Ante todo buenas.Voy a ser uno mas de Honda.El tema de la pintura también me pasaba con el Mazda ,lo cual se soluciono con una buena capa de selladora y cera ...fin del los problemas.Con respecto al Golf ,,,no es que sea buen la capa del barniz sino que es tan mala que ni eso le afecta.Si te fijas tu reflejo que en una pintura de automocion debe ser puso ,sin lineas en los bordes y con contornos puros (eso quiere decir que esta pulida y sellada!) pues en el Golf nada ,de nada,...parece barniz de obra barata.Solo una alemana se salva de la quema en ese aspecto que es Mercedes (mal motor hoy en día pero buen barniz.en fin) y con una como chapuza de forma notable ,donde el trabajo no lo dejo asi ni adrede que es BMW,horrible el tema de pintura.
Y como colofon pintura buena,,,de tractor ...Jhonny Dep ...claro esta que para coche ...jejej.pero en el TT me queda de vicio,no se raya ,no mancha ..de lo mejor que he pintado en tiempo.
A mi no me convence. La pintura de honda es muy bonita de nueva, con mucho brillo y una suavidad espectacular, pero no es una pintura para el día a día. No le puedes pedir a un usuario que esté pendiente cada cierto tiempo de tener sellado y encerado el coche. No aguanta el más mínimo pulido de las pocas micras que tiene. Solo hay que fijarse en los accords de la serie 7 que hay por la calle. El estado de pintura de la mayoría es lamentable.
Sobre le golf que yo tuve, era un serie 3. No se como será ahora, pero por aquel entonces me parecía un coche muy bien terminado en ese sentido, y la pintura tiene brillo suficiente. En mi familia hay algún mercedes, y el barniz es casi indestructible, impresionante. Por último como dije antes, tengo un toyota también, y mi cuñada un mazda 3 que trata a palos, y aunque no son una maravilla en cuanto a pintura, nada que ver con el "mirame y no me toques" de Honda.
y ojo, que soy un enamorado de mi coche, es el coche que siempre quise tener, pero hay que ser objetivos, dejar los fanatismos a un lado y decir las cosas como son. No me parece ni de lejos una pintura acorde al precio del coche. Soy el primero en exaltar las virtudes (mecánicas y dinámicas en este caso), pero también el primero en reconocer los defectos.

Iniciar sesión
Crear una cuenta