Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

DURACIÓN DE GENERACIONES ACCORD

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

ALBERTUSO

ALBERTUSO

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Bmw 525i E60
Hola a todos, como algunos sabéis, estoy intentando hacerme con un Accord 8ª. Peeeeeeero hay una duda que me ha saltado a mi cabeza. He oído, hay rumores de que Honda no mantiene demasiado tiempo sus generaciones, con lo que en pocos años te quedas con un coche que ya no se fabrica. ¿Es eso cierto?, No me gustaría volver a meter la pata con ese tema, ya me a ocurrido en mis dos últimas adquisiciones. ¿Cada cuantos años más ó menos cambia Honda? ¿Cuanto tiempo le quedará al nuevo Accord 8ª?.
Si alguno tiene conocimiento del tema, le agradecería su opinión, gracias y saludos a todos.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Que ya no se fabrica? no es que se deje de fabricar, si no que cada marca actualiza sus modelos cada 5 años :confused:

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
Estará cerca el restyling,y el cambio al 9ª será para mitad de 2012 o 2013.

Yo también estoy esperando noticias sobre esto, el restyling, ya que la parienta me ha dado luz verde para por lo menos empezar a mirar y hacer numericos después del verano :icon_wink2:

En el restyling supongo que habrá pequeñas modificaciones como algún nuevo color, y quizás leves cambios en motor, exteriores e interiores y seguramente incluirán las luces de día. :confused:

He buscado información y no he encontrado nada.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!!

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª
Algo lei en la red del restyling para el TSX americano, con lo que para el Accord también tiene que estar al caer.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.099 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Yo creo que este nodelo aguantará hasta 2013.
Y como no mengüe me despido de tener jamá otro Accord. Creo que terminaré con un Civic.

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Como casi todas las marcas, por no decir todas, con excepciones que aguantan algo mas, y algun caso curioso de coche cuasi eterno, el Xsara Picasso, con mas de 10 años a sus espaldas, modelo que coexiste con su teórico sucesor, el C4 picasso, y que al final dada la diferencia de precio, y con las ventas que tiene, pues como para dejar de fabricarlo. Concretamente el accord 7ª para mi esta muy prejubilado, un coche con una linea que hoy día, despues de más de 2 años desde su ocaso constructivo, sigue siendo bastante moderna y sobre todo elegante. Aunque claro con el 8ª se han lucido! :)

Como bien dicen cambian cada 4-5 años, con un restyling a mediados (o un poco mas). Yo también lo pensé, pero los "nuevos" modelos siempre están reñidos con los excelentes precios, es decir, que ahora (y hace unos meses mas) se puede encontrar el accord 8ª a un precio de escandalo, cosa que no ocurria nada mas salir, y no ocurrirá tras el restyling o mucho menos tras el nuevo accord 9ª.

Yo veria mas interesante esperar a los cambios por conseguir un mejor precio en el "antiguo", a menos que esto cambios merezcan la pena el sobre coste, o que el dinero no sea un factor clave.

Saludos.

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

...Y como no mengüe me despido de tener jamá otro Accord. Creo que terminaré con un Civic.

A mi ya me ha pasado eso con el actual y mira como he acabado :latigo:

Editado por Xibeca, 21 julio 2010 - 22:54:44.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.099 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Honda presenta el restyling del Accord para EEUU...

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Honda presenta el restyling del Accord para EEUU...

hace cosa de 3 meses estube de viaje en NY y estube viendo varios accord..... pedazo de pepinacos V6, el accord coupe esta de escandalo, wapo, wapo, en persona gana muchisimo....... me quede flipao con los carracos que hay en NY, el 90% coches japoneses (lo que mas y con diferencia Honda, Acura, Lexus) el otro 10% (Mercedes, BMW, Lincoln y algún Audi), esa gente si que tiene buen gusto por los coches.... todo y repito TODO V6 gasolina

kineran

kineran

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:4 ruedas
Yo creo que para el 2013 sacaran un nuevo accord, viendo como han renovado las generaciones anteriores.
En cuanto al restyling, para mi que sera para finales de año más o menos, y seguramente traiga lo mismo que trajo el 7º en su día:
-Calandra diferente
-Itermitentes en blanco (a quien se le ocurre poner ese pegote naranja en el año 2008....)
-Los dichosos led diurnos.
-Algun cambio en el interior, me he fijado en el restyling del TSX y los botones del ordenador, bluetooth son diferentes al anterior.
-Alguna pijadilla mas sin importancia del interior.
-En cuanto a mecanica, espero que dejen comprar un 2.4 manual, o en su defecto cambien esa caja automatica prehistorica.

Suponiendo que me gustase el nuevo accord, yo esperaria a ver el restyling, y sino merece la pena, como bien te han dicho, pillate uno a mejor precio sin restyling.

PD: unos plasticos en las puertas de mas calidad seria un detalle, como puede ser posible que tengan mucho mejor pinta los de un 7 que los de un 8??

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

hace cosa de 3 meses estube de viaje en NY y estube viendo varios accord..... pedazo de pepinacos V6, el accord coupe esta de escandalo, wapo, wapo, en persona gana muchisimo....... me quede flipao con los carracos que hay en NY, el 90% coches japoneses (lo que mas y con diferencia Honda, Acura, Lexus) el otro 10% (Mercedes, BMW, Lincoln y algún Audi), esa gente si que tiene buen gusto por los coches.... todo y repito TODO V6 gasolina

+1

Hay mucho Toyota también, y especialmente prius, parece que los regalan.

Un detalle: ¿te fijaste en lo limpios e impecables que están la gran mayoría de los coches? A mí en Boston me llamó la atención. Todos brillantes, relucientes. ¿Llevarán pastillas de freno normales XD ?

Todo motorones gordos. Todo. Allí un 4 cilindros es una ofensa :D

Y eso redunda en el nivel sonoro de las calles. Muchos coches pero el ruido es bajo, nada que ver con una gran ciudad de por aquí.

Allí vi (y fotografié convenientemente) los primeros octavas (allí Acura, como sabemos).

Para ver un francés tenias que hacer el pino con las orejas (de hecho, solo vi un 2 CV XD , en estado de colección, cómo no).

Del resto de europeos, nada de italianos tampoco. Algún volvo o saab y algún alemán (merches y bemetas sobre todo), audi poco y porsches alguno suelto. Pero nada comparable al imperio nipón allí asentado. Británicos tipo rover ni por el forro, algún jaguar suelto todo lo más.

Algún coreano también

Americanos, pues poca cosa. Me esperaba más, supongo que en otras zonas abundarán más. En NY los taxis, que eran Ford (V8, por supuesto), alguna pick up de las gordas, algún todoterreno tipo Escalade y poca cosa más.

Allí saben lo que quieren y lo que es bueno ;P

Editado por jenofonte, 22 julio 2010 - 23:55:47.

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

+1

Hay mucho Toyota también, y especialmente prius, parece que los regalan.

Un detalle: ¿te fijaste en lo limpios e impecables que están la gran mayoría de los coches? A mí en Boston me llamó la atención. Todos brillantes, relucientes. ¿Llevarán pastillas de freno normales XD ?

Todo motorones gordos. Todo. Allí un 4 cilindros es una ofensa :D

Y eso redunda en el nivel sonoro de las calles. Muchos coches pero el ruido es bajo, nada que ver con una gran ciudad de por aquí.

Allí vi (y fotografié convenientemente) los primeros octavas (allí Acura, como sabemos).

Para ver un francés tenias que hacer el pino con las orejas (de hecho, solo vi un 2 CV XD , en estado de colección, cómo no).

Del resto de europeos, nada de italianos tampoco. Algún volvo o saab y algún alemán (merches y bemetas sobre todo), audi poco y porsches alguno suelto. Pero nada comparable al imperio nipón allí asentado. Británicos tipo rover ni por el forro, algún jaguar suelto todo lo más.

Algún coreano también

Americanos, pues poca cosa. Me esperaba más, supongo que en otras zonas abundarán más. En NY los taxis, que eran Ford (V8, por supuesto), alguna pick up de las gordas, algún todoterreno tipo Escalade y poca cosa más.

Allí saben lo que quieren y lo que es bueno ;P

ya ves, todos los coches estaban relucientes, pero me impresiono lo que comentas del escaso ruido, aunque claro con esos motores, era todo finura, espectacular.

alemanes tipo BMW y AUDI pocos eh !!! eso si, los que habian eran gordos gordos.....

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
Yo pienso, igual me equivoco, que si en estados unidos solo se llevan v6 y v8 y aquí no es también debido al precio del combustible.

Hoy mismo, por ejemplo, en buena parte de EEUU el precio del galón (3,8litros) roza los dos euros, mientras que en España es más del doble. Me vengo a referir a que no es lo mismo llenar un deposito de 70 litros por 42€ , que llenarlo por 84€.

Hay que tener un poco de visión de mercado, no me malinterpretéis que no es una critica ni mucho menos, pero eso es como el que se va a un barrio de gente humilde y se pone a construir chalets a precios astronómicos. ¿Que le ocurriría? Pues que se los comería con patatas.

Yo creo que con los coches pasa igual, seguramente una minoria de la población si podría permitirse ese "lujo"*, a otros muchos nos encantaría verlos pero, sinceramente, tampoco tenemos para mantener esos coches disfrutándolos al 100% con nuestros sueldos basura. Fabricar motores tiene sus costes y supongo que si, por ejemplo, han retirado aquí el accord 2.4 manual es precisamente porque en cifras no debe salirles rentable. Y supongo que si un 2.4 no les funciona aquí, liarse la manta a la cabeza y meternos motores aun más gordos....complicado lo veo. En cambio, sacan el CRZ y ahí está, con una muy buena opinión y saliendo ya de los conces en toda España.

Al final recordad que todo es dinero y aunque nos joda, o nuestro país mejora o nos vamos a tener que ir todos en bici :lol:

*Nota aclaratoria: Cuando hablo de un lujo, refiriéndome a motores grandes, hablo con total conocimiento de causa. Mi novio tiene un 3.0 V8 que si, corre mucho, se disfruta todo lo que tu quieras.... pero la cruel realidad es que entre su sueldo y el mio, muy normalitos, con el piso, las facturas, reparaciones varias (nos quejamos del precio de nuestros recambios, si vierais lo que le piden a el por un simple manguito...), etc etc etc pues como que gastarse la friolera de 96€ (1,20€ el litro) en llenar el deposito...que si, que son 80 litros de gasolina, pero que se consumen igual de rápido que un coche con la mitad de capacidad y la mitad de cilindrada). Aquí en el barrio por ejemplo el consumo instantáneo no baja de 30L/100km. Eso es rentable? Pues no. Y que sucede, que se tiene que contener y no disfruta su coche ni todos los días ni todo lo que le gustaría disfrutarlo. Yo, en cambio, con la mitad de cilindrada y casi 100cv menos cojo mi coche a diario, lo disfruto al máximo y, a final de cuentas, gasto muchísima menos gasolina que él.

Que conste en acta que esta es mi opinión. Esto es solo un ejemplo y estoy segura de que muchos podrian poner ejemplos similares.

¿Que porqué tampoco a mi me gusta la política de Honda España? Sencillo. Porqué yo tampoco pienso en la situación económica del país, como hacen los señores de la "Jonda", sino en la mía propia y, cuando dentro de unos años, necesite un coche más grande y más potente, no voy a poderlo encontrar en Honda y logicamente, como muchos de vosotros, tiraré para la competencia.

Saludos!

ALBERTUSO

ALBERTUSO

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Bmw 525i E60
Pues visto lo visto, me parece que voy a tener más paciencia, voy a esperar a ver el restylin, dependiendo como me salgan los números actuaré.
De todos modos con lo que me va a costar vender el actual, la espera vendrá sin problemas.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Está claro Rocío: si en EEUU predominan los "gordos" es por el precio del caldo.

No tanto por el actual porque en los últimos años allí ha pegado un subidón importante (cuando yo estuve creo recordar que el litro se acercaba a 1 euro o algo así), pero históricamente allí la gasofa estaba tirada...

Además, están acostumbrados a circular por autopistas a velocidades tipo Pere Navarro, para lo que te vale perfectamente un V8.

Aquí en España con nuestro poder adquisitivo, y el precio de la gasolina, un V8 es para disfrutarlo, llenar el depósito...y no comer el resto del mes :wacko:

Mi última frase, más que por los motores, era por el dominio nipón :japo:

Editado por jenofonte, 23 julio 2010 - 07:52:43.

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
Rocio si esta clarisimo, esta claro que es mucho mas varato en EEUU, nadie te dice lo contrario...

pero, también te digo que no comprendo el porque, pese a que el 80% de la poblacion de este pais no pueda permitirse un espectacular V6 de honda (entre ellos yo) no pueden dar la posibilidad de que pueda pedir ese 20% uno, lo encargas y listo, como pasa en audi.... no tienen un R8 o A6 V8 en todos los conces, pero si quieres uno lo pides, lo pagas, esperas unos meses y listo........

lo que tampoco entiendo es qeu alguien se compre un bicho así, y no pueda disfrutarlo porque se bebe la nomina........... a mi me gustaría tener también un pedazo de pepinaco de infarto, pero no podria mantenerlo

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Yo pienso, igual me equivoco, que si en estados unidos solo se llevan v6 y v8 y aquí no es también debido al precio del combustible.

También los precios de los coches son mucho más bajos por los impuestos, y hace 3-4 años (ahora no lo sé) en USA cualquiera se podía comprar el coche con esa figura reservada a las empresas en España que es el leasing y desgravar todos los gastos....... aparte de que los sueldos eran un poquito mejores que por aquí. Poca cosa... XD

Hoy mismo, por ejemplo, en buena parte de EEUU el precio del galón (3,8litros) roza los dos euros, mientras que en España es más del doble. Me vengo a referir a que no es lo mismo llenar un deposito de 70 litros por 42€ , que llenarlo por 84€.

Hay que tener un poco de visión de mercado, no me malinterpretéis que no es una critica ni mucho menos, pero eso es como el que se va a un barrio de gente humilde y se pone a construir chalets a precios astronómicos. ¿Que le ocurriría? Pues que se los comería con patatas.

Yo creo que con los coches pasa igual, seguramente una minoria de la población si podría permitirse ese "lujo"*, a otros muchos nos encantaría verlos pero, sinceramente, tampoco tenemos para mantener esos coches disfrutándolos al 100% con nuestros sueldos basura. Fabricar motores tiene sus costes y supongo que si, por ejemplo, han retirado aquí el accord 2.4 manual es precisamente porque en cifras no debe salirles rentable. Y supongo que si un 2.4 no les funciona aquí, liarse la manta a la cabeza y meternos motores aun más gordos....complicado lo veo. En cambio, sacan el CRZ y ahí está, con una muy buena opinión y saliendo ya de los conces en toda España.

Al final recordad que todo es dinero y aunque nos joda, o nuestro país mejora o nos vamos a tener que ir todos en bici :lol:

*Nota aclaratoria: Cuando hablo de un lujo, refiriéndome a motores grandes, hablo con total conocimiento de causa. Mi novio tiene un 3.0 V8 que si, corre mucho, se disfruta todo lo que tu quieras.... pero la cruel realidad es que entre su sueldo y el mio, muy normalitos, con el piso, las facturas, reparaciones varias (nos quejamos del precio de nuestros recambios, si vierais lo que le piden a el por un simple manguito...), etc etc etc pues como que gastarse la friolera de 96€ (1,20€ el litro) en llenar el deposito...que si, que son 80 litros de gasolina, pero que se consumen igual de rápido que un coche con la mitad de capacidad y la mitad de cilindrada). Aquí en el barrio por ejemplo el consumo instantáneo no baja de 30L/100km. Eso es rentable? Pues no. Y que sucede, que se tiene que contener y no disfruta su coche ni todos los días ni todo lo que le gustaría disfrutarlo. Yo, en cambio, con la mitad de cilindrada y casi 100cv menos cojo mi coche a diario, lo disfruto al máximo y, a final de cuentas, gasto muchísima menos gasolina que él.

Pasa lo mismo con el precio del coche. Gente que calcula mal lo que le va a salir aquello, precio del coche, financiación, etc..... y cuando toca una revisión más cambio de neumáticos...... "Houston, tenemos un problema". Es mucho mejor lo que haces tú, Rocío.

Que conste en acta que esta es mi opinión. Esto es solo un ejemplo y estoy segura de que muchos podrian poner ejemplos similares.

¿Que porqué tampoco a mi me gusta la política de Honda España? Sencillo. Porqué yo tampoco pienso en la situación económica del país, como hacen los señores de la "Jonda", sino en la mía propia y, cuando dentro de unos años, necesite un coche más grande y más potente, no voy a poderlo encontrar en Honda y logicamente, como muchos de vosotros, tiraré para la competencia.

Saludos!

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos