia) que se venden suelen ser muy buenos.
Me gustaría que alguien que tenga copia me dijera si la copia también lleva esa rebaba.
(Nota: Ya sé que el coche no ha estado en Nürburgring y los puristas se quejarán. Por eso el adhesivo es pequeñito )
Escrito 12 mayo 2016 - 09:53:27
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos