Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntame, se quien te puede traer un Integra DC5


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 29 mayo 2005 - 16:41:52

Hay una casa de importacion en madrid que trae el DC5, pero con el volante a la derecha logicamente :oops:

SaLuDoS

Ver mensaje



#2 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 29 mayo 2005 - 21:43:39

Uno de los socios postea en forocoches pero la empresa es de madrid, se dedican a traer coches 'exclusivos' de UK y de Japon, cuando tenga un rato te lo busco y te doy mas datos. Pero ten en cuenta que el volante es a la derecha y el precio no es bajo precisamente jeje

SaLuDoS

#3 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 mayo 2005 - 12:41:41

A cuanto sale el cambio de volante?

Alguien lo sabe?

#4 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 30 mayo 2005 - 12:48:02

El DC5 type R te saldra con la comision que se llevara el importador sobre unos 25 26mil euros. Traerte un DC5 Type S de los USA tal vez algo mas barato dependiendo de cuanto te quieran rajar en aduanas.

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 mayo 2005 - 12:31:30

Se que no es el sitio indikado, pero podeis dar los datos de ese importador o preguntar si se pueden hacer con un ek9 blanko????
Lo del volante me da igual, que tengo quien me haga la konversion.

Gracias.

#6 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 31 mayo 2005 - 13:58:46

El DC5 type R te saldra con la comision que se llevara el importador sobre unos 25 26mil euros. Traerte un DC5 Type S de los USA tal vez algo mas barato dependiendo de cuanto te quieran rajar en aduanas.

Ver mensaje


importado de UK o Japon ?
y en total , dices q saldria tanto el coxe como el viaje para traerlo , 25-26mil € ?

el DC5 TypeR

saludos !!

#7 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 31 mayo 2005 - 14:01:46

Dro yo creo que costara mas, hace poco alguien puso un post diciendo que traia dc5 type r, nuevos y con el volante a la izquierda por 38.000 € creo.

#8 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 31 mayo 2005 - 14:09:10

Todo esto de importar no lleva a una pregunta:

# ¿Es interesante y rentable la importación de un coche nuevo a estrenar?

- Como todos sabeis, el precio final de un coche nuevo es la suma de dos conceptos principales : el PRECIO FRANCO DE FÁBRICA + LOS IMPUESTOS LOCALES DE CADA PAÍS.

- El PRECIO FRANCO FÁBRICA es EL MISMO, o con muy poca diferencia, para cualquier mercado. Un coche fabricado en Alemania, o en cualquier otra parte, es vendido por su fabricante prácticamente al mismo precio en ALEMANIA, FRANCIA, ESPAÑA o cualquier otro mercado, ya que todos sus ejemplares salen de la misma cadena de montage y sus costos de producción son los mismos sin importar a que mercado vaya a parar.

- Las PEQUEÑAS DIFERENCIAS que se aprecian en el PRECIO FRANCO FÁBRICA entre un mercado ú otro, normalmente son debidas al mayor costo del transporte o a pequeñas diferencias de equipo. También es cierto que en aquellos paises donde la presión fiscal es más elevada, a veces el fabricante se "aprieta el cinturón" y ofrece para compensar sus productos a un precio ligeramente más reducido, pero esta diferencia es casi imperceptible.

- ¿Cual es la causa, entonces, de la ABISMAL DIFERENCIA DE PRECIOS que puede apreciarse entre un país comunitario ú otro? Esta causa no es otra que LA DESMEDIDA VORACIDAD FISCAL DE ALGUNOS ESTADOS MIEMBROS, ENTRE ELLOS EL NUESTRO.

- Sobre un PRECIO FRANCO FÁBRICA casí idéntico para todos, cada Estado aplica un porcentaje de impuestos que varía, y mucho, de un país a otro. Este porcentaje oscila desde un 15% en Alemania, al 21% en Bélgica, 23% en Francia y ..28% (!) en ESPAÑA para los coches de mayor cilindrada. En la Unión Europea, solo Dinamarca nos supera en este triste ranking.

- Cuando compramos un coche nuevo en otro Estado de la Unión Europea, debemos pagarlo allí "Franco Fábrica", y estaremos obligados a liquidar en España los impuestos correspondientes para su matriculación. Por supuesto, en España pagaremos los impuestos al baremo Español, no al Alemán o al Belga.



# ¿CUAL ES ENTONCES LA CONCLUSIÓN DE TODO ELLO? Que NO SALE A CUENTA EN ABSOLUTO LA COMPRA DE UN COCHE NUEVO EN OTRO PAÍS. Como no hay otro remedio que pagar los impuestos en España, y que estos impuestos son justamente la causa de que los coches estén más caros en España que en muchos países Comunitarios, todo quedará igual si lo compramos fuera.

# Puede haber, no obstante, alguna excepción a esta afirmación. No siempre es el precio el único factor a tener en cuenta para importar un coche nuevo : algunas veces ocurre que un determinado modelo tiene un largo período de espera en España para su entrega, mientras que este plazo es bastante más reducido en algún otro país. En este caso no ahorramos nada, pero disfrutaremos antes del coche.

Pero lo que pasa es que si se fabrica el coche en otro pais diferente la cosa esta diferente, ya que se hace una conversion del impuesto de ese coche, que no se vende en nuestras fronteras.

La mayoria de los casos tiran por encima (lamentable).

En fin, de ilusion se sigue viviendo no?. No estamos en el mercado europeo?, porque no tengo los mismos impuestos en la compra de vehiculos?. Aunque mejor que no me comparen con Dinamarca que entonces voy jodido.

Saludetes

#9 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 31 mayo 2005 - 19:36:15

A cuanto sale el cambio de volante?

Alguien lo sabe?

Ver mensaje


Cambio de volante?? no lo veo muy viable en este modelo, ya que habria que conseguir un salpicadero preparado con volante a la derecha, y a ver de donde lo sacas en buen estado y a un precio razonable :P


Se que no es el sitio indikado, pero podeis dar los datos de ese importador o preguntar si se pueden hacer con un ek9 blanko????
Lo del volante me da igual, que tengo quien me haga la konversion.

Gracias.

Ver mensaje


Supongo que te lo traeran, como siempre, simplemente es cuestion de pasta :oops: las comisiones imagino que seran bastante altas, a parte de aduanas y demas historias por tratarse de un pais extracomunitario. A ver si os busco los datos del socio ese por si quereis hablar con el, es que ultimamente el buscador de forocoches no funciona casi nunca y no recuerdo su nick de memoria :S

SaLuDoS

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 31 mayo 2005 - 22:01:50

Postea en forocoches, y se llama derec.

#11 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 31 mayo 2005 - 22:28:19

Postea en forocoches, y se llama derec.

Ver mensaje


Ese es :)

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 junio 2005 - 13:27:36

Un colega ha ahorrado casi 4 kilos en un x5 comprandolo nuevo en alemania.
A mi me parece que si sale a cuenta.

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 junio 2005 - 07:35:14

Aqui a su nombre y todo pagado y matriculado, se ha ahorrado más de tres kilos?

Puf! cuesta creerlo. Pero si es colega será verdad.

#14 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 17:17:35

SI ES UNA BUENA PASTA

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 junio 2005 - 18:34:03

SI ES UNA BUENA PASTA

Ver mensaje


Mayusculas NO por favor ;)

#16 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 20:34:28

voy aprendiendo

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 junio 2005 - 20:39:10

ok, perdona por insistir pero pensé que no lo leerias ;) gracias tio :ok:

#18 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 21:48:48

tranquilo no pasa nada, pa escuxar estamos

#19 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 05 junio 2005 - 22:18:27

Yo quiero un DC% barato jaja quien se lo compra, cambia el volante y luego me lo vende a buen precio?? Jajajajaj

Oye y eso de las mayusculas? que pasa?? cada día se aprende algo nuevo jeje

#20 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 22:21:04

cosas que pasan, hay k escribir en minusculas por que si escribes en mayusculas es como si gritaras




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos