Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Prelude 5ª 2.2vtec 200cv


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#121 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 02 agosto 2011 - 09:46:54

Hombre la verdad es que esta muy bien, los coches y sobretodo el sonido estan supercurrados, pero yo me lo alquile una semana y estube a punto de pasarmelo, cuando me vengan ganas lo vuelvo a alquilar y lo acabo. No se si vale la pena comprarlo, eso depende de cada uno, yo si el juego fuera más sério, en el sentido de campeonato de rallyes y eso, me lo pensaría.
O alomejor si algun día veo que ha bajado bastante de precio pues igual cae pero vamos que gastarse 60€ en un juego... creo que hay pocos juegos que valga la pena gastarse ese dinero por ellos a parte de el GT5 a mi modo de ver, ese si que es una enciclopedia del automobilismo jejeje

#122 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 enero 2012 - 21:01:01

Te quería preguntar por las llantas que llevas bugy. ¿Son las mismas que lleva el ATR? ¿Van perfectas para no tener problema en la ITV por medidas, etc?

#123 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 febrero 2012 - 13:35:23

Buenas Saxon, Si pero no son las mismas XD, me explico, las que yo tengo son originales del catálogo para el prelude y las montó la versión inglesa "motegi", Básicamente son la misma llanta, lo único que cambia es la tapa central, que mientras que la del accord es gris con la "h" en roja las del prelude son fondo negro con la H plata.

Respecto a la medida e itv, ningún problema, además no sobresalen, no rozan en ningún sitio y aguantan bien los roces XD, yo tengo 215/45/17 que son la equivalencia y si se busca un toque lo más Oem posible son prefectas y a mi parecer son bien bonitas y le favorecen mucho, en el catálogo que tengo por hay también se podian pedir en blanco...

Si quieres fotos no dudes en pedir XD que veo que andas indeciso sobre las llantas, jaja, un saludo!!

#124 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 febrero 2012 - 20:24:33

Muchas gracias bugy :brindando:

Me tenía mosca esta respuesta del compañero VTEC_4LUDE a la pregunta de porqué llevaba puestas las originales en lugar de las del ATR en unas fotos que puso. También le he mandado un privado para saber porqué las quitaba para ir a la ITV...... A ver si me lo aclara y mi mujer puede elegir XD que en el Lude manda ella jajaja

A mi es que me gustan tanto éstas como las dos del Civic que se llevan bastante por aquí. A favor de las del ATR es que son fáciles de encontrar, disponibilidad inmediata.

ITV. Las pongo y me evito problemas. En cuanto tenga un rato tonto, las volveré a cambiar ;) . Además ahora las tengo selladas, superlimpias hasta la garganta, con el neumático con un aspecto espectacular, ... vamos, IMPECABLES!!!!


PD. La foto que ha puesto IVAN CF en su hilo de venta, de un Lude 5ª con las llantas está espectacular 8O ¿La has visto?

Saludos

#125 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 03 febrero 2012 - 13:27:48

si tio, tengo varias de ese coche XD

La página del catálogo del prelude:

Imagen Enviada

Uno blanco con las llantas blancas:

Imagen Enviada

El azul:

Imagen Enviada

Mis llantas el día que fui a verlas y directamente al maletero XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#126 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 04 febrero 2012 - 11:02:53

Precioso, el azul oscuro con las llantas blancas. En blanco, no me dice mucho.

Cada vez que veo estas fotos, veo más soso mi color.

#127 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 febrero 2012 - 14:30:04

Pues el último plata, tan bajito, con los lips y los intermitentes blancos está muy curioso

#128 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 febrero 2012 - 22:38:20

En el maletero del Prelude no meterías esas 4 llantas :lol:

Ya he comprado las mías, ahora a esperar que me lleguen, y cuando venga el buen tiempo las monto a ver que tal quedan en el mío de color rojo. ;)

Yo el color gris, en principio es el que menos me gusta, pero como vea uno brillante y reluciente..... entonces me gusta igual que todos los demás :P . También es bonito Pegui, eso sí, el azul con las llantas blancas está brutal.

#129 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 febrero 2012 - 07:07:13

Uy uy, que saxon se está adentrando en el mundo tuning... alerón, llantas, cualquier día te veo con tubarro :D

#130 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 07 febrero 2012 - 15:07:52

Uy uy, que saxon se está adentrando en el mundo tuning... alerón, llantas, cualquier día te veo con tubarro :D


Y pegatinas!!

#131 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 mayo 2012 - 19:37:27

Me ha surgido un pequeño problema técnico; con los tornillos que llevaba no se puede poner la tapita que los cubre ya que sobresalen mucho. ¿Hay varias medidas? ¿Cuál es la buena para las llantas del ATR?

#132 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 mayo 2012 - 22:42:16

con las tuercas de serie no te caben las tapas de las llantas de type r?

#133 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 mayo 2012 - 22:51:38

Es que tampoco se si los tornillos que tiene puestos son los de serie. Podrían estar cambiados por el anterior dueño ya que también llevan antirrobo. He medido uno y son 3,5 cm aproximadamente.

#134 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 17 mayo 2012 - 23:29:16

Yo las compr頹 el chaval me dió las tuercas y todo, de todas formas yo llevo antirrobo y la tapa encaja bien, adem᳠antes de esas compre el coche con unas mille miglia as�ue no se decirte que tuercas llevo en verdad, porque no se si eran las originales o le puse las de las nuevas llantas..

Pero jurar�que hay espacio.

#135 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 mayo 2012 - 01:33:42

yo no tengo el lude ahora mismo para medir una
pero si son 3,5 cm, me parecen un pelin grandes pa ser oem, pero es una estimacion mia, a ver si alguien te mide una de serie

#136 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 mayo 2012 - 09:36:44

La del CG9 también mide lo mismo, así que serán OEM las que tengo puestas en el Lude. Me tocará pasar por el conce, por teléfono ya me han dicho que sin nº de bastidor o matrícula de uno que vaya allí, nanay... pero que si voy probarán con varias de las diferentes que hay para ver cual vale, lo que descarta que las compre por ahí si hay muchas medidas y no sé cuál es la buena.

#137 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 19 mayo 2012 - 14:44:27

Y no te pegaran un buen clavo en el conce?

Y si pruebas en algn taller de ruedas?

Yo tuve que comprar una vez las tuercas para el mitsu y me costaron a euro y medio cada una XD

#138 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 mayo 2012 - 20:35:59

En un taller de ruedas es donde me han dicho que no valían las tapas con esas tuercas...... que estaba montando las Toyo. Y no me han dicho que tuvieran ellos las adecuadas, que si no las habría puesto.

Bueno..... ya me las apañaré de una forma o de otra, que me da mucho asco llevar el Lude en plan "gitano", antes pongo otra vez las OEM que salir a la calle así.

#139 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 17 junio 2012 - 23:50:43

Bueno lo mismo aquí se ve más.. tengo en venta el filtro k&n de sustitución por si a alguno os interesa:

http://clubhondaspir...65#entry1926865

y de paso dejo una foto del coche XD

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos