Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diesel ó gasolina?

• Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 julio 2010 - 09:44:53

Tu bolsillo no lo dudaria un segundo, 3 o casi 4 litros de diferencia a los 100, son muchos, y 25 mil kms, pues claro que te renta el diesel, vamos creo es la compra mas racional.

¡3 ó 4 litros! vamos, eso en circuito. Yo hago 7.5 litros en el 2.0 (¿en el diesel haría 4 litros?).

#22 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 24 julio 2010 - 10:06:32

¡3 ó 4 litros! vamos, eso en circuito. Yo hago 7.5 litros en el 2.0 (¿en el diesel haría 4 litros?).

Estámos hablando del 2.4, y si hay 3 o 4 litros de diferencia (sinó más), (yo con el mio hago 6 a los 100)

Copio y pego de la WEb Auto Scout 24 "Prueba Acord 2.4 exec"

"Esto hace evidentemente que el consumo sea elevado y que la sonoridad llame la atención hasta meter cuarta velocidad. Es para tenerlo en cuenta aunque no los considero del todo inconvenientes (sí las emisiones, por el contrario). Hay que pensar que un motor gasolina con este par tan elevado nunca bajará de los diez litros, y que el ruido es en todo momento algo que hay que disfrutar y no criticar si se busca la raza del coche"

Albertuso pregunta aqui si con 25.000 kms que hace al año el le compensaria la compra de un i-dtec, (entiendo que sus dudas deben ser por la economia de combustible).

Blanco y en botella ¿que es?

Editado por anathema, 24 julio 2010 - 10:29:56.

#23 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 julio 2010 - 15:06:29

Estámos hablando del 2.4, y si hay 3 o 4 litros de diferencia (sinó más), (yo con el mio hago 6 a los 100)

Copio y pego de la WEb Auto Scout 24 "Prueba Acord 2.4 exec"

"Esto hace evidentemente que el consumo sea elevado y que la sonoridad llame la atención hasta meter cuarta velocidad. Es para tenerlo en cuenta aunque no los considero del todo inconvenientes (sí las emisiones, por el contrario). Hay que pensar que un motor gasolina con este par tan elevado nunca bajará de los diez litros, y que el ruido es en todo momento algo que hay que disfrutar y no criticar si se busca la raza del coche"

Albertuso pregunta aqui si con 25.000 kms que hace al año el le compensaria la compra de un i-dtec, (entiendo que sus dudas deben ser por la economia de combustible).

Blanco y en botella ¿que es?

yo cuidando un poco el pie, he llegado a hacer 8,5 a los 100 con el 2.4. Claro que si vas como tienes que ir con ese coche, pues no baja de 10 y sube hasta lo que quieras y mas.
En casa tenemos 2 2.4 (un 7ª y un 8ª) y un 2.0 (8ª) y por lo que se, la diferencia de consumo entre los 2 motores es un litro y poco.

Editado por fordrs, 24 julio 2010 - 15:06:58.

#24 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 julio 2010 - 15:27:59

yo cuidando un poco el pie, he llegado a hacer 8,5 a los 100 con el 2.4. Claro que si vas como tienes que ir con ese coche, pues no baja de 10 y sube hasta lo que quieras y mas.
En casa tenemos 2 2.4 (un 7ª y un 8ª) y un 2.0 (8ª) y por lo que se, la diferencia de consumo entre los 2 motores es un litro y poco.

Muy bien al menos argumentas tu respuesta los sólo gritan gasolina y se callan poco ayudan.
Mi mujer cusin cuidar el pié hace medias de 5,6 y la histórica es de 6,0 lo que os dicen, 3l menos y eso con 25mil al año es mucho euro. De la respuesta del motor no es necesario decir nada. :icon_wink2:
Pruebalos y saldrás de dudas.

Editado por AnxKarbon, 24 julio 2010 - 15:28:28.

#25 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 24 julio 2010 - 16:44:16

Es curioso las comparaciones que hacemos por aquí.....

Resulta que compramos un coche de 30.000 € (o mas) y luego nos preocupamos de si vamos a gastar 100€ mas de gasolina al mes o no.... por que esa es la diferencia..... Un 2.4 supone mas o menos 1.000€ mas al año de combustible.... si haces 25.000 km al año

¿Es mucho dinero?... ¿es poco?.... cada uno con sus circunstancias.... si tienes '5 kilos' para un coche, tienes 100€ mas al mes para gasolina..... (siempre he pensado así)

Pero está claro que es una discusión sin mucho sentido.... nunca el 2.4 será mas 'económico' que un 2.2 en el coste del día a día......... esto es 'dato'..... es empírico.... no es discutible (metamos las revisiones, seguros y demás..... da igual)..... Si solo utilizamos este parámetro para comparar ambos motores siempre saldrá perdiendo el 2.4....

Yo me quedo con la suavidad de este motor...... con su capacidad de subir vueltas.... con la ausencia de vibraciones y ruido en bajas y su aullido en altas (cosa que igual retoco con unos mofflers....)...... si te gusta la conducción deportiva prueba uno y haz unas curvas en 2ª-3ª con el motor a 5.000 vueltas y subiéndolo mas allá de las 7.000..... una gozada....

Ahora bien, si eres de los que te gustan (que no creo viniendo de un 6 cilindros en línea atmosférico de BMW) apretar el pedal y salir disparado como con un turbo (sea Diesel o Gasoil), el 2.4 no es tu motor.....

El consumo de mi coche desde que lo compré es de 9,5 L.... hay semanas de 11,5 y semanas de 7,8..... ¡¡¡haciendo el mismo recurrido siempre!!!..... pero me da igual.....

#26 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 25 julio 2010 - 15:03:47

¿Llego tarde?..... he llevado un 330i y hace unos días un 335i...... y puedo contarte las diferencias..... podría escribir un post entero de estos coches.....

Desembucha, soldado.

#27 DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 25 julio 2010 - 17:01:59

Resulta que compramos un coche de 30.000 € (o mas) y luego nos preocupamos de si vamos a gastar 100€ mas de gasolina al mes o no.... por que esa es la diferencia..... Un 2.4 supone mas o menos 1.000€ mas al año de combustible.... si haces 25.000 km al año

¿Es mucho dinero?... ¿es poco?.... cada uno con sus circunstancias.... si tienes '5 kilos' para un coche, tienes 100€ mas al mes para gasolina..... (siempre he pensado así)

Pero está claro que es una discusión sin mucho sentido.... nunca el 2.4 será mas 'económico' que un 2.2 en el coste del día a día......... esto es 'dato'..... es empírico.... no es discutible (metamos las revisiones, seguros y demás..... da igual)..... Si solo utilizamos este parámetro para comparar ambos motores siempre saldrá perdiendo el 2.4....

Yo me quedo con la suavidad de este motor...... con su capacidad de subir vueltas.... con la ausencia de vibraciones y ruido en bajas y su aullido en altas (cosa que igual retoco con unos mofflers....)...... si te gusta la conducción deportiva prueba uno y haz unas curvas en 2ª-3ª con el motor a 5.000 vueltas y subiéndolo mas allá de las 7.000..... una gozada....

Ahora bien, si eres de los que te gustan (que no creo viniendo de un 6 cilindros en línea atmosférico de BMW) apretar el pedal y salir disparado como con un turbo (sea Diesel o Gasoil), el 2.4 no es tu motor.....

El consumo de mi coche desde que lo compré es de 9,5 L.... hay semanas de 11,5 y semanas de 7,8..... ¡¡¡haciendo el mismo recurrido siempre!!!..... pero me da igual.....

Totalmente de acuerdo.

Con el desembolso que supone el vehículo, me parece más importante saber si lo que ese motor me va a ofrecer se ajusta a lo que busco, que el supuesto ahorro entre uno y otro.

El mío también consume unas semanas 8 y otras 12 litros...cosas del coche.

#28 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 25 julio 2010 - 22:18:32

Me encanta leer a los TALIBANES GASOFA :meparto2:

·Que si la subida de vueltas (hasta 120km/h claro... :afoto: -llegan los radares de tramo-)
·Que si el silencio del motor (y luego vais con el CD a todo voumen)
·Que si el olor a gasofa (como si fueras esnifando por el tubo de escape)
·Que si anda muchisimo mas (si si, el Pere os lo agradecerá :eee: )
·Que si no en cuanto le pilles el truco no gastan nada (y luego añaden que cuidando el pedal)

Pues yo diria: DIESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLL
También podemos ser talibanes:
Diesel. 131 km. reales+ciudad 40% = 930 km./depósito.
Me la pela el olora gasóleo - que por cierto nunca he olido-, (y encima llevo mi ambientador)
El coche anda más de lo que el amigo PERE y sus secuaces me dejan.
Me encanta lo fácil de llevar que es y lo poco que necesitas cambiar de marcha.
----------------
MORALEJA: Prueba ambos, mira tu cuenta corriente y comprate el que te de la gana o más tilín te haga en la prueba...
Pero pasa de TALIBANES, (que aqui hay/somos muchos)

P.D.- :repost: :repost: :repost: :repost:

:meparto2: :meparto2:

Editado por xus, 25 julio 2010 - 22:24:14.

#29 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 25 julio 2010 - 23:18:51

Empecemos por el final....

Xus,

No se cuantos coches has conducido, ni si has probado motores de gasolina 'de verdad'..... pero no hay color....... el aullido del doscuatro.... o el 'tronar' de los 6L de BMW valen lo que cuestan.... Si.......... con un depósito hago 600 Km (o 700 km si tengo suerte).... pero vida solo hay una, y no me he comprado un coche para ver cuantos kilómetros hago entre repostaje, sino para disfrutar dentro de mis posibilidades.... También se puede disfrutar con un diésel... por qué no.... pero los que a mi me ponen cachondo cuestan tanto que podría estar echando 'sopa' a mi doscuatro durante una década....

Si hicieras 40.000 km al año..... y te sobrara el dinero.... ¿Qué conducirías?.... un 335D o un M3?..... un Panamera Diesel o un V8?

C200 CDI.....

Empecemos por el mas humilde.... el 330i.... un 6 cilindros en línea atmosférico.... yo he llevado la versión anterior que 'solo' daba 265 CV (ya van por los 272CV)..... es una maravilla.... una delicia.... suave, fino.... te deja un poco 'triste' al principio porque parece que no empuja.... hasta las 3.000 vueltas no hay diferencias con nuestro accord (tendría que ver las curvas de potencia y par.... pero hablo de sensaciones).... a partir de ahí.... y hasta las 6.000 (yo he llevado uno AT) tira que marea....y suena como un trueno..... es fácil de llevar para ser un trasera.... Se nota mucho la diferencia entre la propulsión y la tracción, sobre todo a la salida de las rotondas en segunda...... menudo bicho.... a su lado el 'doscuatro' es una nena.

Desde que lo arrancas se nota que es un motor 'gordo'.... en primera las arrancadas 'pie a tabla' son increíbles.... suena como una moto.... sube menos de vueltas que el accord, pero tampoco hace falta.... cuando cambias a tercera cae por encima de 3.000 y está 'todo' el motor esperándote..... francamente para mí es simplemente 'el motor'.

El 335i es harina de otro costal... es simplemente indescriptible.... enseguida pierdes 'el miedo' a los dos turbos y a los casi 340 CV que da ese bicho (según bmw 'solo 306CV'). En este caso el que he llevado es manual..... no me gusta para nada el cambio, demasiado duro y para mi con demasiado recorrido. El cambio manual de honda me parece mucho mejor (con todo lo bien que hablan del cambio de bmw).

Intentar hacer una salida desde 0 pie a tabla requiere mucho mimo con el embrague.... e intentar arrancar con el motor muy poco revolucionado (no como en los nuestros que hay que intentar subir un poco el motor de vueltas para que salga mejor)..... enseguida notas como si el coche 'botara' al arrancar 'a tope'.... y hueles a goma quemada.... metes segunda..... y empieza el espectáculo..... tienes que agarrarte al volante con fuerza porque el empuje es endemoniado.... empieza a tronar en el habitáculo como si de un coche de competición se tratara.... cambias a tercera y sigue la bestia... no tiene fin..... Para que os hagáis una idea su empuje en 6ª a 120 es como mi Accord en 3ª a la misma velocidad.... es sencillamente brutal....

A parte de ser una bestia, es muy fácil de llevar en conducción tranquila.... si pisas con suavidad el acelerador no es nada brusco.... si continuas pisando para ganar velocidad es progresivo y no notas la entrada de los turbos.... si sales de una rotonda y quieres pisar a fondo mejor que tengas la dirección apuntando hacia dónde quieres ir porque sino el culo intentará irremediablemente adelantarte..... es un motor increíble..... siempre pleno de potencia, pero a su vez progresivo y sin brusquedades a la entrada del turbo..... francamente no me esperaba que fuera así.................. es adictivo............. su sonido es simplemente brutal... no tengo palabras.... hay que oírlo.....

No se como será el M3..... pero veo difícil que pueda superar lo que este motor hace (no hablo de cualidades en circuito ni de preparación de chasis.... solo motor).....

He llevado un 530d y es mucho mas brusco.... no se puede comparar el sonido, que siendo bonito para ser un diésel no es la melodía aguda del 330i ni el tronar del 335i..... se nota mucho mas la entrada del turbo y tiene algo de lag.... algo que en el 335i no existe..... el 530d es mas 'morron' (será por el peso del bloque diesel, o por el reparto de pesos del serie 5) si no entras con cuidado en las curvas.... y cuando intentas salir rápido de una curva... 1, 2, 3.... y el turbo.... pssssssssssssssssss si, es brutal el empuje.... pero cuando éste llega, la curva se ha terminado......

Para gustos los colores.... hay quién disfruta de las 'recuperaciones' en sexta, o de la economía de consumo..... los hay que disfrutamos del sonido de un motor a altas vueltas sin importarnos el consumo..... cada uno con sus circunstancias.... nada es mejor o peor..... pero pensar que conducimos un 'pedacito' de la historia de honda cuando la aguja roza las 7.000 vueltas, aunque sea una vez al mes.............. me hace sentirme a veces un poco mas vivo.......

Todavía ningún coche diésel, tras conducirlo, me ha hecho bajarme con una sonrisa en los labios como ese 335i....... ni me enamora como mi 'doscuatro'...... y soy consciente de que si.... el diésel consume menos.... si........ el diésel recupera mejor............. y otras muchas cosas mas a favor del 2.2..... pero a mi.................. que no me quiten mi atmosférico de 201 CV....

Un abrazo amigos.....

Neo.

#30 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 25 julio 2010 - 23:38:06

Que no Neo, que si me toca la primitiva... no me compro un pepino de coche, porque me gustaría disfrutarlo, y no precisamente en el Jarama. Me compraría el más grande y cómodo que viera, diesel o gasofa... no me importaría... a 120km/h. llegan ambos.
Las cosas no están para "alegrías" y cada día van a peor.
Todo lo que digáis de sonido, empuje, sensaciones... mejor lo probáis con una buena jabata, porque con un coche, no lo disfrutáis como deberíais (y si lo hacéis, que alegrón le dareis al PERE & CIA).
Soñar es gratis al menos... pero no lo hagáis despiertos coño! Ser realistas.

#31 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 25 julio 2010 - 23:47:04

Que no Neo, que si me toca la primitiva... no me compro un pepino de coche, porque me gustaría disfrutarlo, y no precisamente en el Jarama. Me compraría el más grande y cómodo que viera, diesel o gasofa... no me importaría... a 120km/h. llegan ambos.
Las cosas no están para "alegrías" y cada día van a peor.
Todo lo que digáis de sonido, empuje, sensaciones... mejor lo probáis con una buena jabata, porque con un coche, no lo disfrutáis como deberíais (y si lo hacéis, que alegrón le dareis al PERE & CIA).
Soñar es gratis al menos... pero no lo hagáis despiertos coño! Ser realistas.

Y porque no en el jarama?:S

#32 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 25 julio 2010 - 23:47:18

Neo si a mi también me gustan las sansaciones del gasofa, pero si fuera como tu dices por lógica no exitiria el 335d, el 540d, el panamera diésel ni ningun coche de mas de 25000€ de gasoil, por poner un precio.
Puede que no estes de acuerdo con la tendencia actual de la automoción pero el o que hay.
O bien estamos todos lo que tenemos un diésel caro equivocados o bien es un ciclo, lo proximo, ¿hibridos?

Pd: la respuesta remolona de los 330i y 335i es para que sea aptos para todos lo públicos, para eso hay un cacharro que que se llama sprint booster que hace que la respuesta del pedal del gas sea más directa (más como si fuera un acelerador de cable)

#33 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 25 julio 2010 - 23:52:13

Y tampoco creo que sea necesario ir a 200 para disfrutar un coche.....

#34 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 julio 2010 - 21:02:56

Para 25000 km anuales yo me quedaría con el calamar........... si fueran manuales, que había 3,2 litros de diferencia en mixto. Ahora ya no hay nada simplemente porque ya no lo venden (el gasofa). los 2,1 de diferencia entre los automáticos no me tientan lo suficiente. En este caso me quedo con el gasofa, pero no por prestaciones o sensaciones.

Los diésel "gordos" andan un huevo, con unos consumos imposibles para los gasolinas equivalentes. Yo si entiendo que haya quien se los compre.

#35 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 julio 2010 - 18:58:22

Me encanta leer a los TALIBANES GASOFA :meparto2:

·Que si la subida de vueltas (hasta 120km/h claro... :afoto: -llegan los radares de tramo-)
·Que si el silencio del motor (y luego vais con el CD a todo voumen)
·Que si el olor a gasofa (como si fueras esnifando por el tubo de escape)
·Que si anda muchisimo mas (si si, el Pere os lo agradecerá :eee: )
·Que si no en cuanto le pilles el truco no gastan nada (y luego añaden que cuidando el pedal)

Pues yo diria: DIESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLL
También podemos ser talibanes:
Diesel. 131 km. reales+ciudad 40% = 930 km./depósito.
Me la pela el olora gasóleo - que por cierto nunca he olido-, (y encima llevo mi ambientador)
El coche anda más de lo que el amigo PERE y sus secuaces me dejan.
Me encanta lo fácil de llevar que es y lo poco que necesitas cambiar de marcha.
----------------
MORALEJA: Prueba ambos, mira tu cuenta corriente y comprate el que te de la gana o más tilín te haga en la prueba...
Pero pasa de TALIBANES, (que aqui hay/somos muchos)

P.D.- :repost: :repost: :repost: :repost:

:meparto2: :meparto2:

Es logico que aqui esten los talibanes de gasolina...... no solo por todo el rollo de sensaciones blablablabla.. que estoy al 100x100 de acuerdo.
Si no por que honda hace relativamente poco que monta diesel y encima lo deja..
Yo llevo motor isuzu......... HONDA ES VTEC::: HONDA ES GASOLINA asi que es logico..... honda no se ha echo famosa por sus ICTDI

Me repito..

Gasolina. (y tengo un diesel y ahora me cambio a un ATR)

Editado por Jessyhonda, 27 julio 2010 - 19:01:17.

#36 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2010 - 19:16:07

Os presento a mi Honda Accord ictdi en circuito, ya que he leido a Xus algo relacionado, si puedes meter tu coche a circuito, yo lo hago mira una foto:

Imagen Enviada

#37 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes

Escrito 27 julio 2010 - 19:20:23

Os presento a mi Honda Accord ictdi en circuito, ya que he leido a Xus algo relacionado, si puedes meter tu coche a circuito, yo lo hago mira una foto:

Imagen Enviada

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Editado por Jessyhonda, 27 julio 2010 - 19:20:49.

#38 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 27 julio 2010 - 20:46:26

Estoy de acuerdo con Neoces.

Lo ideal sería probar ambos y quedarte con el que te transmita mejores sensaciones, con el que te sientas más cómodo (al fin y al cabo 25.000 Km no sólo es dinero, tmb son muchas horas al volante). Si estás acostumbrado al 6 cilindros de BMW el 2.4 se adapta mejor a lo que estás acostumbrado. No he probado el diesel (todo lo que he oido es bueno), pero no creo que sea muy diferente a otros buenos motores diesel, así que a mi... por mucho que consuma poco, prefiero la naturalidad del 2.4 atmosférico.

Yo apostaría por el gasolina, aunke cualkiera de los dos me parece buena opción.

#39 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes

Escrito 27 julio 2010 - 20:51:24

Estoy de acuerdo con Neoces.

Lo ideal sería probar ambos y quedarte con el que te transmita mejores sensaciones, con el que te sientas más cómodo (al fin y al cabo 25.000 Km no sólo es dinero, tmb son muchas horas al volante). Si estás acostumbrado al 6 cilindros de BMW el 2.4 se adapta mejor a lo que estás acostumbrado. No he probado el diesel (todo lo que he oido es bueno), pero no creo que sea muy diferente a otros buenos motores diesel, así que a mi... por mucho que consuma poco, prefiero la naturalidad del 2.4 atmosférico.

Yo apostaría por el gasolina, aunke cualkiera de los dos me parece buena opción.

Como vuelvas a decir en un kdd que si la tinta del calamar que si tal..... veras......

(scuare) es un taliban de la gasolina XD

#40 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 27 julio 2010 - 20:54:14

Jess hasta que no tengas un coche honda no tienes permiso para hablarme ni mirarme a los ojos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos